'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Donato

Yo ni siquiera me he molestado en verlo doblado. Kappa

Migv

No estoy muy metido en el mundillo del cómic, pero el Joker no debería tener unas marcas en sus labios como en The Dark Knight o el de Jack Nicholson ??

Aquí simplemente tiene los labios pintados, no se si será por ser una versión del Joker distinta.

1 respuesta
B

#842 no necesariamente, el primer diseño del Joker era una copia directa de un personaje de una película muda, El hombre que ríe.

1
overzeta

tiene buena pinta, aunque podían cortar un poco el trailer ya cuentan media peli

el doblaje para variar va ser lo peor de la peli :(

1 respuesta
ArThoiD

#779 Iba a decir lo mismo y estaba flipando con los comentarios, por lo poco que se ve Margot no me gusta nada, pero nada nada nada.................. No me la creo como Harley, habrá que ver la peli pero vaya, de momento sin pena ni gloria.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#845 Realmente el único decente es el Joker, el resto ni con un palo.

Donato

#844 Que han contado de la peli? Que son un grupo de villanos que cogen para hacer una mision suicida? Vaya..

1 2 respuestas
1 comentario moderado
benjajim

#848 Para salvarla de que? Si precisamente la habrá tirado él mismo al tanque :palm:

#noscuentanlapeli

alfa036

entiendo que os quejarais sobre eso en el de batman, pero en este wtf

M-Bateman

Yo desde que me destriparon que Superman lanza rayos he dejado de ver trailers.

12
Alastor88

Desde que supe que el escuadrón este iba a ser suicida dejé de leer títulos. Puta bida tt...

3
B

Si alguien dice que el tráiler cuenta la película, ¿podría por favor decirme qué ocurre?

Porque yo solo sé lo que dice #847 igual mis ojos no han captado todos los fotogramas del trailer.

zaiteN-

Mira que se puede hatear por mil motivos subjetivos que nadie puede decirte nada, pero un buen hater siempre lo hace sin ningún argumento para poder quedarse feliz.

B

Yo necesito mas material de peliculas del escuadron suicida en animacion(como la de arkham asylum), sabeis de mas?

HardNight

El Joker se tira para salvar a Harley, para qué verla si ya se de qué va? :palm:

SRvictor

Yo ni me había dado cuenta de eso hasta que lo habéis dicho vosotros

1
Nevero

No son una de las parejas de villanos más icónicas del panorama por nada, esta peli sirve para juntarlos para otras o algo, quien sabe.

pike_97

Corregidme si patino, no soy muy de DC, pero por qué iba el Joker a salvar a Harley? Creía que la gracia del personaje es que no movería ni un pelo por Harley Quinn

1 respuesta
chuan

tiene bastante buena pinta., que ganas ya..

Asilvestrao

Visto en reddit.

8
ValdemarAK47

No soltéis spoilers hijoputas!
!

Valdemar84

#845

Me siento igual. La cosificación de Harley desde hace unos cuantos años está dando serios problemas a los que nos encanta su traje clásico de arlequín y no una chica con el pelo teñido de colores que va con minifalda y tacones imposibles.

Pero bueno, si aceptamos a Deadshot como Will Smith sin máscara, podremos abrir nuestra mente a nuevas experiencias.

2
Igneox

#859 Respuesta a esto, por favor. Yo también quiero saber la historia de harley y Joker.

1 respuesta
Donato

#864 Es una relacion que se basa en la obsesion de Harley en Mr J.

benjajim

Harley esta obsesionada con el Joker, generalmente este ultimo solo la utiliza para llevar a cabo sus planes sin importarle lo mas mínimo pero para el Joker Harley le pertenece, no quiere que nadie se la arrebate ni muera.

1 respuesta
challenger

9
derek-

#866 igual que solo el puede matar a batman y es capaz de salvarlo solo para poder ser el o traicionar a quien sea.

B

La fecha de estreno se adelanta dos semanas, del 19 al 5 de Agosto.

7
8 días después
B

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht