Escena del cine q mas te emocionó

B

A mi en Rocky (la primera) , cuando empieza el combate y se pone el negro a darle ostias vacilando y cuando se descuida un poco le mete dos castañazos rocky q lo deja en el suelo destrozao y lo deja en ridículo, me levanté del sofá con los lagrimones que casi me lio a cates con la tele y todo; mi otra escena preferida es la batalla del abismo de Helm, cuando vi el trailer de 10 minutos q sacaron para las copias de la comunidad del anillo de los cines de verano casi se me cae el alma a los pies, y cuando la vi en el cine... que flipada, creo que la nombraron la mejor escena del cine o la mejor de guerra hasta la fecha, no se no macuerdo xd

Decid las vuestras, la escena q mas te gustase por espléndida, impactante, etc, pero ojo, si es muy trascendente en la historia poned el título de la peli y la ponéis entre spoilers ok? pos eso

EDIT: USAD LOS SPOILERS OSTIA!!!!USAD LOS SPOILERS OSTIA!!!!USAD LOS SPOILERS OSTIA!!!!USAD LOS SPOILERS OSTIA!!!!USAD LOS SPOILERS OSTIA!!!!

LoKo_O

el final de olvidate de mi, tanto el de la pelicula con ese simple "vale" de Joel a Clementine o el ultimo recuerdo me parece una pasada simplemente genial :) me emocione en todo ese recuerdo xD

R4Yd3N

cuando en la chaketa metalica el recluta patoso ese le mata al otro i luego se suicida

St3in3R

Hay varias en Forrest Gump ke me ponen los pelos como escarpias.

Am7roK

Matrix
Cuando Neo "resucita" y se da cuenta de que es el elegido.

Sospechosos habituales
Cuando Kevin Spacey se pone a caminar correctamente al acabar de contar su historia, al final de la película.

Spider-man
Cuando Peter rechaza a MJ en el cementerio y pronuncia su frase final.

El cabo del miedo
Cuando De Niro pronuncia la famosa frase "Abogado? Donde estás ratita, quiero verte la colita!" después de dar una paliza a unos matones.

Hasta que recuerde más :D...

aNke

La vida es bella, cuando matan al padre en el callejon ese.

FaRfLy

puf hay muchas, de rocky en la 2ª cuando caen los 2 y rocky consigue levantarse..en la 5ª cuando gana a tommy gunn pero esas no las he visto en el cine, en cine una ke recuerde es la de matrix revolutions, cuando los centinelas entran en zion y todos los tios esos montaos en akeyos ciborgs o como se llamen empiezan a disparar WHOAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRPRPPRPRPPRPPRPRPRPRPPRRPRPRPRPR me estremeció.

SgtOpio

La milla verde

Cuando ejecutan al pobre paisanete que tenia el raton en la celda y justo antes uno le dice que lo de ratonlandia no existe y de mas, encima luego no le ponen agua en la esponja... casi se me cae el rabo

welesaculo

mmmm cndo se muere mufasa,el padre de simba,jajaja,k pasa era pekeño y m impacto xD

C

Final de Cadena Perpétua

spoiler
B

La mayoría no habéis visto muxo cine, q si matrix o spiderman, o la milla verde, hombre no digo q estén mal ni muxo menos xD

La vida es bella tremenda, pero ponlo entre spoilers hijo q alguno habra q no la haya visto...

#9 bienvenido al club, somos muchos los fans de esa peli y los traumatizados xDDD

C

Será que Rocky y SDLA son mejores que Matrix y la Milla Verde...

Blair

Pues yo me quedo con la escena final de la lista de Schindler, cuando le entregan el anillo de oro, y empieza a lamentarse y llorar de impotencia por no haber comprado la vida de más gente.

SgtOpio

#11 te apoyas en que nos emocione una escena en concreto para saber si vemos cine o no?. Me parece totalmente absurdo...

Am7roK

#11 seguro que he visto más que tú (típico comentario de aludido)xD. Me doy por aludido con tu comentario :P, pero en primer lugar has de comprender el por qué impactan dichas escenas. :D

B

#12 rocky un clásico donde los haya, ESDLA son las películas más impresionantes (respecto a paisajes, efectos, extras, guion, aunq en esto ultimo pudieron haberlo dejado todavia mejor, incluyendo x ejemplo a Tom Bombadil y el bosque viejo) y ESDLA aun no es un clasico pq es mu nueva, pero espera unos años q seguro q se la recuerda mas q a todas las otras xd

Tambien nos podemos tirar a pulp fiction, terciopelo azul, y mas de una q es tiene de 10 años parriba q se me pasan x la cabeza xd

#14 basandome en q tu escena preferida es una escena q se ve en muchisimas peliculas (ostias y tios volando, y explosiones x doquier) me imagino q no has visto muxo mas

Blair tremendo, mi padre cortó la tele cuando lo vio, y habia aguantado toda la pelicula, es algo q aun no comprendo

ZorK

El final de Saw.

American History X, cuando sale de casa porque le van a robar la furgo...muerde el bordillo... me kede a kuadros

C

#16

#14 basandome en q tu escena preferida es una escena q se ve en muchisimas peliculas (ostias y tios volando, y explosiones x doquier) me imagino q no has visto muxo mas

Tú no has visto la Milla Verde verdad? Porque esa descripción se asemeja bastante más a las dos películas que has puesto tú que a la Milla Verde.
Y claro, será que hace falta haber visto muchísimo cine para decir Rocky y SDLA, son tan desconocidas...

B

#1 Pensaba que yo era el único que se emocionaba con la desesperación de la batalla de Cuernavilla :_)

Cuando Luke dice aquello de "No. Soy un Jedi, como mi padre antes que yo. Has fallado, excelencia." y al ratillo Vader se hace güeno y se carga a Palpatine... imagino que os imaginais de qué peli hablo xDDD y La Venganza de los Sith fue bastante tocha para mí, también xDD sobre todo cuando Anakin se aparte definitivamente de Kenobi y se hace malo con saña. La escena del templo... "Maestro, nos están atacando, ¿qué hacemos?" escalofrío ON

Am7roK

iuma creo que no sabes que película es la "Milla verde"... xD

De todas formas has abierto el post para que digamos escenas que nos hayan marcado... nos deberías haber avisado de que tenían que gustarte. Así pues intentaré poner películas más clásicas para hacerte feliz XD:

Alguien voló sobre el nido del cuco y American History X

spoiler
B

JAJA MILLA VERDE DE OSTIAS xDDDDDDDDDDDDDD

No se en que pelicula era (la vi por television), pero salio un abogado, y dio una charla sobre el mejor amigo del hombre, el perro (estaba defendiendo a un pavo, y tenia que dar la charla final al jurado). Mi perro sufrio un accidente y casi lo pierdo, y todo lo que dijo era TAN PERFECTO, que me saltaron las lagrimas ahi mismo en el sofa.

La vi de pequeño (13-14 años), y pocas mas me han emocionado tanto.
Tambien en la milla verde (como dice nuestro amigo, todo de ostias y tias en bolas), tambien me emocionaron muchas escenas :)!

Por cierto, ESDLA no es una peli de culto ni de broma U_U, esa si que es la tipica peli taquillera xd

B

No , si a mi me gustan, y la milla verde se cual es, tom hanks, y el armario este q no macuerdo como se llamaba, el corredor de la muerte, gran obra literaria, q tengo ahora mismo en mis manos. A mi matrix me gusta y las de superheroes tb, solo q me llamo la atencion que las destacarais cuando por lo general se suele destacar momentos bastante impactantes, pero q yo ni las discuto ni me disgutan, perdonandme si di esa impresion

SgtOpio

#16 tu has visto la milla verde hijo?.. pq vamos no has dado ni una... xD

#23

spoiler
B

Cuando decía explosiones y demas me referia a matrix o a spiderman, no a la milla verde,

spoiler

Mexi me cagon tu padre, xDDD

Mexicano

#25, tu tambien eres retrasado tio?

AVISAR DE ESPOILERS HIJOS DE MALA MADREH

Am7roK

#22 Mexicano me defrauda leer algo así de tí :*** xD.

Sobretodo después de que indirectamente está claro que hay Spoilers en este post, sobretodo después de lo advertido por el autor y después de que YO ya avisase en el anterior thread XD de los contenidos de Spoilers.

Aun así... hijo de la grandísima puta tú xDDDDDDD.

Siempre desde el amor :***.

Mexicano

pero maricona, no te cuesta nada usar lo de los spoilers, maldito hijo de lucifer.

saludos karis.

Am7roK

Joder me quieres hacer trabajar eh? XD ahora lo apaño xD

PIN-HEAD

Braindead.
La escena de las natillas... juju!

Pulp Fiction.
El monólogo bíblico de Jules (gracias, C, se me fue la pinza xD) en casa de los 3 chicos jovenes.

SALU2

Usuarios habituales