Escena del cine q mas te emocionó

qaz
spoiler
Ethanh4nt

American history lo del bordillo puff

C

#30 Marcellus? Más bien de Jules xd

SETH
spoiler

ahi llore cual Llorador Profesional

Q

El Diario de Noa... la película entera :(

bygaro

la escena en la q edwward norton le cuenta a richard gere la verdad despues del juicio --> las dos caras de la verdad

Pakazo

En el Señor de los Anillos:

spoiler

Vale solo se me pone un spoiler -_-

D4LL4S

El efecto Mariposa.... el final cuando suena la cancion de oasis, es bestial.. te deja raro pa unos dias..

B

#37
Solo se vale 1 spoiler por post xd

Pakazo

Ouch >_< pues pongo otro.

En "Un mundo perfecto"

spoiler
R4Y4

Una de Rocco Sifredi que le metio por el culo a una tia hasta los huevos.

Yzerman

Chihiro recordando el nombre de Haku. O, sin duda, toda la escena del tren sobre el agua.

Kakita

El puto final de "Cinema Paradiso". Juro que no la volveré a ver, o moriré de pena :(

_

ami me dejo todo hecho polvo el final de "una mente maravillosa"

_GrAyFoX_

#1 Esa escena de rocky tambien hizo que yo me levantara del sillon. Y los ultimos minutos de la pelicula, tras acabar el combate, tambien fueron estupendos. La Rocky 2 tambien estuvo bien, pero las siguientes solo son para pasar el rato.

NeCh

Cuando van caminando junto al rio y un "poeta" les dice q les escribe algo y pagan si les gusta.

Before sunrise.

P.D: en general toda la pelicula, es imposible resistirse a la complicidad de esos 2 actores :S

B

#46 todavía no vi el resto de rocky, y creo que nunca lo haré, la peli de rocky transmite una situacion de miseria y sin motivacion del personaje impresionante, hasta tal punto q en ningun momento nadie dice q vaya a ganar como en todas las pelis, y de exo, no lo hace, me encanta esa pelicula, pero me imagino q las otras será q conquista el podio de los pesos pesados y demas, aunq dicen q esta muy bien, pero seguro q el sentimiento q me levanta esa película me lo reventarían

_GrAyFoX_

#48 tu lo has dicho, la mejor es la primera es realmente emopcionante y la mejor actuacion de Stallone. A partir de la 3 pierde toda la gracia y solo se trata sobre su carrera de boxeador.

L

No se si es la que mas, pero de las que mas, en "La lista de Schindler", al final cuando...

spoiler

La verdad es que se me saltaron las lagrimas de penilla xD

B

En la princesa prometida (de coña) la escena de:

"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"

Me emcionó infinitamente xDDDD

G

La carga de los rohirrim > *

Urias

Con las peliculas que mas he llorado son con la de La Vida es Bella, cuando le dice el padre a l hijo:

spoiler

:(

KaTaWn

#53 Aaaaarrrggggg pon spoilers aaarrgggg!!!

Yo llore con el señor de los anillos:

spoiler
meGa

Q algún moderador ponga en el título q hay muchos spoilers!!!!!!

Me quedo con Barrio cuando llegan a la estación de metro fantasma.

ChemicalX

pues yo me emocione con Lost in Translation cuando...

spoiler
alepe

en la milla verde cuando lo van a ejecutar y el guardia le va a poner la venda en la cabeza y el tio dice:

  • jefe no me la ponga k me da miedo la oscuridad ;(
_Akiles_

en alguien volo sobre el nido del cuco,cadena de favores y braveheart,

spoiler

#20 yo ahi me quede tan pancho,mejor que lo haga a como estaria jack para el resto de su vida.

Ju

American History X

spoiler

Fue uno de los momentos más duros que he vivido, por mi temprana edad cuando vi aquellas imágenes.

_Akiles_

#51 jajajaj que dice la frase mil veces o mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales