#32 5 sep 05, 16:57
American history lo del bordillo puff
#36 5 sep 05, 18:30
la escena en la q edwward norton le cuenta a richard gere la verdad despues del juicio --> las dos caras de la verdad
#38 5 sep 05, 19:14
El efecto Mariposa.... el final cuando suena la cancion de oasis, es bestial.. te deja raro pa unos dias..
- UFOELASESINO
#41 5 sep 05, 19:29
Una de Rocco Sifredi que le metio por el culo a una tia hasta los huevos.
#42 5 sep 05, 20:28
Chihiro recordando el nombre de Haku. O, sin duda, toda la escena del tren sobre el agua.
#44 5 sep 05, 20:45
El puto final de "Cinema Paradiso". Juro que no la volveré a ver, o moriré de pena
- _GrAyFoX_

#47 5 sep 05, 20:52
Cuando van caminando junto al rio y un "poeta" les dice q les escribe algo y pagan si les gusta.
Before sunrise.
P.D: en general toda la pelicula, es imposible resistirse a la complicidad de esos 2 actores :S
Before sunrise.
P.D: en general toda la pelicula, es imposible resistirse a la complicidad de esos 2 actores :S
#48 5 sep 05, 21:07
#46 todavía no vi el resto de rocky, y creo que nunca lo haré, la peli de rocky transmite una situacion de miseria y sin motivacion del personaje impresionante, hasta tal punto q en ningun momento nadie dice q vaya a ganar como en todas las pelis, y de exo, no lo hace, me encanta esa pelicula, pero me imagino q las otras será q conquista el podio de los pesos pesados y demas, aunq dicen q esta muy bien, pero seguro q el sentimiento q me levanta esa película me lo reventarían
- _GrAyFoX_

- Love-Hate
#51 5 sep 05, 23:19
En la princesa prometida (de coña) la escena de:
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"
Me emcionó infinitamente xDDDD
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"
Me emcionó infinitamente xDDDD
#54 5 sep 05, 23:35
#55 5 sep 05, 23:36
Q algún moderador ponga en el título q hay muchos spoilers!!!!!!
Me quedo con Barrio cuando llegan a la estación de metro fantasma.
Me quedo con Barrio cuando llegan a la estación de metro fantasma.
#57 5 sep 05, 23:58
en la milla verde cuando lo van a ejecutar y el guardia le va a poner la venda en la cabeza y el tio dice:
- jefe no me la ponga k me da miedo la oscuridad
- jefe no me la ponga k me da miedo la oscuridad
#58 6 sep 05, 00:00
#61 6 sep 05, 00:13
Que me acuerde asi reciente el Fuego de la venganza cuando se pira el tio por el puente y sabe k va a morir ^^
Favoritos
0