'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

B

Si sabía que se liaba decía que cada uno se vaya al sitio que se adapte más a sus gustos/puntuaciones que al fin y al cabo se trata de eso, disminuir el margen de error.

SupermaN_CK

Tanta publicidad que le dieron al Joker era merecida? Pregunto a los que hayan visto la película.

2 respuestas
incorrecto

#1412 A mi me gusto, son gestualidad y casi todo, menos la voz en castellano.

Menuda puta mierda en serio, y no solo la de "joker", si no todas en general mucho asco.

La vere mañana de nuevo en VOS

1 respuesta
Sanjuadri

#1412 a mi no me gustó, me parece el peor joker de lejos. Es que lo comparas con el joker de la película de animación de suicide squad y es puto cáncer comparado con ese joker jajaja

1 respuesta
B

la ponen muy bien.

1 respuesta
B

#1415 Que raro un tipo con una camiseta de unas peores películas del año alabando esta película, mas fanboys que en Apple...

Menos mal que Nolan saco 3 peliculazos, lo demás se puede enterrar en una caja con candado y no sacarlo mas.

2 respuestas
darkavm

#1413 #1414 ¿Es cierto que sólo aparece 10-15 minutos?

2 respuestas
incorrecto

#1417 No se cuantos minutos pero sale batante poco.

B

#1401 Como si Bendis fuera el único guionista de Marvel xD

El tipo no es santo de mi devoción, pero sí que es verdad que tiene cosas decentes (Alias, DD, Spider-Man, el Moon Knight fue mediocre).

A

#1417 metieron tijera de la buena
http://heroichollywood.com/jared-leto-lot-joker-cut-suicide-squad/

espero que en la version extendida metan lo que falta.

laZAr0
#1372sincahonda:

1994 gana el oscar Forrest Gump por encima de Pulp Fiction

Y por encima de Cadena Perpetua, aunque hay que reconocer que Forrest Gump es un peliculón, tampoco es el mejor ejemplo.

Licker

#1416 Has visto la crítica que hicieron de BvS? He visto bastantes vídeos de ellos ya y me gusta bastante como comentan las películas. Van al cine a disfrutar las películas y analizan lo que se encuentran sin esperarse una obra maestra. BvS por ejemplo solo le gustó a uno de ellos y aún así analizaron los pros y contras de la peli sin ser fanboys ni mierdas varias.

B

22
B
B

#1416 es una pena que de todo el video solo te quedes con eso y no veas mas alla.

TOP

os dejo temazo de suicide squad para ambientar

cyadine

#1381 De verdad quieres hacer una comparación de un universo que intenta imitar a otro y esta en PAÑALES vs uno que lleva vigente años ? Porque si es así mejor apaga y vamonos

1 respuesta
benjajim

#1381

Ni Superman ni Wonder Woman han sido nunca "oscuros y serios", por mucho que Snyder y compañia se empeñen

4 1 respuesta
C

Que ascazo me da este Joker. No me lo creo, simplemente. Sólo veo a un actorucho guaperas de tercera tomando un personaje tradicionalmente hecho por actorazos e intentándo too hard parecer psicótico y loquísmo.

Me da verguenza ajena.

2 respuestas
Nahuel007uru

6
NeoSky

Yo fui al preestreno, es una peli en plan puro postureo intento de vengadores que no les llega ni a la suela de los zapatos. No han sabido aprovechar el reparto. Mucha sobreactuacion

1 respuesta
na10ta

Comparaciones gafapastas.

lafundo

Man Of Stell: Trailer que realmente me puso cachondo con su musica. Luego la peli quedo en lo que quedo, empezo muy bien y se diluyoooooooooo....
La revisione este año y no mejoro para nada.

BvS: Koñe Batman y Superman juntos y dandose tochas y con el nivel de desarrollo de FX y el entrante a un nuevo universo en el cine, los trailers molones. Ves lapeli y oportunidad desaprovechda de hacer algo grande y con bases solidas, encima se necesita la version extendida como si fuese el libro guia/ayuda del profe al que no tienen acceso los alumnos. Me la falta la revision. En esta muy buena los rumores de criticas pagadas para meter mierda. Se demostro que no hacia falta pagar, salio una chusta mal montada pero aun asi visible.

Suicide Squad: No la he visto aun , trailers nuevamente molones, pero eso de que digan que se necesita ver la extendida otra vez y que el montaje parece ser nuevamente una chusta sideral... ejem ejem ejem, cof cof cof...

Parece ser que en esta la defensa tendra que ser muy buena para defenderla y aguantar los golpes.

na10ta

Es duro que te guste o te pueda gustar algo y disfrutarlo cuando energumenos ni disfrutan ni dejan disfrutar.

5
Donato

Yo deje de leer en stell

9 1 respuesta
BARADAELIN

#1429 "un actorucho guaperas de tercera". No he visto la peli, pero ese actor no es que sea malo precisamente ... Quizás sea la primera película que ves en la que trabaja, y si es así deberías ver varias de sus películas porque tiene auténticos peliculones.
Es que algunos tenéis unos comentarios para justificar que la peli es mala que no hay por donde cogerlos. Que este actor ha ganado el Oscar hace poco años ...

4
Draviant

Jared Leto...actor de tercera...

12
Krosita

Tambien es un mal cantante.

B

El buen hilo del hater.

BernyMoon

Mañana la veré. Gracias por criticarla a más no poder haters (muchos sin verla), estoy seguro de que la disfrutaré mucho más gracias a vosotros :)

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht