'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

lafundo

La verdad es que es cierto que DC tiene los mejores villanos.

Ahora mismo los directivos de Warner son autenticos malos malosos. Ni el mismisimo Corazon Helado.

Por otra parte no se porque algunos comparan o usan Guardianes de la Galaxia/Deadpool para hacer su cronica/opinon/comentario critico a Escuadron Suicida.

DC Warner tiene un problema de guiones/montaje/directivos y deberia buscar su camino y arreglar sus pijadas internas y no fijarse en lo que hacen los demas. A todos nos gustaria tener otro estilo diferente (mas) de pelis de superheores.

Tambien me estoy fijando que los anticuerpos de DC aqui no han podido parar la avalancha de gente que le ha parecido una cagarro la pelicula.

darkavm

#1830 Justice League va a rebootear bastantes cosas.

1 respuesta
BernyMoon

Ojalá DC hiciera más películas al estilo watchmen.

10 1 respuesta
Pelunarez

#1833 para que le den un 5-6 en la mayoria de medios y Loulogio la critique igual. Y rios de bilis y tal.

eondev

#1832 Por qué dices eso?

1 respuesta
darkavm

#1835

Spoiler de Batman v Superman
1 respuesta
BernyMoon

#1836

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#1837 Está en manos de Affleck lo que ocurra con el personaje ahora; suyo es el guión de la película en solitario que con toda seguridad también dirija.

PeTu

Una pregunta rápida. La película es en principio para mayores de 12 años? Mi sobrina de 12 se quiere acoplar y no sé yo si es recomendable.

2 respuestas
pike_97

#1839 En principio sí, es PG-13 y dicen que es bastante contenida

Xtrider

#1839 Esta catalogada como "No recomendado menores de 12 años", así que con 12 puede ir, pero que vamos, quitando escenas de violencia y "flojas" no hay nada, puede verla perfectamente xD

SergioLS

El guion es mejor o peor que BvS¿? Porque como sea peor me replanteo ir...

2 respuestas
BernyMoon

#1842 mejor pensado, igual de mal llevado.

1 respuesta
eondev

#1842 El guión es mas simple que el mecanismo de un botijo, muy del montón. Pero salen pjs guays y tal.

Pero tampoco es mala de la hostia como la pintan algunos ni tiene tanto fallo absurdo como quieren que tenga. Solo que no te esperes un peliculón.

1 respuesta
Catz

Por lo menos WW tiene buena pinta, pero como para fiarse de los trailers a estas alturas.

2
SergioLS

#1843 #1844 grax, supongo que la ire a ver. No tengo muchas esperenzas puesta en ella asique igual me llevo una grata sorpresa xD

Ragest

Joder pues anda que no soy yo hater y me ha encantado la peli.

Que daño ha hecho Nolan al mundo de los super héroes

5
B

Vengo de verla en VO y bueno, no me ha parecido tan mala como la pintan. Me pasó lo mismo que con BvS.

Eso sí, el villano ha estado super mal aprovechado, me han gustado más todos los de Marvel y eso que tampoco son para tirar cohetes.

Por cierto, detallazo lo de

spoiler
BernyMoon

Quiero verla en VO :(

Valdemar84

Buenas, la película no está mal. Pero alterna escenacas de quedarse con el culo apretado en el asiento, con otras anticlimáticas que no valen un pimiento y te sacan de la peli. La dejaría en un 6 aproximado, pero estaré en la cola para la secuela.

Los cortes de escenas de los que habláis se ven mucho en "antes tenía el brazo aquí y ahora lo tengo allá" en varios momentos de la película. Por no hablar de la barbaca, ahora perilla, ahora barbita de dos días de Jack Flagg.

Me ha gustado bastante Will Smith de Deadshot, pero muy poco el nuevo Joker que solo parece un latin king albino. Margott es Harley, pero no la Harley tradicional sino la eroticofestiva actual. El resto cumple, a destacar el papel de Diablo (que le han puesto una voz suave muy interesante) y el importantísimo papel de Spliknot para la trama. Amanda Waller tiene un par de escenas también bastante intensas.

La escena del bar me ENCANTÓ.

Me gusta este nuevo universo DC con sus cambios propios, pero cinematográficamente está siendo muy maltratado por ellos mismos:

spoiler

Sobre la peli, detalles que os quería preguntar...

spoiler
Jcm_jonathan

Yo acabo de llegar de verla y me gusto no es la ostia pero vale la pena por Harley Quinn :)

spoiler
1
danidetania

Acabo de llegar a casa de verla y no es tan mala como me la pintaban, no es la mejor película que he visto en mi vida, pero es entretenida, Margot Robbie ha estado fantástica.

1
Nightmares15

Ayer la vi y la verdad...no soy la mas fan de DC pero la peli no es para ir a verla al cine, esta entretenida y tiene algunos puntazos, la recomiendo mas para ver en casa un 6/10 le doy

B

http://i.imgur.com/R80IbXQ.jpg

2
B

Hubiera estado bien que...

spoiler
GlatoR

Vista la película hoy en VOSE con varios amigos. De 7 personas a 2 no les ha gustado.

Mi opinión personal es que le doy el aprobado, me ha parecido muy entretenida, más que BvS.

Harley es la contrapartida de toda película al personaje masculino, chica atractiva que en el montaje se ocuparon de enseñar siempre su culo. Es un personaje simpático aunque no todos sus chistes (o momentos de gracia) son buenos.

A Joker le doy un gran interrogante. Me gusta, pero no me gusta, no sé como explicarlo. Su apariencia es ridícula, pero dentro de ese papel tan estrambotico lo clava. Creo que escucharlo en español sería un error.

Ando en el móvil y no quiero alargarme escribiendo, por terminar ya añadir que El Diablo

spoiler

A saber como era el montaje original de la película, porque lo que hemos visto tiene bastante contenido "duro" para ser una peli de "superheroes".

Repito, fui pensando que sería mala y terminé disfrutando.

1
pkjn

Despues de verla, bastante pufera, al nivel de la ultima de x-men

spoiler
BernyMoon
1
M

A mi me ha encantado la peli :\

1
Darth

Venga de verla (VO) y:

  • Es más mala de lo que pensaba, entretenida, pero mala. 5/10.
  • Está claro que la peli es una gamberrada pero, ¿cual es el poder de Haley? ¿Ponersela dura a los demás?
  • Un montón de tiros que da la sensación de relleno absoluto.
  • Cara Delevigne de pegote, Will Smith haciendo de malo buenote one more time nigga.

No recomiendo verla fuera del horario del día del espectador o descarga ilegal, no vale la pena.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht