¿Es triste ir al cine solo?

F

yo voi al cine x solo sin poblemas

yquetalestas

al cine se va a ver la pelicula, con la novia se va a follar , cada cosa en su momento O la variante es llevartela mientras te la come ves la pelicula

danilosky

#1

No es nada triste ! yo e ido varias veces , una peli se ve bien en casa pero en el cine... la cosa cambia , yo por circustancias personales fuy a vivir solo a un sitio donde no conocia a nadie y fuy varias veces al cine y me lo pase a lo grande !

Vi LA GUERRA DE LOS MUNDOS
LA MORADA DEL MIEDO

Y alguna mas que no recuerdo...

Claro esta que es mejor ir acompañado .

yd_reah

Más triste es quedarse en casa por pensar que ir solo es triste.

1 respuesta
danilosky

#364

Nunca mejor dicho !!

6 años después
ekOO

¿Y alguien ha ido alguna vez solo al teatro? Será mi caso hoy.

1 respuesta
SnowLeonhart

#366 Sí, y en chándal.

Galdor

Es una de esas cosas que desde pequeño siempre has hecho en compañía, las primeras veces con tus padres, luego ya con tus amigos, etc. Si me paro a pensar en las veces que he ido al cine en la niñez, pre-adolescencia y adolescencia ha siempre siempre con mis amigos (Los de la infancia, los compañeros del fútbol, los amigos de la adolescencia o del instituto, etc) En tu cerebro relacionas cine con actividad social.

Pero luego crecemos y es más complicado quedar con los amigos, la gente trabaja, tiene horarios, define más sus gustos y hay géneros que no quiere ver y no va a ir "Porque van todos los colegas", etc. Pero hay películas que te apetece ver y si no tienes con quien ir y no vas solo... te la pierdes.

En los últimos años generalmente he ido con un colega del colegio (Que no es de mi grupo de amigos) porque solíamos coincidir en gustos y era decirle, tal peli tal día, te animas? Y prácticamente siempre decía que si. Pero con el tiempo nos hemos ido distanciando y he empezado a ir más solo.

La primera vez me costó, no recuerdo con que edad fue pero sería sobre los 20, me sentía super raro y fui con cierto pudor, pero con el paso de las veces ahora lo veo tan normal y me encuentro tan cómodo como ir a comprar pan.

El tiempo y la madurez acaban dictando que no hay ningún problema en ir al cine solo.

También hay ocasiones en las que aunque tengas con quien ir, te apetece ir solo y estar tranquilo, ver la película y no tener que comentarla con nadie.

3 1 respuesta
MsiveNNd

Por una suerte de casualidades el otro día acabé yendo al cine solo. Una experiencia memorable.

Aidanciyo

Cuando fui a ver Blade Runner 2049 habría en la sala como 15- 20 personas que iban solas, me incluyo en el pack.

Zaide

Pues si es triste debo de ser el más triste del mundo, el 95% de las veces voy solo.

Seyriuu

Triste es querer ir al cine y no ir por no querer ir solo.

ME dijeras otro tipo de actividades donde sí influye más la socialización con terceras personas...pero precisamente el cine vas a ver una película en silencio. Yo he ido un porrón de veces solo.

xXxHarlockxX

Últimamente es lo que estoy haciendo, ya que por gustos o por no poder quedar con nadie hay muchas películas que me gustaría ver y si no voy solo al final termino perdiéndomelas.

Hay que normalizar el ir solo al cine.

#368 100% de acuerdo con todo lo que has escrito.

tute07011988

Al cine nunca, pero he ido al fútbol alguna vez sin problema. Lo que me importa es el espectáculo, en compañía puede ser mejor, pero no voy a dejar de ir por no tener acompañante.

Incluso he viajado solo, hay muchas actividades que son perfectamente realizables sin compañía, son experiencias diferentes.

Eyvindur

Nunca he ido solo pero iría sin problemas en caso de que nadie quisiera venir.

SnowLeonhart

No has vivido hasta que has ido a un restaurante solo.

1 respuesta
tute07011988

#376 este verano lo hice y, joder, me gustó ._.

T

Jamás! triste es ir con alguien que no te deje disfrutar de la peli!!!

Usuarios habituales