Esa pelicula que nunca pensasté que te gustaria

QuaLLe

El perfume Historia de un asesino

Kenny

Igual que #20

La pille pensando que iba a ser una basurilla con 4-5 chistes cutres y me gusto mucho.

Blackberry

Cualquiera de Saw

JMBaDBoY

Big Fish, siempre que escuchaba el argumento y tal me parecía una pantochada enorme... la vi un día y acabé llorando (y es la única película con la cual he soltado unas lágrimas)

DiSKuN

El efecto mariposa
BigFish
Descubriendo Nunca Jamas

Lightning

La momia 3... xDDD es coñaaaa

El Efecto Mariposa

SuEz

pearl harbour

las escenas del ataque a lo MOH son la caña.

SkalS

Shrek, cuando vi el trailer de la PRIMERA pelicula pense "bah tema para criaturas" y luego la vi y cambio mi forma de pensar totalmente xD es de las mejores peliculas de animacion que eh visto

HeLLsCrEaM

Los Renegados del Diablo

me esperaba una tremenda mierda despues de " la casa d los mil cadaveres ", pero la vi y gana muchisimo. eso si, no digo q sea un peliculon

K-Pax

me esperaba otra tonteria y me gusto mucho tambien

geco

kaotica anna , la mejor sorpresa que me he llevado

MTX_Anubis

a mí me pasó con Ciudad de dios

creía que me iba a dar un asco increible por el tema que trataba (ejemplo, las películas del vaquilla y demás las odio) y luego me gustó bastante

G

Pulp fiction, no conocia a tarantino

NepTuN0

El efecto mariposa

Buscando a nemo

28 dias despues

raptor-

Me pasó con "La lista de shindler" por todo aquel rollo de que era en blanco y negro y tal... Nunca me perdonaré no haberla visto antes..

GaMmY

Battle royale

Recomendadisima!!
la he visto ya 4 o5 veces

la 2 es una mierda... ni la bajeis xd

2
Narniana

Cronicas de narnia...me encanto. En cambio con la segunda fui a verla pensando que iba a ser buena como la primera y....sin comentarios.

Josetxe

#34 lei hace tiempo algo asi de ti precisamente y digo voy a bajarla! y no, no llore xD

solo he llorado con un libro y a los 13 años(era lector empedernido) con una historia de amor en un libro en plan fantasia..

helicon

#45 JAJAAJAJA SI SI ES LA POLLA
me flipa la puta japonesa del video tutorial con el puto mono naranja ese, fap fap fap

otra pelicula que me sorprendio muchisimo fue the eternal sunshine of the spotless mind, sin peliculón

Deoxys

el ataque de los tomates asesinos, jesucristo cazavampiros, ovejas asesinas...

cuando ves cachos sueltos te dan nauseas, pero luego te ríes un rato

darkavm

Gran película Ovejas Asesinas.

CRoS

cube, regreso al futuro, criters, lo q el viento se llevo... viejillas xd

blackoN

Un paseo para recordar... :(

M

v de vendetta
noviembre dulce

PERSONAJ3

Pues la unica pelicula q ha conseguido q me salten unas lagrimas ha sido Simon Birch :,(

http://es.wikipedia.org/wiki/El_inolvidable_Simon_Birch

1 respuesta
HIMOTEN

por aqui no me pillas, jamas prejuzgo una pelicula ni por el trailer ni por la caratula ni por las criticas.

La razon es simple, alguno ha visto la caratula del zelda?

X-Crim

#55

si

Shock

Diamante de sangre.

Esperaba una mierda y me encontré con una buena peli.

H

Moulin Rouge, acudí a verla al cine casi obligado por mi novia y casi salgo más encantado que ella. Simplemente preciosa.

tute07011988

Tu madre se ha comido a mi perro

Akklaim

Yo igual que #57.

Ni la quise en ver en su día, y actualmente la habré visto unas 5 veces.

Usuarios habituales

Tags