'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

B

#570 Parece que están llevando con muchísimo secretismo todo el tema del Joker xD

Por cierto, ¿soy el único que veía más al que hace de Alfred en Batman v Superman como Jim Gordon?

1 3 respuestas
alfa036

que no muestren al joker y con ultimamente como esta la gente... trolleando y tal, y si nos estan troleando? XD

Yegdrasiel

#571 "Al que hace de Alfred" Jesucristo que es Jeremy Irons por favo!

2
Donato

#539 Decir en tu primer parrafo que criticas a la gente que no le gusto el batman de Nolan para en el siguiente decir que los personajes de esta pelicula no son fieles al comic, y por ello un mojon. Epic.

N

#571 Yo opino lo mismo, como Jim Gordon pegaba, pero como Alfred... no lo veo, habrá que ver la interpretación.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

Dios mio, dudar de quien querais, pero dudar de la interpretacion de Irons... mamina

1 respuesta
B

#576 ¿Pero quién está hablando de interpretación? Yo me refiero al aspecto xD

Le pega más Jim Gordon que Alfred, la verdad.

2 4 respuestas
Yegdrasiel

#577 ? Lo de la interpretacion no iba por ti, lo dije por el comentario anterior al mio. A ti solo te puse llamar a Irons "el tio ese", nada mas.

1 respuesta
NekoGatun

#570 #571
Mi teoria molona:
Argumento Suicide Squad 2, todos los de la 1 contra el Joker.

1 respuesta
benjajim

#577 Ya se dijo que este Alfred iba a estar basado en el de Earth-One

1 respuesta
R

#579 igual ese es el argumento de suicide squad 1. ;)

Sobre Jeremy Irons, no se que pensar, despues de eragon me cae todo muy gordo en lo que hace.

2 respuestas
Cemsit

A ver, en mi opinión, Jeremy Irons es un gran actor, así que de sus cualidades interpretativas no dudo en ningún momento. No hay más que ver cualquiera de sus mejores películas (que, además, son bastantes).

Pero sí que es cierto que viendo como lo han caracterizado aquí para Alfred... no sé, yo tampoco termino de encajarlo del todo... Me uno a #575 y #577 en que efectivamente hubiera quedado mejor como Jim Gordon.

N

#581 Yo lo prefiero a "Piloto automatico Caine" que lleva haciendo el mismo papel desde hace 10 años.

1 respuesta
Danico

Ah pero que no es Gordon? No jodas que es alfred lol

B

#578 No lo conocía, no soy muy de cine. Viendo su filmografía, he visto algunas películas en las que aparece, pero no lo reconocí.

#580 Una pena, ya me había acostumbrado al Alfred con pintas de mayordomo.

Kylar

#583 Peor es Morgan Freeman xD

2 respuestas
N

#586 Hombre Freeman no hizo de Alfred :D

1 respuesta
R

#586 freeman hizo de lucius fox.

Aunque freeman hace mucho que hace de freeman.

el alfred de earth one.

1 respuesta
Kylar

#587 #588 Lo que digo es que Morgan Freeman lleva años haciendo el mismo papel, no que haya sido Alfred.

B

Cada vez que veo una imagen de este nuevo Joker, no puedo evitar acordarme de Jared Leto en Fight Club e imaginarme que es ese mismo personaje pero con un historial de mierda increíble



4
jackvendetta

Menudo hype Diosss

GR33N

lafundo

#562 Pues a mi quitando las de Hulk todas me entretienen. Asi que para mi cumplen.

Pero tengo que matizar, cumplen como pelis de presentacion e introduccion a sucesivas historias.
Si valorase por ejemplo Thor 1 y Capitan 1 como peliculas aisladas y que se acaba la historia al acabar la peli, pues mi valoracion sobre ellas seria bastante mas baja y pasarian a simples peliculas de accion para pasar el rato. Al tener continuacion y ser pelis de presentacion para mi tienen mas valor, cumplen bien su cometido.

Ejemplo reciente de lo que quiero decir es la peli de Robin Hood que hizo Russel Crow, si la hubiesen continuado tal como quedo la peli con final abiertisimo hubiese sido una muy buena peli de presentacion, pero no la continuaron y quedo ahi en tierra de nadie, incompleta... un poco tomadura de pelo.

En el Universo DC el ejemplo seria Green Lantern, que la peli aislada es foja flojilla, y de momento ahi queda, veremos si la aprovechan o la reinician o que se yo.Para mi si fuese una peli de presentacion del personaje le daria una nota un poquilo mejor, pero por debajo de las de Thor o el Capi de presentacion.

1 respuesta
zaiteN-

#593 DC va a hacer un remake de Green Lantern. La película del 2011 será como si no existiese en el nuevo universo.

1
Ninja-Killer

Soy el único que Cara Delevinge ni fu ni fa? No me parece una belleza para tener el caché que tiene..

1 respuesta
B

#595 no, no lo eres.

NekoGatun

#581 Pues vaya acierto, cubriré una apuesta de Euromillones para hoy ya viernes.

Más o menos lo decía porque Joker en esta primera hace lo que le manda la negra del trailer que los junta para misiones extraoficiales, pero al final de la peli Joker rompe la disciplina porque evidentemente a el no le gusta que le manden nada y así ya tenían el argumento de partida de la 2.

1 respuesta
SnowLeonhart

#597 El Joker no es de la Squad... creo.

1 respuesta
NekoGatun

#598 No tengo ni idea de esta colección de especimenes de DC.

1 1 respuesta
Tekitapas

Ni tu #599 ni muchos pero bueno, está Batman de por medio XD.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht