'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Catz

#1371

¿El Caballero Oscuro? meter a Nolan dentro del bloque de peliculas DC vs. Marvel en lugar de usar la continuidad actual desde Man of Steel es hacer trampa, porque entonces Batman y Robin y Steel con Shaquille O'Neal son igual de válidos xD. Lo de reducir la paleta de colores a diferentes tonos de gris y evitar los finales felices no es más que una estrategia para emular la calidad Nolaniana que tanto caló en el público de un modo artificial, no una traslación de los comics (excepto Batman). Ni Superman ni Wonder Woman han sido nunca "oscuros y serios", por mucho que Snyder y compañia se empeñen.

3 respuestas
B

Rotten Tomatoes es una página que no vale para nada.
IMDB es una web a la cual hay que restarle unos 2 puntos a la nota de casi cualquier película.
FA es la más justa en todos los aspectos, si ves que una peli tiene menos de 5,5 es muy, muy cutre o directamente mala, si tiene menos de 5 entonces es que la película es BASURA.

1 2 respuestas
B

#1382 Exceptuando algunos géneros como la comedia o el terror que suelen ser bastante castigados y hay que estar atentos al igual que los estrenos que al principio empiezan con notaza y luego bajan. Deadpool por ejemplo cuando la vi tenía un 8.7 o algo así y ahora 6.9.

Netzach

No entendéis la función de RT, RT no está para darle notas a las películas está para que veías a que porcentaje de gente le ha gustado.

Es mucho más útil saber que al 90% de la gente (usuarios) le ha gustado una película que saber que la media de la película es un 8, ahora claro, en el país donde lo más importante es la nota pues normal que vayáis a FA/IMDB.

8 1 respuesta
Imperium

#1382 En FA hay una nota oculta, que casi nadie conoce. El 6,3 quiere decir que es una auténtica mierda. Por lo demás las notas son bastante acertadas, y sí, menos de 5,5 suele ser mala, pero eso ya depende de los gustos de cada uno por el género.
Las que tienen 6,3 simplemente son horribles.

3
Nahuel007uru

La trilogia de Batman, no son películas de superheroes.
Que tenga uno, lo aleja mucho de las clásicas peliculas que se estrenan por aquí...

1 respuesta
Netzach

#1386 Eso es como decir que Las pelis de Superman de Donner no son de superhéroes, o que una película ambientada en el oeste pero sin John Wayne o Clint Eastwood no es un western

1 respuesta
Nahuel007uru

#1387 Me refiero al estilo de película... No tanto la tercera... pero creo que ''El caballero oscuro'' de Nolan, se aleja demasiado al estereotipo de PELÍCULA DE SUPERHEROE que estamos acostumbrado hoy en día...
Que lo único de Peli de Superheroe es que aparece uno..

1 respuesta
B

#1384 Pero es que a efectos prácticos el crear una web de dualidad "Me gusta/No me gusta" es inútil, si la peli me parece mediocre, ¿a qué le doy? Me obliga a escoger una de las dos opciones cuando ninguna se corresponde fielmente a lo que pienso, para eso prefiero las notas; además, a ti una peli te puede gustar un mínimo o te puede encantar, eso se refleja con las notas, después lo único que tienes que hacer es crear un filtro y ser consciente de la mentalidad de los que suelen hacer críticas en la web (los que se explican por escrito, no los que solo se dedican a votar) y gracias a eso te puede servir para tener una idea general. El "Me gusta/No me gusta" es simple y no vale para nada.

1 respuesta
B

Que la película era mala se veía desde el primer trailer. Pero aquí os hypeais hasta con los anuncios de compresas.

5 1 respuesta
jackvendetta

#1390 ¿Ya la has visto? Tu nota plz

1
B

#1388 Claro que es de superheroes, lo que pasa es que es buena.

Netzach

#1389 Es que no es de dualidad.

Si al 90% de los espectadores les gusta es muy probable que me guste a mi (no digo a ti, igual tu estás entre el 10%), lo cual es mucho más efectivo que ponerle un 9 a la película, sobre todo en los tiempos que corren. Yo de los críticos paso mucho y, bueno, de la opinión general también.

Ejemplo:

https://www.rottentomatoes.com/m/live_die_repeat_edge_of_tomorrow/

Críticos y usuarios 90% que les ha gustado y la recomiendan es muy probable que a la mayoría de la población la película les guste independientemente de que les parezca una peñícula de 9 o de 6, porque sí amigos míos, una película de 5 y 6 también puede gustar. En RT el porcentaje no significa que sea un películón al nivel de Lawrence de Arabia, ni una mierda al nivel tv movie de A3, tan solo te dan una estimación de la probabilidad de que te vaya a gustar.

3 1 respuesta
KIIM

#1393 no comparto para nada esa opinión.

La gran masa social no suele elegir los productos de calidad. Lo puedes extrapolar a cualquier género (musical, videojuegos, lectura...) Donde lo que más triunfa es la musica comercial industrial, los videojuegos clónicos o los libros destinados a madres moja bragas.

Para que el arte no se convierta en vanal hay que rascar un poco más que dejarte llevar por lo que le gusta a la masa social.

3 respuestas
Netzach

#1394 Qué cojones fumas para no entender la sencilla premisa que estoy explicando, vale que haya gente que desconozca el objetivo de RT pero una vez explicado que me vengáis con estas cosas...

Si lo que quieres es saber la calidad de una película te vas a otros sitios no a RT (ni a FA ni a IMDB), a RT vas si lo que quieres es saber si te va a gustar o no en base a lo que la mayoría de los espectadores opina.

Que la mayoría de la gente va al cine a entretenerse no a ver obras de arte (y me incluyo, porque ver auténticas obras maestras en el cine es una experiencia que se puede arruinar a poco que haya niñatos en la sala), de ahí que en RT la saga de fast and furious sea muy fresca, alguno parece que no queréis entenderlo.

No me voy a repetir más, así que un resumen.

A RT se va a saber a que % de los espectadores (y críticos) les ha gustado, esto no significa que una con un 90% fresh te vaya a gustar o que una con un 30% fresh no te vaya a gustar. Nada más, no te están diciendo si es buena, mala, una obra maestra, digna de un museo, o debería estar en la voyager para que los aliens vean de lo que somos capaces.

1 1 respuesta
na10ta

#1380 Te ha faltado decir Tomatoes = verdad absoluta

B

Como uso de porcentajes es interesante en cuanto a lo que aporta críticos separados de la masa populacha, pero yo no me fío ni un poco de lo que vota la gente ahí ni lo que le gusta o no. Que fast and fourious 7 tenga mejor nota -que no porcentaje- que 2001 de Kubrick me saca la risa o mejor porcentaje que Carol del año pasado no hace más que confirmarme que mis gustos no se adaptan al sitio, y es el primer ejemplo que se me ocurrió, que si me esfuerzo en buscar me deprimo.

Kylar

#1394 Arte xD Warner no le dio 175 millones de dólares a David Ayer para hacer "arte", se los dio para hacer negocio, para recuperar la inversión en la taquilla. No podéis pedirle una serie de virtudes a cosas que no están diseñadas para tenerlas.

alfa036

pedir arte en una adaptación cutre de comic :psyduck:

kraqen

#1321 ¿Apuestas a que no llega a los 600 millones? No se porque, pero me da la sensación de que esta no llega a China.

#1333 Mira que el Marvel nuevo es bastante malillo, pero las cosas que han pasado en New 52 y su excusa para acabar con él después del fracaso es para ponerse llorar.

Si DC incluso está violando las buenas franquicias de Vertigo como Lucifer haciendo una continuación innecesaria (no solo un programa de TV que no tiene nada que ver con el cómic) y que se carga todo lo que había hecho el anterior.

Eso de DC>Marvel ya pasó hace un tiempecillo.

Los de Marvel se habrán vuelto unos SJW de mierda con sus cómics en general, pero al menos no son tan horribles como las cosas de DC, que eso ni si quiera tiene explicación.

#1381 El Batman de Nolan no debería llamarse si quiera Batman, xd. Y ya no hablemos de la tercera.

1 respuesta
alfa036

#1400 N52 fue una porquería si, pero aún así es mejor que todo lo que ha parido Bendis (quitando dos runs uno de Spooderman y otro de... MK era? no me acuerdo o DD no lo recuerdo ya) y lo peor es que a este tipejo le dan cada vez más poder, mientras que en DC sube Geoff Johns que saco lo mejor de N52 (GL y Aquaman) y ahora ha creado el # 1 de rebirth que es una gozada.

lo de DC comics > Marvel comics lleva siendo desde toda la vida, y ahora con la tonteria de manchar personajes cambiandolos de genero/raza solo para quedar bien me parece que continuara hasta el infinito

no sé si has leído Civil war 2, pero ahí tienes la calidad de Bendis puesta en luces de neon.

EDIT: ya ni hablemos de lo criminal y estupido que esta siendo el trato a los x-men y F4 solo por las licencias de cine, como una pataleta

1 respuesta
B

#1395 Pero es que lo te está diciendo #1394 es lo que tiene sentido, con la mierda de criterio que suele tener la gente, ¿para qué mierdas te vas a parar a darle importancia a una opinión sin fundamento de una persona random? Al menos si ves que alguien se explaya en una crítica sabes que el tío tiene el suficiente criterio como para molestarse en darse a entender.
Que vale, que si eres una persona que se deja llevar por la masa pues entonces RT cumple su función pero, desde mi punto de vista, para eso le pregunto a la charcutera si le ha gustado la película y ya de paso me deja probar algo de embutido, salgo ganando más que buscando orientación vía RT.

1 respuesta
Netzach

#1402 En el momento en el que os ponéis por encima del resto de la gente pasáis a estar en el 10% de mi ejemplo, y, personalmente, a importarme una mierda lo que digáis, os creéis con un criterio superior a vuestros congéneres y con gente así no se puede hablar.

Dudo mucho que no estéis en el 90%, MV está llena de usuarios como vosotros y al final en los temas se ve que en realidad formáis parte del 90%

2 1 respuesta
B

#1403 No nos ponemos por el encima del resto, pero cuando ves que sagas de cine/literarias/videojuegos/cualquier-actividad-de-ocio que son mediocres en esencia (Crepúsculo/Código Da Vinci/shooters clónicos, por poner unos ejemplos) tienen una acogida asombrosa eso es prueba suficiente de que la gente suele ser bastante casual y bastante limitada en criterio.
¿Que te gusta Batman VS Superman? Explícame el porqué, ¿que Batman VS Superman te parece una basura? Vale, arguméntamelo. El decir me gusta o no me gusta y no saber explicar tu opinión o quedarte en un "pues porque me entretiene/aburre mientras me como las palomitas" es de no tener criterio alguno.

1 respuesta
Netzach

#1404 No nos ponemos por encima del resto.

#1404juliano6010:

bastante casual

#1404juliano6010:

bastante limitada en criterio

No hace falta que diga nada.

#1404juliano6010:

El decir me gusta o no me gusta y no saber explicar tu opinión o quedarte en un "pues porque me entretiene/aburre mientras me como las palomitas" es de no tener criterio alguno.

Y luego sales con esas demostrando que no entiendes el funcionamiento de RT o de imdb, FA y sitios similares, la mayoría de la gente vota sin argumentar porque para eso están esos sitios, nadie tiene la obligación de explicar por qué le ha gustado o no una película en un sitio de esos (excepto los críticos que se ganan la vida con eso)

1 respuesta
darkavm

RT es meramente informativo, para ver la recepción de una película de un simple vistazo. Si de verdad queréis conocer opiniones argumentadas y con más que un SÍ/NO lo que tenéis que hacer es buscar críticos de confianza (que pueden ser los que están registrados en RT u otros) y seguirlos habitualmente.

Y un buen crítico no tiene porqué ser esencialmente alguien que piense igual que tú; a veces es sano leer opiniones contrarias a lo que uno piensa de una película para descubrir nuevos aspectos que a lo mejor se te podían haber pasado.

2 1 respuesta
B

#1405 Pero es que en RT entras para ver de un plumazo si tiene buena acogida la película o no, en FA entras, al menos yo y mucha gente que conozco, a leer críticas, tanto las profesionales como las amateurs.
#1406 Ya, por eso es bueno leer críticas, a mí las notas sin reseña no me tienen sentido, independientemente de si dicen lo que opinas o no, al menos ves cómo argumentan su puntuación.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1407 Sabes que en RT hay las criticas no? Es que no so enteráis que es un puto agregador.

Sanjuadri

La pelí es insulsa y sin chispa xD estáis peleando por un caso perdido

incorrecto

A mi me ha gustado la peli, pero eso sí, verla en castellano ... es la puta mierda mas grande.

Verla en VOS.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht