'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

BernyMoon

A Jared Leto no le ha sentado bien que le hayan cortado escenas.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/escuadron-suicida-jared-leto-habla-escenas-eliminadas-joker-63642

1 respuesta
Srednuht

#1680 Voy a verla en 2 horas, por eso no he dejado mi opinión. Al contrario que otros. Y con esto termino contigo. Ten, te dejo material para la tarde:

1º)
https://www.youtube.com/user/movieclipsTRAILERS

2º)
http://www.mediavida.com/foro/cine

Que te diviertas

1 1 respuesta
BernyMoon

#1682 Hay una escena después de los créditos. Supongo que la lo sabía, era por si acaso xD

Disfruta la peli ^^

1 1 respuesta
B

#1676 las veo de las dos formas, según me apetezca (excepto en el cine porque tengo menos opciones). No es que me haya escocido, es que no te veo viendo una película que no sea en castellano o en inglés (por aquello de que serían los idiomas más comunes) y entendiendo al 100% a los personajes, ni mucho menos los detalles de las actuaciones. Y como comprenderás eso hace que tu lógica sea tan sólida como los cimientos de una Quechua del Decathlon. Sobre todo cuando coges y de 3 minutos de metraje que habrás visto en los trailers ya tienes claro como serán las dos horas. Supongo al menos que habrás visto los trailers en inglés, porque si no vaya fundamento ¿eh pillín?

Yo por si acaso me espero a verla antes de opinar.

1 respuesta
Srednuht

#1683 Gracias! Voy algo asustado y con las expectativas bajas, a ver que sale. No entendí la mita de las criticas BvS, me parecio una peli de notable..

1
B

Yo voy esta noche también. Cine palomitero de pleno Agosto. ¿Qué hay de malo?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1686 La peli.

3 2 respuestas
B

#1687 Échale un vistazo a la cartelera y dime que películas de las que hay ahora son realmente buenas XD

SvanZ

Creeis que despues de la escena de los credito

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#1684 Es lo lógico, esperarte a verla antes de opinar, pero puedes hacer eso o ver un trailer y decir que es basura y que quien piense lo contrario no tiene ni puta idea.

quickkk

la vi ayer y me gustó, se me pasaron las 2h volando, es una peli palomitera, la gente que esperaba una obra maestra en una peli de superheroes.. :psyduck:

2
Sr_Wayne

#1689 Logicamente si

I

Para mi cumple sobradamente para entretener, se me hizo bastante amena, totalmente al contrario que BvS la cual no me gusto nada y que me resulto soporifera a mas no poder

Donato
#1672HeXaN:

Con ver los tráilers es suficiente para opinar sobre esta película.

#1687Lord_Khronus:

La peli.

el nivel xd

2
JaviStar

podeis decir lo que querais, pero la peli es pesima se diga lo que se diga
la trama y el guion son pesimos
la pelea final es pesima
el malo es pesimo
solo se salva la primera media hora, en la presentacion de los personajes pinta a peliculon, a partir de ahi, cuesta abajo y sin frenos
no la comparo con otras, hablo unicamente de esta, me esperaba muchisimo mas, el montaje tambien bastante malo, pero bueno, soy un fanboy de los superheroes, antiheroes y todo lo que conlleva, de mi tienen un 7 sobre diez mas o menos por eso, pero la peli en si, es bastante peor de lo que pintaba, su punto transgresor tambien se pierde despues de la presentacion de los personajes, y las bromas metidas con calzador que grabaron despues de las criticas a BvS tambien un fiasco.
Esperaba muchisimo mas, aun asi se puede "ver", pero bastante floja la verdad

3 1 respuesta
Donato

#1695 Me parece fantastico que si has ido a verla, opines sobre ella, yo tambien he opinado y he puesto mas o menos lo mismo, me han gustado mucho los personajes, cameos y el rumbo que esta tomando DC en cuanto a tratamiento de personajes y como se estan desarrollando. En cuanto a la peli en si me parece un desastre a partir de la primera hora y la trama en si.

Lo que no tolero es que vengan 3 amargados a decir:
-Peli es una mierda jiji no la he visto pero el trailer oye!! (cuando han sido brutales)
-Jiji ledger era mejor

si la has visto opina, si no, ni entres al hilo, por favor. (a meter mierda, quiero decir).

2 2 respuestas
JaviStar

#1696 sobre eso no opino, yo hablo porque la vi el viernes y respeto a la gente que le guste tanto como a la que no, pero me parece pesima, creo que pienso como tu, al acabar la presentacion de los personajes se va diluyendo y acaba en una pelea final bastante mediocre, pero bueno, espero que WW cambien el rumbo de esto, tienen un universo que explotar y lo estan haciendo muy mal por querer correr, a Marvel le costo 8 años juntar todo su universo despues de todo lo que crearon, aunque sus pelis sean mejor o peor, han trabajado bien ese aspecto, DC quiere correr para subirse al carro de las pelis de superheroes y se estan equivocando, solo espero que las pelis que vienen no sean por meter gente a calzador

1 respuesta
Donato

#1697 Sobre eso, en esta lo vi todo muy unido y sin forzar, los cameos me parecieron de lo mejor y la conexion del universo la note "real", en cambio (y no es por echar mierda) en peliculas como Thor 2 no vi ningun tipo de conexion con el MCU o en Guardianes (mas alla de que salga una gema y Thanos..).

Sobre WW, espero que de una vez por todas empiecen a dar LIBERTAD a los directores, veo un cambio en SS de direccion brutal a partir de la primera hora, me gustaria saber de que parte es responsable Ayer y de cual Warner...

Ya vimos en BvS que Snyder defendio su ultimate cut, y quitando Marthas es una pelicula bastante notable (esto ya va por gustos).

En fin, espero que con la subida de Johns empiece esto a cambiar y que dejen a Warner para poner la pasta. WW tiene buena pinta y tiene un contexto que no NECESITA de un villano que DESTRUYA el mundo, esto ultimo fue lo que mas me molesto de SS, si llegan a poner un villano de menor dimension como Enigma... Soñar es gratis.

1
na10ta

#1696 A muchos de los que postean aqui les esta superando su personaje

lafundo

DC lo ha vuelto a conseguir, ha hecho la segunda mejor peli de superheroes hasta la fecha.

No paran de superarse.

weeheee

Vista, y me ha gustado mucho. Ni me he aburrido(xDDDDD), ni he querido salir del cine/me dormido en mitad de la pelicula(xDDDDD) y mucho menos me parece la peor pelicula que he visto en el cine(xDDDDD).

El nuevo Joker me ha gustado.Sobretodo la escena en la que

spoiler

A la espera de si hay una version extendida.

1
SioN_cS

Acabo de venir de verla. Salgo con sensación de pena porque creo que se podía haber aprovechado mucho mejor el universo, la trama y, sobre todo, los personajes.

Uno no puede pedirle a una peli de superhéroes una trama de Agatha Christie (¿alguno se ha parado a pensar en, por ejemplo, la de Los Vengadores? Cuando la revisioné se me caía el alma a los pies si lo pensaba xD), pero en esta peli chirría algo pese a tener muchas cosas buenas y alguna cojonuda, y me da la sensación de que es porque parece forzarse todo un pelín: las explicaciones sobre los antecedentes, las relaciones entre personajes y de estos con la historia...

Pese a que, para un profano, los protas pueden parecer gratuitos y estrafalarios, se consigue que caigan simpáticos aún siendo antihéroes, hasta el punto en que el espectador empatiza, pero les hace flaco favor a todos el que algunos parezcan tener que mostrar a cada rato lo malos que son con frases demasiado ingenuas para una peli que debería ser gamberra.

A nivel visual es una pasada, merece la pena sólo por eso, y tiene escenas memorables en lo plástico. La música, aunque preveía que fuera una baza mayor, también aporta a la peli.

Para mí, la mayor decepción quizá sea el Joker. Me encanta Letto y soy consciente de que Ledger dejó un listón brutal, y creo que han salvado los muebles, pero no me ha transmitido lo que entiendo que debe transmitir. Posiblemente sea algo personal y a vosotros sí os mole!

Total: en términos generales, bajo mi punto de vista, la peli cumple con el propósito palomitero y de entretenimiento, que es de lo que va el cine. Pero uno no puede dejar de lado en todo momento el pensamiento de: 'Joder, si lo hubieran montado de otra forma esto habría sido épico'. En cualquier caso, ¡vayan a verla!

B

Vista.

spoiler
PoLLeZnO
1
C4TInD

Pues suerte que me ha dado por ir a verla sin hacer caso a la crítica. Muy buena peli de entretenimento de principio a fin. Las únicas pegas, el guión simple (hola veneradas Vengadores 1 y 2) y algun que otro personaje (Joker, por ejemplo). Por lo demás, contento con Deadshot, Harley Quinn, Killer Croc, etc...

Sudad de la crítica e id a verla, merece la pena. Y por si se me tacha de DC fanboy: Guardianes, Capitán Murica 2 y Deadpool copan mi podium.

B

La película falla en:

spoiler

La película es la Guardians of tthe Galaxy + Deadpool de DC, con la diferencia de que aquí el estilo aventurero, el tono cómico y el humor popero de GotG arruinan la película; y la parte cruel y macabra que tendría que tener de DP está más censurada que el Nodo.

Maggot lo mejor, es más, me atrevería a decir que con el doblaje gana todavía más.

Aun así, BvS de primeras me pareció peor. Haters gonna hate.

2
Srednuht

Bueno, vista, como dije, en V.O.S.E viendo el doblaje de los trailers, me temía lo peor y muchos habeis transmitido eso mismo...no suelo hacerlo pero ha valido la pena. Y ya digo que defeco en los "criticos profesionales", no creo que haya ningún complot judeomasónico vs DC, pero los palos que se ha llevado son exageradisimos. Entiendo perfectamente esto:

A la gente le ha gustado bastante para como la ponían. De un 4.7 de los "profesionales" a un 7.6 de la gente. Mi puntuación fluctuaría entre 7/7.5 asi que la veo bastante lógica esa segunda

tocho spoiler
2 1 respuesta
kesada7

#1681 Pero no solo a él, han cortado muchas más escenas no? Vengo a verla del cine y la parte que sale en todos los trailes en la que están en el bar y harley les pregunta que quieren beber que Diablo hace el "chiste" de agua en el cine salían directamente ya bebiendo.

hablo de esta escena min 2:13:

1 respuesta
Srednuht

#1708

En teoria todas estas:

[SpoilerAlert]
http://comicbook.com/2016/08/06/suicide-squad-rumored-list-of-deleted-scenes-revealed/

1 respuesta
alfa036

esta pelicula tiene el mayor fanservice que he visto en capeshit movie:

ademas tambien me ha dado rabia que

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht