'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Nokhi

El Gobierno de los Estados unidos crea un equipo de supervillanos para llevar a cabo misiones muy dificiles a cambio de acortar sus sentencias de prisión.

Dirigida por David Ayer (Fury, Training Day, End of Watch) y con un reparto de lujo.

Jared Leto – The Joker
Will Smith – Deadshot
Tom Hardy – Rick Flag
Margot Robbie – Harley Quinn
Jai Courtney – Boomerang
Cara Delevingne – Enchantress

· iMDB

4
parsec

Will, que haces?

9
B

Que hace Jesús ahi?

47 1 respuesta
Amazon

#3 es yahirobis

5
Chico_Zombye

Nunca lo había pensado pero Jared Leto como el Joker puede ser un puntazo.

A lo tonto a lo tonto el pavo parece que realmente hace lo que quiere, canta cuando quiere y trabaja en películas que le apetece, solo hay que ver lo poco que trabaja y el historial que se gasta. Hasta da envidia.

Para esto hace falta su peor versión, encajaría perfect con el Joker.

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Will Smith no se había caído del proyecto?

RocKst3aDy

Cara Delevingne ni es actriz no?

1 respuesta
benjajim

Viola Davis , Octavia Spencer y Oprah Winfrey serian las candidatas para ser Amanda Waller:

http://www.comicbookmovie.com/fansites/JoshWildingNewsAndReviews/news/?a=111864

#7 http://en.wikipedia.org/wiki/Cara_Delevingne#Filmography

B

Es tan sin sentido todo que seguramente vaya a verla. Me produce una sensación extraña Will Smith, ya que, no sé por qué, me molesta en el reparto. Cuando hace años hubiera sido lo contrario.

k4rstico

Cara delevingne? lol

Kylar

En cuánto empiezan a salir personajes de cómics te das cuenta de lo mucho que se han copiado DC y Marvel entre sí a lo largo de los años. Esa Encantadora... wtf xDDD

No sé yo si veo al Joker en esta película, como han dicho en el otro hilo, no es un personaje que se preste a formar equipos y puede ser eclipsado por otros actores.

A ver qué sale de esto.

1 respuesta
KuS

Joker aquí será como presentación para las futuras películas de Batman, seguramente sea bastante secundario en "el equipo" porque como personaje no tiene ninguna lógica que esté ahí en otro caso. Tengo muchas ganas de ver el Joker por el que apuestan, ahora mismo el que más me pegaría es uno como el de los juegos de Arkham... esa mezcla entre payaso/terrorista-demente sería perfecta para alejarse un poco del de Ledger y que no quede ridículo.

Sinceramente el que más miedo me da es Will Smith, no sé si tiene (o admitirá) la capacidad de dar esa vertiente tan oscura que tiene que tener Deadshot... aunque todo depende de qué carajo escriban.

Como he dicho en el otro thread espero que le echen tantos billetes a la historia como al casting.

2 1 respuesta
benjajim

#12 A mi también me da mal rollo Will Smith puede sacarsela o hacer una basura de actuación, aunque con los palos que le llovieron con After Earth espero que se esfuerce un poquito. veremos ... .

#11 Marvel ha copiado bastante más que DC .. . La encantadora ya salia por cierto en el primer arco del escuadron suicida.

darkblade60

No nolan, no zack, no party, aunque me llama mucho, no conocía esto.

1 respuesta
B

Lo que nunca entenderé es porque cogen a un actor de color para interpretar a un personaje que de toda la vida ha sido blanco. Ya que van a hacer una película basada en algo, lo más normal es buscar un actor que encaje en el perfil.

El Joker yo tampoco lo veo. Es un genio del crimen, siempre es un jefazo, aparte de un demente impredecible, no le veo obedeciendo órdenes ni haciendo piña con los demás. Y si lo hace, se cargan lo que es el personaje.

Por cierto, que puta obesión con el Joker. Vale, es un personaje cojonudo, pero ¿A santo de qué viene meterle aquí? Anda que no hay personajes igual de chulos para meter.

1 respuesta
Ismelldrama

Cara Delevingne xdd, espera que me tomo esto enserio y todo.

benjajim

#15

spoiler
2 1 respuesta
DiSKuN

De este grupo solo he visto una peli de animación hace unos meses que se llamaba 'asalto al Asilo Arkham' o algo asi y me pareció interesante.

Veamos que sale de aquí

thiffon

Qué asco me da la Cara Delevigne.

1 2 respuestas
Nokhi

#19 en serio?

3 1 respuesta
isnotavail

Al final va a tener mejor reparto el suicide squad de arrow que esta x'D.

1
thiffon

#20 Totalmente. Yo es que las que pesan menos que un pollo... no me las follo.

1
k4rstico

#19

1 1 respuesta
thiffon

#23 Toma, una hembra de verdad, que no está famélica. Y podría ponerla más voluptuosa.

NSFW
Kylar

¿Puede ser que el Joker sea el villano de la película? ¿O se ha confirmado que forma parte del equipo?

1 respuesta
benjajim

#25 -> #17

Al menos encaja bastante bien que sea el villano o uno de los antagonistas.

B

Me cuesta imaginarme a Will Smith en una película que no trate sobre su ego, o sobre su ego y el de su hijo.

13
B
3 1 respuesta
B

#28 Is de Joker :qq:

1
darkavm

#14 Zack Snyder está como productor. Ahora está al mando para configurar este nuevo universo DC.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht