Las escenas de cine que mas os han sorprendido

B

Me refiero a esas escenas que cuando la visteis en el cine os hacia poner los pelos como escarpias, se te queda la boca abierta y se te quedan grabadas con fuego.

La primera, Salvar al Soldado Ryan siempre me gusto la segunda guerra mundial, habia visto muchas pelis antiguas como "El dia mas largo" pero cuando vi la escena de Omaha en esta pelicula no me podia creer lo que estaba viendo.

De hecho sali hasta traumitazo del cine, por aquel entonces tenia 16 años.

Mas tarde llego otra pelicula que sinceramente fue una recomendacion por mi madre que habia visto en un semanal, desconocia de su existencia y fui al cine con muchas dudas de que truño me iba a encontrar, porque no tenia ni idea de que iba. Por aquel entonces tampoco habia tanto foro y tanta historia como hay ahora.

Hablo de Matrix..

Muchos pondria la escena tipica del lobby, pero yo me quedo con esta.

El duelo al salvaje oeste, con el famoso bullet time que marco un antes y un despues, pese a que ya habia directores como Jhon Woo que lo usaban, pero esta fue la que "desgraciadamente" lo puso de moda.

9
N

#1 LA camara lenta se usaba mucho antes de Jhon Woo, ya la usaba Peckinpah en Grupo Salvaje

B

Esta será la mejor escena que vi en el cine jajajaja

5
Quarks
17 1 respuesta
Camperito

#4 10/10

En mi caso lo que me traumatizo fue una escena de un video juego

https://www.youtube.com/watch?v=-9F5vWd5Slo

shortyStyle

Todavía me pone los pelos de punta, y con esa banda sonora de fondo, brutal

23 1 respuesta
C
7
B

El Pianista es una de las películas que más escenas tienen que me impresionaron y me dejaron con mal cuerpo, por ejemplo esta.

15 2 respuestas
GR33N
15
B

Otra de mis escenas favoritas...

5
staz
5 1 respuesta
XarevoK

Esta película cuando la vi hace mil años se convirtió en mi favorita:

5
chech0s

#6 Muy epic ese final pf

palickpre
Succubo

Sin perdon la escena final del salon de clint eastwood

https://www.youtube.com/watch?v=Nsj6eVmITo0

7
E
1
jadgix

#11 mi película y mi escena favorita, sublime.

En inglés: https://www.youtube.com/watch?v=2h-HTJcsx-k

2
s0ny

La primera vez que vi esta fue un WHAAAAAT????

A día de hoy sigue siendo igual de buena.

(ese detalle de la leche goteando por el borde...) Grandiosa película.

2
Zeloran
Tritoman

No me acuerdo el título, pero era del prota de La haine, y es una escena que sale una violación como unos 5 minutos de película

1 respuesta
B
7
Zeloran

maravilloso

2
1 comentario moderado
Singed

#20 Irreversible, esa escena es un regodeo chungo tbh

1 respuesta
Emelianenko

Seven

32
Tritoman

#24 touche, yo la pasé un poco porque se me hacia muy larga XD

tsukumogami
2
CAFE-OLE

lo primero que debo decir, es que cuando vi esta peli no tenia seguramente ni 10 años

Aunque pensandolo detenidamente, la que mas me ha marcado la pondre en otro momento si la encuentro en buena calidad

2
UnleasheD

Dos de las escenas que mas me gustan. No son impactantes, pero si se me han quedado grabadas a fuego.

6
I
1

Usuarios habituales

Tags