'El escritor' de Roman Polanski (2010)

darkavm

Este fin de semana se ha estrenado 'El escritor' (The Ghost Writer), la nueva película de Roman Polanski con Ewan McGregor y Pierce Brosnan como protagonistas.

Un escritor (Ewan McGregor) es contratado para completar las memorias del ex Primer Ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan). Durante su trabajo irá descubriendo secretos que pondrán en peligro su propia vida...

darkavm

Un thriller apasionante, con unos cuantos toques de humor, un reparto excepcional y dirigido con maestría. Me ha parecido todo un peliculón.

Enorme la banda sonora de Desplat como viene siendo habitual.

spoiler
dreamcatcher

#2 Me fiaré de ti

B

Fiémonos de Darkavm. Habemus film.

Ethanh4nt

Por favor darkvman que porq sea de polanski no hace falta adorar esta pelicula,la vi ayer y me dieron ganas de salirme de la sala,aburridisima y larga a mas no poder :S!!!!!!!!!

2
sokomizer

Me ha parecido una película bastante normal y qué queréis que diga, a Roman Polanski se le puede y se le DEBE exigir mucho más.

Me ha pasado algo parecido que con Shutter Island: no son malas pero esos directores son capaces de más.

4
Pontifex

Me acabo de acordar de algo que leí hace un time, jajaja:
http://www.elgarrofer.com/2009/12/polanski-escribe-un-guion-sobre-un-hombre-dispuesto-a-sobornar-a-un-juez.html

B

Iré a verla esta noche , confío en Polanski .

darkavm

#5 ¿Aburrida? :wtf:

Kikuta

Yo la vi hace un par de días. Mi acompañante se durmió y a mi me faltó más bien poquito para que me pasase lo mismo. Demasiado lenta y aburrida.

B

Darkavm fallando?

B

A mí para nada me ha parecido aburrida , tal vez se pueda hacer larga en algunos momentos ( no ha sido mi caso ) , a mi me ha parecido una película con unos actores que no lo bordan , pero cumplen su papel , una buena bso y sobretodo grande Polanski , se podría decir que es de lo mejor que ha hecho desde " el químerico inquilino " exceptuando " el pianista " , claro está .

spoiler
J

edit: esto no iba para aca jajaja

edit2: La pondre en mi lista para bajar, no se por que pero no me fio mucho de esta peli aunque me parezca interesante xD

Ethanh4nt

te lo prometo darkvamn me aburri muchisimo y con quienes fui tb, hasta habia gente q se levanto y se fue :S! No se quiza es q entre el trailer,el ser polanski,el reparto tenia las expectativas muy altas o que

X-Crim

A mi me gustó la película.

En cambio a mi novia no.

logandevil

Insustancial.

No tengo nada más que decir.

5/10.

JMBaDBoY

Iré a verla hoy, tenía ganas pero no pude antes. Si la mayoría de la gente por aquí dice que le aburrió y no le gustó seguro que la película es entretenida y buena.

1
B

El poster me ha recordado muchisimo pearce brosnan A GMAN!!!!!!!!!!

josepginer

Se me ha pasado la peli volando. Me ha encantado.

spoiler
chise_hinah

Dios la peli me ha encantado,la verdad no se me hizo nada larga aunque si un poco predecible....el final es awesome total

R

Es una mala pelicula en general, plagada de escenas totalmente prescindibles. La peli va mejorando hasta el final. Todos los personajes son de lo mas simplones. El final no es malo, pero esta muy claro desde el principio que vas a ver una peli en la que el final va a sorprender, y eso lo considero facil y un recurso demasiado tipico ya. Lo dificil y especial de una pelicula es que te llegue a sorprender por sorpresa. No se si me explico.

5/10 generoso

Strangelove

Roman Polanski jamás me ha defraudado, y es una garantía de buena película. Esta es además, una película que la disfrutan especialmente aquellos que gustan de la buena novela de intriga y suspense.

Es una película compleja para un espectador acostumbrado a un cine "sencillo", aunque no tanto cuando se compensa con la intriga que mantiene al espectador desde el primer minuto hasta el final, algo que solo consiguen ciertos directores que se cuentan con los dedos de una mano a lo largo de la historia del cine.

Los actores principales hacen un notable trabajo como tales, y los personajes son extremadamente creíbles. Roman Polanski tiene una especialidad, y es la de crear situaciones de tensión muy características de sus películas, sumergiendo al espectador en ese trasfondo tenebroso, ese lado oscuro que involucra muerte y ser perseguido por desconocidos, dentro de una trama bien definida.

En resumen: Quien quiera ver una película de acción sencilla, que no venga a ver esta. Si te gustan las novelas de intriga y suspense clásicas, la vas a disfrutar como un maldito enano.

1
maikin

La mejor película que he visto en bastante, 8 / 10 como mínimo

Darth

La vi el sábado. Bien, utiliza recursos de las típicas películas clásicas de intriga como no usar elipsis lo cual me llamó la bastante la atención. Un poco lenta en algún tramo de la película pero te mantiene en vilo y mucho más a partir de la mitad hacia delante.

Los actores bien excepto Kim Cattrall (Sexo en NY) que me sobraba un poco ahí pero bueno.

7.5/10

15 días después
richmonde

Tengo pensado ir a verla, pero yo para los thrillers soy un poco asi asi... vamos, que me ha de enganchar mucho al principio.

Y el otro tema, la tengo pensada ir a ver en VOS (me molan más en inglés). Alguien que la haya visto así como la pinta? (Por los dialogos e interpretación, no por otra cosa)

soulsville

No ha estado mal, la he visto hace un tiempo.

4 meses después
spikesot

La prestigiosa asociación internacional de críticos FIPRESCI ha seleccionado a El Escritor como la Pelicula del Año, parece que la pelicula puede tener muchas posibilidades para los proximos oscars.

darkavm

Tiene 0 posibilidades porque a Polanski ya le dieron el Oscar por El pianista en plan para hacer las paces. Ahora sudan de él.

ElKimiii

Haber si se decanta el THREAD de una vez, es la primera vez que veo un debate equilibrado de "Es buena" y "Es mala", estais al 50%.

Creo que no la veré de momento, soy más de acción. Pero claro, si estamos delante de una obra maestra......

KIIM

#29, es una película sin mas. No es una obra maestra pero se puede ver. A mí me dejo algo indiferente :S

Usuarios habituales