'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Alistair

¿Se ha confirmado en algún sitio si va a salir Deathstroke?

1 respuesta
darkavm

#481 Se rumorea que Eastwood es Deathstroke pero parece que han reducido su papel y no le veremos en esta entrega con el traje puesto.

2 respuestas
Dafnext

#464 los hierros de los dientes da a entender que es de alguna pelea con Batman y este le rompe los dientes. De ahí que lleve esas fundas.

Alistair

#482 Joe que pena...bueno, quizás en el próximo trailer salga de sorpresa final o algo. Gracias.

GrN

Me da muy buen rollo éste Joker, a vosotros ni un poquito?

Dafnext

Yo lo que he visto me gusta mucho, es un joker más agresivo a lo visto anteriormente, y leñe no van a hacer en todas las peliculas el mismo papel del Joker, que hay millones de versiones. Y a muchos terminara sorprendiendoos esta versión , seguro.

D4rKNiGhT

el trailer bastante meh, pero el nuevo joker me recuerda al del comic. Me gusta lo que veo.

Am7roK

Uf, no me ha gustado absolutamente nada el trailer... pero nada nada...

mkscropion

no me ha molado el trailer, harley queen tiene pinta de ser lamentabla, espero equivocarme, tengo curiosidad por ver al joker

Culebrazo

#482 lastima que sea el hijo y no el padre XD

yo habria pillado para el papel al malo de avatar del tiron

1 respuesta
LinkinDay94

#490 En avatar dio sida xd

1 1 respuesta
B

Pues a mi me ha gustado el trailer. Tiene buena pinta y me gusta que DC se distancie de esta manera mas emo (a mi DC siempre me ha parecido mas oscura que Marvel en comics tambien, aunque de DC solo lei Liga de la Justicia y Legion de Superheroes).

Donato

No se si será gol, pero acabo de fijarme en el trailer

Podemos ver el look "a diario" de joker, y no esta mal, la gabardina morada clásica.

PD: Podemos confirmar el lio entre Deadshot y Harley como en los comics, lo mismo la tortura del Joker la esta haciendo a Deadshot.

1 1 respuesta
k4rstico

Madre mia como esta Margot Robbie

3
Kylar

#493 Está torturando a Harley.

Culebrazo

#491 a mi me gusto ^^ no para tirar cohetes pero hace su papel de cabron y punto XD

lafundo

A todo esto, ¿quien es el malo contra el que van a luchar estos malos buenosos?

weah_dany

Os recomiendo que echéis un vistazo a Assault on Arkham, al menos al que le interese y quiera conocer un poquito más de todo esto.

6 1 respuesta
SnakeDona

Heath Ledger fue un verdadero Joker en el Caballero Oscuro...
en comparación con Jared Letto, juegan en ligas totalmente diferentes...

1 2 respuestas
DrDr3

#499 Lo sabes tu que ya has visto la peli, no?

1 respuesta
mollo85

#499 https://www.youtube.com/watch?v=SgW9pBmsu5U

1 respuesta
kraqen

Estas películas cuando tienes algo en movimiento gana bastante más que con las imagenes cutres promocionales de los actores.

Tiene mejor pinta que Batman vs Superman desde luego.

T

Me encantan los fanboys que únicamente han visto al Joker de Ledger y defienden que es lo mejor de toda la historia mundial xdxd

1
mollo85

A mi me encantan los que creen que saben lo que han visto los demas xD

1 respuesta
DrDr3

8
D

Will Smith no pinta absolutamente nada aquí.

6 2 respuestas
R

#504 pero si el primero que habla sin saber eres tu. A ledger le calleron hostias como panes cuando fue elegido, e hizo un papel mas que digno. A jared no le hemos visto mas que 5 segundos pero ya tienes mas que suficiente. En el comic hay muchos jokers, unos son mas calculadores y gangsters, otros estan como putas cabras, depende de cual quiera el director. Jack nicholson hizo un joker de los 70 principios de los 80, un joker que es el rey del crimen de gothan con una estructura enorme, capaz de paralizar y moldear la ciudad a su antojo. Ledger fue un joker mas cercano al siervo del caos de finales de los ochenta y los 90 y luego todos los jokers se difuminan en mil analgamas, mas que nada porque mientras batman varía muy poco, joker varía mucho y si miramos que ahora hay 8 series diferentes del murcielago es dificil quedarse con uno. El dia que se vea la película y si es una mierda se dirá.

#506 pinta que es will smith xD, porque de deadshot tiene poco.

1 1 respuesta
weeheee

Pues a mi este Joker no me desagrada. Es distinto a todo lo mostrado antes.

mollo85

#507 Me vas a decir a mi si he visto al joker de tim burton o no, o si he visto algun comic o novela grafica del universo batman, o si he seguido la serie de animación y no se cuantas cosas mas, antes de ledger para mi el mejor era nickolson, pero despues de lo que me hizo sentir en el cine nolan con su joker cambió, y de primeras no me dió la impresión tan mala al verlo como me ha dado el de jared, asi que no me digas que hablo sin saber que ya llevo muchos años recorridos, aunque no sea tan friki de la saga como otros la interpretación de ledger fue una obra maestra

1 respuesta
Eristoff

#509 "antes de ledger para mi el mejor era nickolson"... Habia más donde elegir??

Harley Quinn es plana, esta peli no vale una mierda.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht