Las escenas de cine que mas os han sorprendido

Styles

No sé si la han puesto ya pero esta es una de mis favoritas (sobre todo a partir del minuto 1:00).

HardNight
7
Herzth
4
vermiglio

Infiltrados, di caprio, ascensor.

1
estilicon
2
Slowduck
1
shisko90

que no hayan puesto..el desembarco de troya fue muy epico, hoy dia con tanto cgi ya no se intentan cosas asi

1 respuesta
Hal9000

#187 Las imagenes con los barcos sí, pero lamentable el poco carisma de Brad Pitt como Aquiles cuando da el discurso a los Mirmidones, cada vez que veo esa escena pienso en las pocas ganas o lo grande que el quedaba el papel. Te acuerdas de discursos de Rusell Crowe en Gladiator o de Mel Gibson en Braveheart y nada que ver...

3
8 días después
shisko90

acabo de recordar otra escena que nadie ha puesto y que me puso los pelos de punta la primera vez, no sabéis lo que me jodio que esta pelicula se torciera al final con lo bien que empieza, recuerdo que esta escena me hizo cogerle un respeto al sol que ahsta entonces no le tenia xD

majestuosa escena

y otra que me dejo loquisimo, eso si, la pelicula me parecio una chusta pero esta escena es sorprendente cuanto menos

1
VanKleiss

Siempre me deja sin palabras esta cena. Concretamente ver a Neo tan relajado y consciente de la naturalidad con la que está contrarrestando los movimientos de Smith. Como si directamente ni le importase que hubiera algo ahí tratando de darle. No la pongo tanto por la sorpresa como por el mínimo estado de paz, relajación o serenidad que me llega a transmitir ése momento a veces. Es una escena que sorprende, pero ante todo también es una escena en la que el espectador puede respirar, relajarse y disfrutar de lo que está pasando, y creo que lo transmite muy bien.

Akiramaster

Acabo de ver en el dorado al cowboy protagonista comprado balas... nunca había visto a un vaquero comprar munición y casi lloro de la emoción.

Gaseosus

Baba Yaga is back

1
B

Adjani en está escena es bestial (Possession), me quedé muy impresionada con la actuación y me dio bastante miedo, transmite una sensación de locura/agobio/detodo. Eso sí, todas las veces que he visto la película me he quedado igual de confusa xDD

Possession (1981) - Subway Scene

https://vimeo.com/129275251

1
1 mes después
seeyk

Recien vista y no se que decir, sobre todo esta escena, vaya genio.

2
10 meses después
B

Escena mítica.

Y mi favorita:

C

Para mi una de las mejores escenas de la historia del cine es la que forrest gump en casa de jenny tras conocer que el chavalin es quien es.... la cara, el gesto, la expresion que pone al preguntar si es listo es.... platino interpretativo.

Seguramente ya estara pero el discurso del hispano ante la insistencia del emperador por saber quien es ese gladiador es epic nivel dios

Me llamo maximo decimo meridio comandante de los ejercitos del norte y general de las legiones del fenix, fiel servidor del verdadero emperador marcoaurelio padre de un hijo asesinado esposo de una mujer asesinada y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra.

Valdemar84

Si alguien por privado o de manera pública, se ofrece a explicarme la escena de la lluvia final de la película MAGNOLIA. Le estaría muy agradecido.

Es una escena enorme que redunda en todas las historias que se han ido entrecruzando en la película, pero no hay ninguna interpretación fija de su significado.

leondave

El plano-secuencia de Hijos de los Hombres (Alfonso Cuarón, 2006) es impactante. Nombro éste entre muchos otros que tiene el filme. La recomiendo ya que desde Salvar al Soldado Ryan, no me había impactado tanto una película.

1

Usuarios habituales

Tags