Esa película que siempre pospones y la razón por la que deberías verla

B

Muchísimas veces tenemos películas en nuestra lista de pendientes que por mucho que el planeta entero nos las recomiende no nos decidimos a sentarnos a verlas. Puede ser por prejuicios hacia el género, quizá por su antigüedad, o puede que no soportemos a alguna de las personas implicadas en la cinta, o por comentarios que hayamos escuchado sobre ella que nos terminan desalentando, desembocando en el revisionado de alguna otra que ya nos guste para ir "sobre seguro".

Suele hacer falta estar de un humor muy concreto o las palabras adecuadas de la persona correcta para que decidamos darle una oportunidad. Y la inmensa mayoría de las veces no nos arrepentimos. Recientemente me pasó con Scream: no soporto los slashers y darkavm me dio mucho por culo hasta que decidí verla solo para poder decirle que me dejase en paz.

Este hilo es para eso. Para decir qué película llevamos tiempo queriendo ver pero que seguimos posponiendo y necesitamos que alguien nos dé el empujón.

1
HeXaN

La versión extendida de BvS. Saber de antemano que va a ser un coñazo de tres horas me tira para atrás. Se supone que debería verla porque "arregla" la versión de los cines.

2 respuestas
B

Una que siempre he tenido en la recámara: Speed

La ponen como un clásico del cine de acción, pero nunca he encontrado un momento que diga... Venga, necesito algo de entretenimiento de este estilo.

Me pasa exactamente lo mismo con Face/Off

#2 es verdad que la versión extendida arregla ciertas cosas, pero en absoluto arregla la película. Si ya viste la versión de las salas, no hace realmente falta que veas la extendida a no ser que seas muy fan del universo DC.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Shotti

Yo estuve, literalmente, 5 años evitando ver Repo! The genetic opera. Durante el primer año un amigo me la recomendó muy fuertemente, le dije que la vería y lo olvidé porque no me llaman la atención los musicales. Después de eso, me insistió varias veces más, y siempre se me olvidaba, hasta que acabó siendo una broma interna que me recomendara Repo! The genetic opera en mis cumpleaños, en navidad, en fin de año y demás fechas señaladas.

Al final decidí verla este año, y sólo puedo decir que LOVE MARKET, BLOOD MARKET. Es genial, recomendadísima!

Turamb0

Love Exposure o Andrei Rublev siempre las estoy posponiendo por lo largas que son. Son los ejemplos más claros que se me ocurren, porque estoy en modo ver películas OFF. A ver si me empacho con ellas, voy al cine un día, y retomo este hábito tan saludable.

1 respuesta
HeXaN

#3 Tomo nota de BvS. Respecto a Face/Off, deberías verla para rendir homenaje a un Nicolas Cage que todavía no daba pena.

1
k4rstico

Llevo mucho tiempo con Leviathan y Winter Sleep en el disco duro. Quiero verlas pero me da pereza saber que duran 3 horas y que van a ser densas y al final siempre acabo viendo algo mas "facil".

1 respuesta
alberthoven

Once Upon a Time in America más que nada por su duración, no encuentro el momento de verla de seguido.

1 1 respuesta
Turamb0

Creo que este thread podría desembocar en uno sobre la duración de las películas. Ahora que lo pienso, me sorprende que en esta era de la velocidad e inmediatez que vivimos, las películas sean tan largas normalmente. ¿Van a toda leche por lo general?

Jelco

El Padrino. Y creo que no es la primera vez que lo digo.
La tengo tan en el olimpo de los peliculones que presiento que el día que la vea no me va a gustar nada debido a las altas expectativas. Por no hablar de que son 3 horas de perezaputa.

3 3 respuestas
B

#6 Love Exposure tiene un entreacto.

#9 Once Upon a Time in America también lo tiene.

Están bien situados. Utilizadlos, son el mejor momento para tomarse un descanso o para saber dónde retomar la película.

#8 de Leviathan ya casi no me acuerdo la verdad, pero Winter Sleep está muy bien. Eso sí, es una película lenta, pero con diálogos muy buenos y una fotografía espectacular. Anímate con las anteriores de Nuri Bilge Ceylan primero. Yo no las he visto xD Pero todas las personas a las que leo dicen que son excelentes y para nada tan lentas como Winter Sleep.

#11 póntela aunque solo sea por ver de dónde provienen tantísimas influencias (e incluso parodias) de películas que sí que has visto

2 1 respuesta
Akiramaster

Interstellar.

Nolan se explica tanto que acaba siendo previsible.

Gaseosus

Braveheart

Matadme pero es que está tan mitificada.. aunque la razón principal es que cuando veo imagenes de la película o trailer no me llama nada, es decir, igual me gusta pero siempre por la temática la tengo en la cola, a parte que Mel Gibson no me gusta mucho.

2 respuestas
B

No se me ocurre ninguna, las he visto todas. Na.. mentira..

Las películas de Kurosawa, que se yo, los siete samurais, el infierno del odio, me da mucha pereza su cine.

El padrino III, pues si algún día se me da por revisar las otras 2 tendré que verla. También me tira para atrás conocer el final.

También lawrence de arabia pero esa no la voy a ver en mi vida, ya es un clásico decir este año la veré.

Y otras como Arca rusa, gerry, a separation, shutter island, fargo, ed wood, tristana y el crepusculo de los dioses (ésta la veré en breves).

edit: las películas indias también, todas.

Fit1

Scarface

Sin perdón

El silencio de los corderos

Trilogía de El Padrino

La chaqueta metálica

2001 una odisea en el espacio

Malditos bastardos

Podría seguir pero creo que ya he quedado bastante en evidencia.

1 respuesta
dranreb

El padrino 2 y 3. La primera la he visto infinidad de veces, y me leí el libro, pero cuando me puse la segunda no me llamó mucho. Quiero volver a verla y continuar con la 3.

La trilogía del hobbit. Saber que es una puta mierda de adaptación me echa para atrás. Además de que son tres horas por peli.

Y siguiendo con lo anterior, cualquier peli que ronde las 3 horas de duración. No suelo disponer de ese tiempo de seguido para ponerme una peli y no me gusta dejarlas a medias y verlas por fragmentos.

seeyk

#16 Dios, si muchisimas de ahi se ven del tiron facilmente. El silencio de los corderos es la que más me ha llamado la atención, hay algunas como scarface que casi duran 3h y padrinos y 2001 tiene fama de no para todos los gustos y bastardos tmb es larga, pero silencio tio, son 2h xD

Yo una que he estado posponiendo mucho es La muerte tenía un precio el bueno el feo y el malo no me pareció lo que me esperaba y la de por un puñado de dólares no es que me entusiasmase demasiado (no me gusta el western excepto algunos casos como Hasta que llego su hora por ej...)

Celebración Otro caso es esta, pero me tira más para atrás por el hecho de ser una película de Dogma y sus características, se me hacen muy pesadas y tengo demasiados prejuicios del tito Von Trier, y eso que me gusta Von Trier, pero es que se ven como el culo macho.

Por ejemplo un par de ellas así rápidas...otra también Posesión Infernal, a pesar de su corta duración (unos 80 min) me llama 0 esa temática y viendo un poco el trailer y tal vi maquillajes peores que algunas fulanas un sabado noche....

darkavm

El Hobbit 3.

Me encantó la primera parte. La segunda me quitó las ganas de volver a la Tierra Media.

3 1 respuesta
geronimo1

Into the wild

http://www.filmaffinity.com/es/film966177.html

Siempre la voy dejando y se que sera buena pero es laaaaaaaaaaaarga

3 respuestas
VictorAxl

#20 Esa pelicula me la recomienda to dios y me da tol perezo

Por otra parte, Scarface y El Padrino son dos peliculas que se me han atascado.

1 respuesta
zaiteN-

2001: A Space Odyssey.

La tengo hay desde hace bastante, ahora que estoy viendo todo lo de Kubrick llegará su turno en breves.

zErOx

#2 no arregla nada. huye.

Ninja-Killer

The doors No encuentro 'ese' momento

#20 Si algún día la ves te puede pasar como a mi y maldecir el día que decidiste verla xD

#25 A mi me pareció una bazofia infumable sobre un chico con menos luces que la bodega de un barco, pero bueno, no desviemos más el hilo xD

#19 Y bien que haces. Si la ves es probable que acabes odiando la tierra media

1 respuesta
Igneox

#20 #21 #24 A mi también me pasó eso. Decidí ponermela y me pareció una de las películas más bonitas que he visto. Con un mensaje de libertad muy potente. Pero vaya, que es mi opinión.

B

Viridiana, quiero verla pero nunca encuentro el momento de verla.

Otra que quiero ver es His Girl Friday, la he buscado y buscado pero no hay manera de encontrarla :(

k4rstico

#11 Me pasaba eso, sumado a que intente verla varias veces y siempre pasaba algo que me lo impedia por lo que perdi el interes acabando por posponerla. Hasta que finalmente me puse la trilogia hace cosa de unos meses y me encanto, cayeron las tres en tres dias, la tercera me parecio un pufo pero las anteriores increibles. No se hacen nada pesadas, son largas pero si te atrapan se pasan enseguida.

#12 voy a ver si alguna otra pelicula suya me llama mas la atencion y me la bajo

#14 a mi me pasa igual, vamos ni la tengo en mi lista de peliculas para ver. No me llama nada y encima esta Mel Gibson

TRON

The Life and Death of Colonel Blimp, lleva más de un año en el HDD y hace unos cuantos que la quiero ver pero no hay manera.

Simdrom

Titanic, nunca la he visto y siempre he querido verla por todo lo que se ha dicho sobre ella...pero no me he puesto jajaja

B

trainspotting.

porque todo el mundo habla de ella y tal cual pero cada vez que pienso en verla me miro primero un resumen o la página de imdb o filmaffinity y no me llama mucho la atención, haciendo que lo deje para otro día.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags