'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Zakram

#2034 Lo que tiene guasa es

spoiler
2 respuestas
alfa036

#2041 como todos los villanos en todas las peliculas de superheroes

1 1 respuesta
Zakram

#2042 Tambien es verdad

Danico

1000 millones? Pero si la produccion han sido 175millones que se han dejado 600 millones en publicidad? xD

1 respuesta
B

#2041 Es lo que tiene cuando haces unos enemigos súper poderosos en contraposición a la fuerza de los protas. O sea, no me jodas, son dioses y los protas son:
-Un tio con ganchos.
-Un tio con un boomerang.
-Una tía con un bate.
-Un negro que dispara muy bien.
-Un cara cocodrilo.
-Una tía con una katana rara.
-Un tio que es como el jefe, pero sólo tiene una ametralladora y en realidad es un pringado.
-Un tio que echa fuego (que es el más poderoso de lejos).

Normal que después el guion sea caca xD

Como vences a un par de semi dioses con semejante grupo de pringados.

1 respuesta
B

Pero esa es la "base" de casi toda pelicula de superheroes/accion diria yo. El/Los buenos siempre ganan aun pareciendo que es imposible, los malos siempre son tremendamente superiores en poderes/fuerza/numero de gente. Y los malos SIEMPRE matan a gente no importante de manera facil y sin fallo, y luego a los buenos no les aciertan ni a bocajarro.

1
na10ta

#2045 El guion en bastantes puntos decae pero te pongo un ejemplo vale:

-Un tio con pistolas y propulsores
-Un mapache que dispara
-Un arbol
-Una tia que parece que es fuerte pero luego no
-Un tio que esta muy fuerte

Contra un tio que si toca un planeta lo destrulle con una joya al que se le gana bailando.

El guion es una caca o como esta la cosa?

También estoy deacuerdo contigo que cuando Amanda dice que quiere un equipo para reventarse al futuro Superman es de risa por que como mucho la Encantadora podría hacer algo.

3 respuestas
benjajim

#2044 Claro, todas las películas de DC pierden dinero siempre. Si recaudan 400 M$ el umbral para ser rentable sube a 800 así que ahora creo que para ser rentable subirá a 1200 Millones, si recauda mas puede variar el umbral.

#2047 A mi lo que me gusta es el baile final es lo que le da calidad a la película.

Masterpiece no lo olvides.

ice_powa_xD

#2047 Tu argumento queda invalidado porque "Guardianes de la Galaxia" es de Marvel , y el que derroten a un tio que destruye un planeta con pisarlo, simplemente con un baile , es un giro en la historia increíble, super divertido y que quedará en la historia del cine para siempre.

4 1 respuesta
KIIM

#2049 Me acaba de explotar el ironímetro xD.

1
BlackBeasT

Ayer me toco ir a verla la virgen,salvo la musica,el culo de harley y algo de will smith pff...hacia tiempo que no recordaba una peli que quisiera que acabara y no soy un hater.

El joker con ese doblaje parece retrasado! quien pensaba que quedaria bien eso? luego saber que le han recortado tanto al joker despues de currarselo,es algo que me habria gustado ver que tienen.

Luego algun flashback que tela (pintura),el montaje,la escena final JAJAJAJA...las bromas sin gracia porque si,el tio del gancho es lamentable no se,es un cumulo de despropositos.

Edit:Joder que mad estoy,como si hubiera tirado el dinero.

1
eondev

#2040 Yo espero que se den un batacazo, bueno ya se lo han dado y que tengan más evidencias los directivos de que algo va mal, a ver si se dan cuenta o qué.

1 respuesta
Yuih

Yo las críticas sobre el doblaje de los personajes no las pienso ni tomar en serio.

1 respuesta
alfa036

#2053 es una fieshta harley

2 1 respuesta
Yuih

#2054 Es que cuando la gente opina sobre la peli en función de las voces y la han visto doblada...telita.

1 respuesta
BlackBeasT

#2055 Que se mueran de cancer esos,ves al cine a los padres con chiquillos,a la gente joven y a los cines que no hay vos y les tiras no se,cabezas de cerdo y vienes a mv a dejar constancia de que ves v.o. y eres la mas cool.

El doblaje esta ahi y si el del joker no es que sea malo es que es un gangoso! se dice que no esta de mas.

1 respuesta
Srednuht

#2052 Realmente creo que habían hecho bastantes buenos números en taquilla, la sensación general ha sido que se han cebado(los criticos profe$$ionale$). Que no es una masterpiece, pero que la ponían peor, a la gente le ha gustado. ( RT: Average Rating: 3.7/5)

135,1 M$ de ingresos en su estreno siendo una de las que más este año.

"Suicide Squad" sumó 20,7 millones de dólares y sus ingresos acumulados en todo el mundo desde que se estrenó ascienden ya hasta los 572,7 millones."

Así que ni tan mal.

1 respuesta
Yuih

#2056 No he venido a decirlo porque me sienta cool sino porque estoy un poco hasta cierta parte del cuerpo de la gente que viene a criticar la pelicula y se fundamenta en que "el joker parece un niga" en versión doblada. Si ves la pelicula en versión doblada y tu queja de la pelicula es como hablan los personajes, míratela en VOSE y luego opina.

Fin ;D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2057 Creo que la brutalidad que se han gastado en Marketing y el bombardeo constante de este, es lo que ha logrado ese resultado. La pelicula es terrible, se mire como se mire. Y que el Director de las gracias por esos resultados, sabiendo lo mal que ha sido criticada la pelicula... en fin, tiene cojones.

1 respuesta
BlackBeasT

#2058 #2058 Y quien se fundamenta en decir que la pelicula es una mierda en que el joker parece gangoso?

Porque me ha resultado curioso despues de mi comentario que dijeras eso cuando es un apartado mas al que creo que se puede hacer mencion,si ponen a rauldg de joker y la veo doblada pues se dice sin problema como algo mas que añadir a lo nefasto que es todo lo demas.

1 respuesta
Yuih

#2060 Pero no es lógico que añadas un problema de doblaje a la critica a la pelicula porque eso ya no es problema de la película.

Es como si yo critico deadpool por x razones y sumo que los chistes son cutres cuando no son los mismos originales que en la película doblada.

De todas maneras como veo que te has tomado a mal lo de que deberías verla en VOSE para criticar la pelicula sin el tema del doblaje, me abstendré de volver a mencionarlo.

2 respuestas
BlackBeasT

#2061 No hombre,a mal tampoco pero me has dejado un poco descolocado.

Yo tambien veo animes/series americanas en v.o pero los doblajes suelen ser buenos en peliculas y series y el del joker es de los peores que he escuchado y solo queria dejarlo ahi sin mas porque me sacaba de la pelicula.

Y sinceramente no tengo cuerpo para verla en vose,si añadieran todos los recortes del joker o lo que sea aun.

1 respuesta
KIIM

#2061 se puede decir que la película no cumple con la expectativa generada y qie el doblaje, en concreto el del joker, la empeora aun más.

Fácil y sencillo.

Yuih

#2062 Yo hace mucho que veo en VOSE no porque sea algo de persona guay sino porque los últimos doblajes de pelis medio "decentes" me habían estropeado parte de la pelicula.

Se que la peli de suicide squad es tirando a mala pero estoy segura que la versión doblada es mucho peor xD

1 respuesta
s3niK

Mala...malaa, pero mala eh!

Como he visto pocas malas este año!

Aberración de film sin pies ni cabeza, un guion pésimo sin fuerza ni estilo, film dirigido de manera desarbolada y unos actores desaprovechados al máximo.
Me cuesta creer que haya hecho este bodrio David Ayer.

Srednuht

#2059 La pelicula TE PUEDE PARECER HORRIBLE ( que eso no lo convierte en horrible), pero la gente le ha puesto un 6.8/10 y han recaudado 600 o mas M$ con un budget de $269.1. (en 20 días, que aún quedará camino)

2 respuestas
Yuih

#2066 La peli es mala, no te engañes.

1 respuesta
alfa036

#2064 de todas formas, hay gente que tenemos el cine VO más cercano a hora - dos horas, si se critica el doblaje porque no tienes otra opción lo veo correcto, que se critique la peli por el doblaje es otro cuento

1 respuesta
Srednuht

#2067 Mi puntuación fue un 7/10, la media es 6.8, la mitad de las críticas me parecen absurdas.

Porque las películas de superheroes lo son. Son un sinsentido.

Villanos horribles? todas.
diferencia de poder bestial? todas
Chistes metidos con calzador? La mayoría.

Lo único malo que tiene la peli es la mierda que han hecho con el montaje que hace al guión absurdo e inconexo

(para mi)

1 1 respuesta
Yuih

#2068 Hombre, ya. Yo también voy de lista porque tengo un cine VOSE al lado de casa y a veces se me olvida que no todos lo tienen así de fácil :(

#2069 La peli es mala y justificarlo como lo haces, no lo arregla. Y no, el único problema de la peli no es el montaje. Es una cosa que se añade pero tiene muchos más problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht