'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Srednuht

#2070 Puedo tener mi opinión? gracias

Igual que puedes tner la tuya, igual que puedes pasarte la mia por el sitio que prefieras, no pienso aceptar una crítica que sea "because potato". Ya hice mi review por aqui, la pelicula da lo que ofrece, lo que te vende. Salvo por lo cortado claro xDDDD

Supongo que por eso creo que GotG me parece la mejor de Marvel, no tenia ningun tipo de pretensión, se la toman a cachondeo. Con esta igual.

1 respuesta
s3niK

#2066 No te puede parecer Horrible. ES QUE ES HORRIBLE. Es un jodido bodrio infumable, al margen del doblaje que ya es al guinda del pastel, pero eso suele pasar siempre con casi todas las peliculas. V.O.S siempre como la vi yo en madrid.

Por que es horrible!, con spoilers
2
Srednuht

Para mi y para cualquiera que entienda algo de cine, sin necesidad de ser un gafapastas. Cualquier película de super heroes que he visto. Hasta la triste Thor, tiene mejor traza que esto.

MV criticos again HAHAHAH, y justamente con Thor hemos topado.

No voy a daros más cuerda, allá vosotros.

1 respuesta
s3niK

#2073
Puedes decir lo que quieras, Thor tiene muchas cosas malas, hasta ahora era de lo peor que había visto en cine de super heroes. Pero vamos, esta a años luz de esta basura de film.
Branagh al menos lo intenta, tiene ideas, y profundiza dentro de su film. Aunque lo que logre al final sea un desastre. Al menos lo intenta. David Ayer lo único que ha hecho viendo el resultado del film es engrosar un bonito cheque y reírse de todos los fans de Squadron Suicida.
Hazle un favor a la gente y no les sigas dando esperanzas, que luego van a ir al cine a verla y te van a querer tirar una butaca a la cara...

1 respuesta
Srednuht

#2074 Si fuera así, no tendria un 6.7 de User ratting, no habrá tanta gente queriendo tirar butacas a la cara ^^

1 respuesta
s3niK

#2075 Tus argumentos son apabullantes, me has convencido por completo.
Mira Srednuht un río!!!!
Todos a tirarse, que lo dice el user ratting.
really?

Oye una cosa, seguro que las has visto? no habrás votado random por el user ratting no? Mmmm...
You mad! :P

2 respuestas
Srednuht

#2076 Tu último argumento ha sido que a la gente no le gusta. "la gente" le pone un 6.7.

Yo jamás en la vida vería ni un minuto de Gran hermano, pero llevarán ya 23121231 temporadas porque a la gente le gusta. Pues eso. Puede ser una película todo lo horrible que te parezca, pero a la gente le gusta

1 respuesta
eVeL

#2076 Cuando te refieres a User Ratin que quieres decir? IMDB? Porque supongo que sabras como funciona esa pagina

2 respuestas
s3niK

#2077 Pero no por eso deja de ser horrible aunque le guste a la gente...no??

Gracias al compararla con Gran Hermano por fin lo has hecho bien!

#2078 no no lo del user rating lo dice el, yo simplemente lo recalco... que me hace gracia que su argumento para defender el film sea que la gente la vota en diferentes webs patateras.

2 respuestas
eVeL

#2079 Perdon, queria citarlo a él, no a ti :P

Si no recuerdo mal el dia de antes del estreno la pelicula tenía un 8.6 o algo así en IMDB, ahora va por 6.8.

Supongo que cuando la peli salga en DVDRIP le pasará lo mismo que a la de batman vs superman, que pasó de un 9.5 Preestreno, a un 7 en cine y a poco más de un 5 cuando salio en DVDRIP

La fiabilidad de estas páginas 1 mes postestreno es cuanto poco discutible sabiendo la pasta que sueltan las productoras para los 10000 primeros votos

2 respuestas
Srednuht

#2078 He dicho RT que es la vara de medir en este hilo

#2079 Pero si es justamente lo que te he dicho melón. Que puede ser realmente horrible la pelicula, PESIMA, una PUTA MIERDA. PEro no puedes decir que a la gente no le gusta, porque los números no dicen eso. (Igual que gran hermano)

1 1 respuesta
s3niK

#2080 Ah vale..jejeje. ;)

s3niK

#2081 En eso te doy la razón y mi voto, disculpe la confusión melón con jamón. Te mando todo mi love!

Sorry por el repeat, no me dejaba editar no se por que.

1 respuesta
eVeL

Cada uno que vea lo que quiera xD. No hay gente que se come la carne como si fueran suelas de zapatilla? pues el cine es lo mismo

1
TRuBi

Hacedle caso que controla. Alguien con un avatar de dibujos animados como no va a saber de cine?

2 respuestas
Srednuht

#2085 Porque #2083 , por ejemplo, al contrario que yo, lleva un avatar de Capitán américa

That's the level

1 2 respuestas
na10ta

#2085 Y de una de las mejores series de la historia que conste XD

TRuBi

#2086 jajaja iba por el otro que no para de spamear gilipolleces y pensar que tiene razón.

Yuih

#2071 Si, puedes tener opinión. Pero si tu opinión me parece absurda por fundamentarla en:

Porque las películas de superheroes lo son. Son un sinsentido.

Villanos horribles? todas.
diferencia de poder bestial? todas
Chistes metidos con calzador? La mayoría.

puedo decirlo, no? ;D

1 respuesta
Srednuht

#2089 Y si yo puedo decirte que no me iba a repetir cuando a en su dia hice una tocho-review, tambien estoy en mi derecho. Ains que no leemos, como pongas la misma atención en las pelis...luego vienen los plot holes

1 respuesta
Yuih

#2090 Lamento informarte que no me leo los tochopost. Si no quieres responderme con tu opinión resumida no lo hagas pero no respondas con un "ya hice mi review" ni me sueltes un "Ains que no leemos, como pongas la misma atención en las pelis...luego vienen los plot holes" porque das la impresión de ser un gafapasta repelente bastante insufrible.

Yo te he hablado con respeto en todo momento y no me he metido contigo como tu has hecho for free con mi "falta" de atención por no irme corriendo a buscar tus comentarios en el hilo. Es de tener muy mala educación.

No te parece mala, genial. A mi me parece una puta mierda de peli y como no me he leído tu tochopost review y no te ha dado la gana de decir otra cosa en su defensa que es como las demás pelis de super heroes, pues he expresado mi sorpresa ante esa manera de justificar que la peli no es mala.

Un saludo

1 respuesta
Srednuht

#2091 http://www.mediavida.com/foro/cine/escuadron-suicida-margot-robbie-will-smith-jared-leto-2016-525176/57

Por si te da por leerlo, tampoco es tanta cosa,me he molestado en buscártelo y todo, que no haya tanto odio. ;) Ahí mas o menos digo el por qué de la cosas

Nacle

Yo creo que los grandes problemas de esta pelicula es que han metido demasiados personajes y no han profundizado en ninguno, el montaje atropellado que tiene no favorece esto, y que a pesar del tono gamberro, han querido hacerla para todos los publicos,

spoiler

Resumen: Ritmo y montaje atropellado, personajes planos (quiza por falta de tiempo), y el tono bastante suave, quiza diria que infantil incluso.

1 1 respuesta
s3niK

#2086 Jaja, es curioso que nombréis esto, yo el avatar me lo cambie hace dos días, antes tenia una foto mía y previamente este emblema.
Lo curioso del tema es que me lo cambie a consejo de un user, que me dijo que se focalizaria menos rabia sobre mis comentarios en el foro de juegos donde tengo enemigos de chupipandi DS si me ponía un avatar de anime. Jajajaja. A ver que tal resulta el experimento.

2 respuestas
Srednuht

#2094 Mantente animoso, no hagas caso de los plebs

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
s3niK

#2097 Yep. Perdón, ademas no se como coño re-dimensionar las putas imágenes, ocupando un huevo del hilo. Pido disculpas por ello. Y continuo con el debate sano del film

Que opináis de los lloros de Leto por la excased de minutos del Joker en el film? Le han hecho un favor bajo mi humilde opinion.

1
Vito_

excased

Esto opino

En general, es una película con mal montaje, aún así hay personajes que más o menos la salvan. No es tan mala película como se quiere hacer ver y espero que el universo DC se siga expandiendo para bien.

Fdo. Un marvelita.

2
Overwatch

Pues yo tenía mucha ilusión por ver esta peli hace muchos meses... y la vi ayer y en mi opinión es un mojón.
Me esperaba otra cosa.

Vaya 2 decepciones llevo este mes de Agosto entre la de Star Trek y escuadrón suicida... =.=

He visto capítulos de series de super heroes con mejor historia y bastante más entretenidos que esto... no se porque la han hecho tan mal, tan sosa, tan infantil...

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht