'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

R

Sinopsis: EEUU crean Al-Qaeda y el ISIS para echar a todos aquellos dirigentes que no colaboren con su política, "y si se nos va de las manos, sólo tendremos que echarles la culpa. La negación es parte de nuestro trabajo".

1 respuesta
SnowLeonhart

Después de ver el trailer en español solo sé que esta película no la voy a ver en el cine.

1 respuesta
SupermaN_CK

#632 Siempre la puedes ver en algún cine donde la pongan en VOSE.

1 respuesta
alfa036

#633 eso no existe en todas las provincias :cry:

2 1 respuesta
sincahonda

#634 Yo voy a uno de madrid y te lo grabo con mi nokia 3310 y te la paso.

Teq-

dios mio de mi vida, iría (e iré) a verla solo por Harley Quinn

Tekitapas

Conspiraciones #631 y posibles lavados de cabeza con insinuaciones de ciencia ficción que pueden ser extrapoladas a la vida real. Locura? Vete tu a saber.

Tras ver el trailer sé que iré a verla al cine. Una pena que no sepa nada de estos personajes porque supongo que me perderé muchos guiños, algo que con Marvel no me ocurre. En fin, no pinta tan mal como pensaba. Batman saldrá como Ben o solo será el personaje en alguna escena sin mostrar su cara? Veremos.

1 respuesta
darkavm

#637

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Ok gracias #638 no estaba seguro. Supongo que serán ...

spoiler
12 días después
weah_dany

Será simple troleo pero...

2 3 respuestas
TOP

menos mal que en mi ciudad hay un cine que pone VOSE, ni con tus oídos la escucho en castellano

1
Donato

#640 Ya lo habia visto y se me ha puesto la piel de gallina... Hay rumores sobre la actriz que va a ser barbara gordon asique no lo descartaria...

Culebrazo

#640 menudo puto zumbao X-D

pero el tio se ve que le esta poniendo ganas en hacer un joker de cojones. yo creo que desde que lo eligieron para hacer el joker no se le ha bajado la ereccion

dientes de metal y tatuajes aparte, creo que este va a ser el mejor joker de todos. ahi lo dejo

2 respuestas
grivcon

#643 pero como va a ser el mejor joker. o.O

1 respuesta
Cemsit

#643 Fans de Nolan, atacad!! xDD
(qué conste que yo comparto tu opinión)

3
Culebrazo

#644 yo ya lo dije 11 de agosto de 2015 a las 12:03, luego no se copien :f5:

el. mejor. joker.

acuerdense de mis palabras

na10ta

Lo mejor es que solo dice pero como va a ser el mejor joker. o.O sin argumentarlo, espera que aun la han estrenado para saberlo.

1
B

¿No estaba confirmado que Jena Malone iba a ser Bárbara?

1 respuesta
KuS

#648 Ahí está la cosa. Y si lo es, por el timeline, debería ser Oráculo. Así que podemos tener toda la colección de traumas Wayne xD

1 respuesta
Donato

#649 Seria epico, y ademas le daria a los espectadores menos expertos una vision de batman con los sacrificios que conlleva ser el murcielago.

1 respuesta
che8

#650 Seria demasiado creo yo. Para los que no conozcan nada de la historia les seria dificil asimilar tanto y darle el peso en la psique del muercielago que tiene. Más que nada por que no estara dos horas en pantalla xD

1 respuesta
Donato

#651 Hombre, los de marvel han metido una trama a traves de "Easter Eggs" porque no lo puede hacer dc? Metes un par de detalles que los fans se quedan locos y a los espectadores normales no les molesta para luego utilizarlo mas adelante...

1 respuesta
che8

#652 Se podría claro, pero lo vería mala idea y no creo que pase. Por que no es una buena comparación. En primer lugar cuantas veces has visto la muerte de los padres de Bruce? Por que lo volverás a ver y se me haría raro que por las demás muertes pasen de puntillas.
Y en segundo lugar en marvel no hay usado easter eggs para explicar cosas importantes de los personajes, como si en vengadores el capi comenta algo de Bucky para luego meter el personaje en soldado de invierno. Simplemente el espectador no empatizaria tanto.

1 respuesta
Donato

#653 No se, yo me lo imagino mas rollo primera aparicion de barbara como oraculo, que vaya bruce con el periodico ese con el mensaje del joker y un flashback de la escena rollo imagenes sueltas (sombra del joker, la puerta, primer plano de la pistola, barbara retorciendose..) muy comiquero y quedaria genial

ArThoiD

#640 Y qué se supone que dice esa imagen?'

Porque no todos somos eruditos de los cómics y demás, mira que me dáis rabia con estas cosas.

1 1 respuesta
KuS

#655 Y será nuestra culpa que metan un "guiño" a un cómic y no lo conozcas porque no los lees xDDDD

Cómic - The Killing Joke
1 2 respuestas
ArThoiD

#656 OK, Así mejor.

No, no es vuestra culpa, pero toca los huevos que se comente a partir de una imagen que tiene más significado del que parece, porque only los chupipanders y lectores de cómics os enteráis de la misa.

2 respuestas
DiSKuN

#657 ¿Y que esperas si es una película basada en una serie de comics y suben una imagen que hace referencia a un comic en concreto (y de los mejores)? ¿Que hablemos del aborto de la gallina?

1 respuesta
KuS

#657 Hombre, es un guiño de él a nosotros se supone xD No tiene por qué acabar significando nada aunque espero que sí. Si spoileamos lo que hemos leído porque spoileamos, si comentamos sin spoilear porque no os enteráis... ¡Decidíos! xDDDDDD

6 1 respuesta
che8

#658 Se refiere a que no cuesta nada explicar el significado como muy bien ha echo #656 y de ese modo los no lectores entienden la foto cosa que te otro modo no iban a hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht