'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

kraqen
#909darkavm:

Pinta mejor que BvS.

Lo dices como si fuera difícil.

Los trailers van bien, no muestran mucho de la trama. A ver si esconden algo bueno.

Migv

Encantadora en el 1:45 OMG

Ch4iNeR
NSFW
12 2 respuestas
BarryRipper

#963 Otra razón más para ir a ver la película.... por si no había pocas jajajaja.

Donato

#963 En verdad, esta mujer ya esta mas que vista en el Lobo, no hay mucha sorpresa. Todos la amamos no?

2 1 respuesta
aNNiBaL

#965 Claro que si...para que echarse novia,si total ya te la has follado.

2 1 respuesta
B

Sale Ben Affleck en la pelicula?

1 respuesta
SupermaN_CK

#967 Sí.

1
13malkavians

Jared Leto les regaló a sus compañeros condones usados y bolas anales. A Margot, una rata muerta

2 respuestas
Kylar

Yo iría poniéndole ya una camisa de fuerza a Jared, se le ha ido mucho la cabeza con este papel.

aNNiBaL

#969 dejé de leer en el primer Guasón

benjajim

Y se iba a echar unas charlas con unos buenos psicopatas:

http://comicbook.com/2016/04/15/jared-leto-spent-time-with-institutionalized-psychopaths-to-prep/

Based Leto

KIIM

Bueno, yo a todo eso no le haría demasiado caso porque no es más que puro marketing y postureo.

1 respuesta
B

#973 Correcto.

RocKst3aDy

si parece q se inventan las cosas sobre la marcha

Pjroll

Probablemente sea todo marketing pero no se puede negar que el actor se lo habrá currado para prepararse el papel. En los trailers tiene una pinta brutal. A ver qué tal en la peli

1 respuesta
eondev

#976 Puede que se use como reclamo publicitario, pero no es márketing. El tio es bastante conocido por meterse en sus papeles a full y pasar semanas pensando y comportándose como el personaje que interpreta.

Puede salir algo guapo

1 respuesta
KIIM

#977 si a mí eso me cuadraría durante el rodaje, pero no durante la fase promocional.

tute07011988

Vaya, se prepara el papel durante semanas, como cualquier actor profesional.

1 respuesta
pike_97

#979 No todos los actores profesionales lo hacen, al menos no de esa manera xD
De hecho actores de método tan entregados hay muy poquillos, en mi opinión muchas veces las excentricidades que hacen para "meterse en el papel" no son más que eso, y no se ven reflejadas en su actuación durante la película.

Quiero decir, no veo como mandar condones usados a tus compañeros puede mejorar tu encarnación del Joker, pero cada uno tiene su manera de trabajar, supongo.

1 respuesta
eondev

#980 Creo que lo de mandar condones y que salga por internet es eso, promocionarse y dar que hablar. Pero eso no quite que lo haya hecho aprovechando el gancho y forma de trabajar que tiene el propio actor. No sé donde leí a Will Smith y otros actores que entre escenas les daba mal rollo Jared Leto porque no se salía del papel. Además de que tiene toda la pinta de ser un Joker psicópata a más no poder y eso al Leto le pega.

1 respuesta
HeXaN

Mitos y leyendas.

3
eondev

Pues si esta imagen resume un poco el nuevo personaje de Joker, será el que más me haya gustado. Pero mejor opino cuando la vea XD

1 respuesta
tute07011988

Nadie podrá superar al Joker de César Romero con bigote camuflado

5 1 respuesta
bLaKnI

#983 Muchisimo mas loco que el puto Ledger! xD Ledger era mas "tenebroso".
Para cuando es esta peli?

Jcm_jonathan

#984

Me hicistes recordar una de las mejores escenas de la mitica serie de Batman

P.D: si es lo mas cutre que pueden ver en sus vidas XDDD

5
HawnkSnow

#969 No por gusto ganó ya un premio de la Academia por Dallas Buyer's Club, y ahora, promete estar en boca de todos por ser El Guasón en Escuadrón Suicida.

Hasta ahí he leído.

1
SnowLeonhart

#966 No sabe guiñar el ojo... yo tampoco.

1 respuesta
Culebrazo

#988

Lemelisk

#981 Gilipollez supina lo que dice Will Smith, táctica de marketing que se lleva usando como 50 años.

Iba a poner que les faltó decir que Jared Leto pidió pintar su caravana de negro o algo así y leo lo de los condones jajjaj, pa qué currarse más cosas si la gente sigue tragando.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht