'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

B

La he visto hoy y tiene muchos fallos, pero de ahí a decir que es la peor peli de superhéroes de la historia (me encanta como algunos olvidáis verdaderas mierdas como Daredevil, Elektra, Catwoman o el festival de batpezones y purpurina de Batman y Robin) o "es una mierda" sin más.... Llevais el hate en la sangre, un día implosionaréis.

Efectivamente el montaje es horrible, lo han vuelto a hacer.... :(
Y el doblaje, en especial el del Joker, da sida. Los que no hayáis ido aún, si podéis, vedla en V.O.

2
B

Me pasé toda la pelicula esperando oir un "Chiiiiispeante" de parte del Joker.

Entretenida pero nada más, se veía venir.

1
cyadine

Es un 7/10, ponerle mas ...mmmm difícil, pero es entretenida y todo lo que quieras, aunque no me gusto la trama final sobre el villano, lo encontré super básico, lo demás pues muy entretenido y palomitero como toda película de este genero.

1
Sinonimo

Pues a mi me ha gustado, haters xDDDDDDDD

BernyMoon

10 curiosidades de la peli:

1
B

El problema de esta película es que se han pasado tanto con la promoción que han creado expectativas altísimas. A mi me ha gustado mucho a pesar de todo, es entretenida. Podrían haber metido mucha más acción, pero bueno, bien. Y Margot Robbie está espléndida aunque con el doblaje pierde bastante. Un 7/10 le daría yo...

1
BernyMoon

Los actores firmaron un contrato dónde decía que están obligados a salir en otras pelis no?

1 respuesta
Kylar

Sería un desperdicio que Joker y Harley no salieran en la próxima película de Batman.

3 1 respuesta
BernyMoon

#1898 Ojalá que salgan pero habrá que ver que decide Ben Affleck.

1 respuesta
Akiramaster

#1899 Podría meter a matt damon de robin.

4 1 respuesta
BernyMoon

#1900 Oh god no...

spoiler
3 respuestas
Akiramaster

#1901 no le haría a eso a su colega ni en flashbacks.

KIIM

#1901 a no ser que la película sea una precuela que explique porqué está tan mad Batman.

1 respuesta
Licker

#1903 Por lo visto se vuelve más agresivo que de costumbre después de los hechos en Man of Steel. Antes no era tan bestia.

1 respuesta
k4rstico

#1901 Hacen El regreso del caballero oscuro y

spoiler
cyadine

Alguien sabe cuando estrenan esa película de Marvel no recuerdo el nombre, pero la cosa que en un trailer que vi trataban de imitar a Inception+Matrix+Batman Begins.

2 respuestas
cabron

#1906

No sé que pinta la pregunta en este hilo, pero bueno, es Dr Extraño: http://www.mediavida.com/foro/cine/doctor-strange-2016-295615

1
eondev

#1904 está on fire por culpa de la muerte de Robin a manos del Joker

1 respuesta
Licker

#1908 Según el cómic que sacaron antes de la peli es desde Metrópolis.

Spoiler de uno de los Comics

Supongo que lo de Robin le afectaría en su día también, pero ahí dejan claro que desde MoS se ha vuelto mucho mas bestia.

alfa036

Matt Damon como Robin no, por que robin solo hay uno y el que ha muerto es el 2ª así que como mucho sale Tim Drake, pero Matt Damon como nightwing (dick grayson el primer Robin) lo veo totalmente factible, es más me encantaría.

BernyMoon

Esta preciosidad me llegará en un par de semanas.

1
kesada7

Esto es de la peli de BvS pero es que es buenísimo jajaja espero que hagan uno tambien con la de suicide squad con todas las mierdas que no tienen ninguna puta lógica xD

4 2 respuestas
eondev

#1912 Podrían hacer con alguna película/fábrica de clichés de Marvel también :wtf:

Qué fácil es coger algo y ridiculizarlo para burlarse y hacer quedar realmente absurda cualquier escena.

1 2 respuestas
pike_97

#1913 Bueno, ya lo han hecho con más de una xD

Un poquillo de humor gente, no veo ningún sentido a ofenderse

1 1 respuesta
B

Harley se me hizo pesadisima.
Cuando las cámaras no la enfocan, llama la atención una y otra y otra y otra y otra vez con comentarios estúpidos, en plan "eh! al guionista no se le ocurre nada, mirad que buena estoy!".
El nuevo joker me parece patético, me sienta mal por Leto, le cogí cariño en Dallas Buyers Club xD

Como entretenimiento está bien, supongo que no aspiran a nada mas.

cyadine

#1912 Cierto? Como en Avengers xD Cuando ningún ciudadano muere y todo termina feliz, QUE realismo coñoo

2 respuestas
JaviStar

#1916 estas algo triste xD que poco sentido del humor

1 respuesta
cyadine

#1917 Noo, calma chaval lo dije en serio :)

JaviStar
#1906cyadine:

Alguien sabe cuando estrenan esa película de Marvel no recuerdo el nombre, pero la cosa que en un trailer que vi trataban de imitar a Inception+Matrix+Batman Begins.

estas algo salty xD best fan DC ever

1 respuesta
cyadine

#1919 Disculpa amigo, que tiene eso de ofensivo ? Es que no encuentro la ofensa :s solo olvide el nombre de la película :)

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht