¿Es triste ir al cine solo?

michi

ir al cine a liarse me parece cosa del siglo pasado, los parques son gratix y ya no te zurran los grises por meter mano, lo unico que con mala suerte si retozas tras el seto llegue alguien te grabe y te veas en internet en horas jajaja menos mal que ya tengo mi piso ___u

yo al cine voy a ver la peli, y si es mala lo mismo hago algun chiste si eso, pero para charlar me quedo en casa y me ahorro 6 pavazos

NigthWolf

Es que #58 es un PlayBoy.

Bss knt tk

Spachu_4Ever

#58 FAN, a mi al cine si me han invitado tias pero a cubatas nunca :'(

B

#58 joder tio, tú lo que eres es un putón verbenero xDDD

androide

#8 <---

DarthVader

Hay tías y tías amig0s

NigthWolf

Y tias putotehs

SgtOpio

#58 Joder sí que sales barato, por 3 cubatas... xD

Ten cuidado no te invite algun día un negro de 2x2 y te levantes con un disgusto xDD

B

#66 muy orco tenía que ser para que te prostituyeras así xDD

E

yo e ido bastante solo al cine vivo alado.me aburria i me iba a ver una peli

una vez fui ver el espinazo del diablo i taba solo en la sala...SOLO SOLO me fui a la primera fila me acoste en el suelo i la vi en la grloria :D si doy pena i KE

DarthVader

#69 no no, orco no era, lo que pasa es que mi interés por ella era 0. Y creció cuando llevaba los 4 vinos de la cena y los 3 cubatas. Lo chungo es q luego la tuve que llevar a casa y después de habernos enrollado no quiso cama, así que cuando me volvió a llamar para volver a quedar le dije de buenas maneras : " no puedo, ya he kedado".

Estaba muy bien la tia pero su personalidad no iba conmigo, pensé en jincar x q eran las 5 de la mañana y iba to contento. :D

michi

#71 jo que tio mas sensible.. me invitas a cenar?? soy un gato facil jajajaa

Deckard_29

Triste es ir acompañado de esa fauna devoradora de palomitas y demás mierdas que me ponen de los nervios en el cine.

Mejor sólo que mal acompañado.

v0rTeX

Hay peliculas que o la ves solo o no la ves xD

Hogwarts

claramente todos hemos soñadp con situaciones como la de #70, pero valen solo y acompañado.... XD

K

yo nunca he ido sola pero no me parece triste ir sola al cine.. Yo voy de compras sola y no pasa nada xD

LG4

Lo q me parece triste es contarlo aquí, jaja es broma ^^

Nunca he ido solo y sinceramente.. pues a mí no me gustaría ir solo al cine, me gusta la compañía de alguien pues pa' poder disfrutar más aún la película.

W

Perdón que cuestione el trabajo del moderador que ha movido esto, pero qué tiene que ver con este subforo?...

No, no es triste, almenos para esta comunidad xd.

SeYc

Pues yo iba a ir solo a ver 300 porque es la unica pelicula desde hace mucho tiempo que me apetece ir a ver al cine (la ultima fue V de Vendetta xD) pero al final llame a un colega para ir y ahora me estoy arrepintiendo.

Para nada es triste. Seria triste si fuese una actividad que necesita de mas gente, pero el cine se disfruta mas solo (el buen cine).

Triste es querer salir el fin de semana a escalar y no encontrar a nadie disponible :(
xD

B

He ido algunas veces solo al cine (porqué nadie quería ir a verla, o porqué fueron en estreno y yo pasaba o tenía otros planos, como piratas del caribe, y la fui a ver de tranquis solo).

Aunque yo soy solitario por naturaleza, y a no ser que sea una peli de risa, las iría a ver todas solo, pero muchas veces los comentarios de los compañeros (o la charla a la salida del cine) te decantan a ir acompañado.

Triste es ver una manada de kanis o seudo-pelaos que están todo el día hablando y destrozando el clímax de la película. El cine no es un chiki-park o como el sofá del comedor de tu casa, donde ves la TV y haces lo que quieras. El cine es un lugar de respeto hacia las otras personas

1
Anubis_1

#17 tu circulo social da pena.

SiDc3r0

creo que triste es decir poco

Hantrax

triste m parece pagar 5€ por ver 1 peli en el cine sin un "motivo". Ver por ver pa eso t la bajas del emule, yo si voy al cine es pa liarla y pasarlo bien cn los colegas o trabajarme a alguna o ir cn la novia...

TuR0K_Vva

A #83 se ve que le gusta bastante el cine.

Yo no he ido solo nunca, xq tengo amigos que tmb les gusta bastante el cine. Pero vamos, si quisiera ir a ver alguna peli y nadie mas quisiera, no tendria ningun problema en ir solo.

3eat1e

Es más triste ir al cine pagando 5 o 6€ con alguien al lado que no para de decirte "aiiinss dame un besitoooo", "ains .... abrazame".

michi

infinitamente mas triste, rozando el patetismo absoluto, pero que se le va a hacer con los crios...

edited, me refiero al #83 por si hay alguna duda xD

Slipk

no creo que sea triste, que pasa es obligatorio ir acompañado? es obligatorio ser cristiano? es obligatorio que los niños juguen a futbol y las niñas a la comba?

B

#83
Hay gente que va a ver una película con un gran motivo: disfrutarla.

Zenutrios como tú joden ese motivo, espero que algún día te des cuenta

M

Para nada creo que sea triste, yo nunca he ido solo, pero la verdad, hay momentos en los que mis amigos estan tiraos en el sofa de la peña y jugando al pes6 y eso es dia si dia tambien y la verdad, si hace un mes hubieran hecho una pelicula que me hubiera gustado verla, hubiera ido yo solo sin ningun tipo de problema.

Esta noche voy con los colegas a la sesio golfa "00.45" a ver 300. Para mi y para mis amigos (somos friketes) la mejor hora, asi nos ahorramos los subnormales canis y demas basura social. Pero si no hubieran venido y se hubieran quedado jugando al puto pes6 (lo tengo aborrecido ya xDD) hubiera ido solo y la disfrutaria tanto o mas que acompañado.

Para mi lo que es triste es ir al cine a enrrollarse ¿Es que no hay parques? ¿Es que no estas solo en casa? Si fuera tia y un tio me llevara al cine para enrollarnos lo dejaria por cutre y como tio que soy si una tia hace eso pues tambien....pero no voy a tener la suerte de DarthVader creo xDDD

Como anecdota personal, mi ex, cree que la invito a ir al cine para poder asi enrrollarme con ella, craso error, ella no sabe que si quisiera enrollarme con ella la volveria a invitar a un botellon con mis amigos y de tanto beber al final me volveria a llevar al estudio de su padre para utilizarme como juguete sexual (polla humana se entiende), como ya hizo una vez.

jonax

xDDD he entrado por lo mismo que dice #7 xDDDDDDDD

según vi el trailer, y más ahora que lo anunciaron en la tv... SI, QUIERO VERLA EN EL CINE XD

Usuarios habituales