'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Pucky

#1949 #1950 Es que esa me parece una crítica absurda. Todos sabemos el tipo de películas que son estas y, por mucho que los más talluditos queramos tramas más adultas o películas más serias, no dejan de ser películas de superhéroes aptas (en su mayoría) para todos los públicos.

Por tanto, no veo demasiado lógico quejarse de no ver morir a civiles inocentes. Basta con que se insinúe o se mencione (como pasa en Civil War) o que, al menos, se intente excusar, aunque sea de manera tan forzada como en Batman v Superman que hacen por lo menos 3 o 4 comentarios en plan "menos mal que la ciudad está desierta porque ha terminado la jornada laboral" y cutreces así.

Lo que sí es criticable es que los protagonistas, que se supone que son héroes, suden de salvar a civiles. En las películas de los Vengadores al menos el 50% de sus batallas la pasan tratando de salvar a civiles, cosa que Superman no hace en su película salvo por la familia del final. Por eso duele tanto que en Batman v Superman caigan en el mismo error cuando se da la oportunidad. ¿Tanto les costaba meter en la versión de cines las escenas de Superman salvando gente en el capitolio? No eran para nada largas y sin embargo se la guardaron para la versión extendida...

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Hostias la ví la semana pasada y me entró sueño xddd nahh fue curioso ver una película con los malos!

B

spoilers

3 1 respuesta
BernyMoon

#1953 El video no está mal pero la pregunta final tiene una respuesta sencilla xD

nerkaid

#1922 Pero si se nota a la milla el Photoshop xD

B
eondev

xDDDDD

8
cyadine

#1951 Tal vez soy yo que esta siendo exigente y quiero ver una nueva TDK, porque las películas de ahora me parecen solo simples blockbuster con guiones tan simplistas para todo publico.

1
Horribeler

A mi esta película me ha parecido bastante floja en todos los sentidos. Agujeros de guión por doquier, personajes mal enfocados, diálogos estúpids, escenas absurdas, acción olvidabble, música trilladísima... canta mucho que es un intento de acercarse a la fórmula "Avengers" en cuanto a las relaciones entre los personajes y el humor.

Como cosas buenas rescato el montaje, los cameos de Batman y algún momento de Will Smith.

No me parece mucho peor que BvS, tampoco mejor.

ruk0style
Gassius

Llevo desde que la vi pensando que la película ganaría mucho si al joker lo doblase chiquito.

6
acerty
spoiler
1 respuesta
darkavm

#1962 No lo es. Desmintieron esa teoría.

1 respuesta
acerty

#1963 Pues estaría cojonudo una trama así.

hamai

Vista en VOS, la verdad es que viendo lo que ponian en los subtítulos muchas veces que era completamente distinto no se como será el doblaje :/

En general me ha gustado bastante y exceptuando unas cuantas cosillas un poco "pues oc", me ha dejado satisfecho.

2 respuestas
afhn

Exagera¿? :S Atentos, es una crítica con spoilers.

B

La vi ayer, valiente truño han hecho.

La voz del joker doblada es de risa xD

GlatoR

#1965 bichito

1
KIIM

Batsy batsy batsy = murci murci murci.

Eso hace llorar al niño jesús.

2
eondev

#1965 Impresiones sobre el Joker? Vista doblada pierde mucha calidad.

1 respuesta
hamai

#1970 Tengo sentimientos encontrados. La verdad es que según lo mires, para el "Joker" que se nos presenta en la peli creo que jared Letto lo clava, a falta de ver todo el metraje que le cortaron (ya que el tío anda un poco mad con eso xddd). Ahora, eso respecto a la calidad de la actuación, que claro, luego entra en juego que te guste ese joker o no, que en mi opinión me parece que puede encajar en el universo que están plantenado, aunque necesitaría mucho desarrollo, por lo mismo del metraje cortado.

En rpv. Para lo que le piden del joker, jared lo hace bien, para lo que nos enseñan del joker, muy mal por parte de WB cortando todo lo que le daría sentido a ese tipo de joker.

Venga coño, nnja edit y me extiendo porque me acabo de encender.

Pequeña reflexion acerca de el joker, atencion spoilers

Paro que me enervo y tengo que trabajar xd pero vamos, de nuevo, que han desaprovechado una GRAN oportunidad de hacer algo bueno. Que hubiese llenado dos horas y media de película sin despeinarte haciendo que te ganasen los personajes y sus historias. Pero bueno, no soy ni director de cine, ni director de empresa de cine, ni directivo de WB. Esta es la simple opinión de un fan que ha disfrutado de la película con un sentimiento "agridulce" por todo lo que podría haber sido y no es.

4 2 respuestas
B

#1971 ¿No te parece que sobreactúa un "pelín"?

1 1 respuesta
hamai

#1972 Acabo de extender la crítica en un espoiler. Espero así explicarme mejor en lo que me refiero, porque si ves la peli sin pensar que se han comido 30 minutos de su actuacion (si no son mas, que me puedo equivocar) entonces si, es todo en plan "QUEH LOKO STOI PRIMOOOOH"

iKarbOne

http://www.cinemania.es/noticias/recadito-de-jared-leto-a-warner-bros-que-les-jodan/

2 respuestas
eondev

#1974 Warner Bros hará algo al respecto? Continuarán de la misma forma? Es que me parece absurdo ya a nivel de empresa que no se den cuenta de lo que están haciendo mal y que continuen así, no lo entiendo. Si les importa el money no deberían replantearse las cosas? No tienen un mínimo de idea? :psyduck:

Es que no lo pillo, cualquier persona está totalmente deacuerdo y sin embargo las cosas continuan igual ._.

1 respuesta
SergioLS

#1971 con esa escena me paso lo mismo, y me dio mucha rabia xD
Yo al Joker a parte de los tatuajes tontos como el de "dañado" el la frente, creo que su principal problema es que no sabes exactamente lo que es. Por ejemplo el Joker de Nolan segun te lo presentan es un psicopata y anarquista, en cambio este pues no esta muy definido IMO

1 respuesta
darkavm

#1974 #1975 Está sacado fuera de contexto.

1 respuesta
eondev

#1977 No hablo de lo que haya dicho Jared o cualquier noticia relacionado al joker en sí, sino del malestar general y la evidencia de que no está haciendo lo correcto

#1976 Es que el personaje no está nada explicado, a mí me gusta pero me saca un poco de contexto porque no puedo entener como es este joker ni qué le va

benjajim

Espero que manden a tomar por culo a Leto y cojan a otro actor para la secuela y para The Batman

Va de divaza y es fácilmente el peor de la película.

GlatoR

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht