'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Donato

#2309 Será de Disney, no? De todas formas creo que eso de solo peliculas Warner es solo en una compañia de cines, en Kinepolis o cines ideal donde suelo ir siempre me vale 4,90!

Nahuel007uru

Escuadrón Suicida sólo tendrá 11 minutos de escenas nuevas en la versión extendida, así es, sólo 11 minutos, se desconoce lo que vendrán en esos minutos extra, pero la escena de persecución de Harley en su motocicleta será la de mayor duración, por lógica.
Fuentes: http://bit.ly/2f9HsNL, http://bit.ly/2eopt59.

wajaromau

Nose de que viene el quejarse si hasta he tenido VHS con versiones extendidas y por aquella epoca nadie se quejaba es más siempre ha sido un extra por comprartela para verla domesticamente, que esto no es algo nuevo señores, oju la generación piratebay que cruz.

3 respuestas
Ninja-Killer

#2313 Ejemplos plis

1 respuesta
Licker

#2314 Alien 1, Aliens, Depredador 2, Terminator 2... por decir algunas. De hecho yo he visto algunas películas directamente en versión extendida en vhs sin darme cuenta.

1
A

#2313 de quejarse sera de que SOLO son 11-13 minutos y por lo tanto no van a darle mas protagonismo al joker o darle algo mas de coherencia a la pelicula en general.

1
Srednuht

la media hora a BvS le dio MUCHO sentido, no creo que los plotholes (los de verdad, no los absurdos de rizar el rizo) se vayan a solucionar con 11 minutos

wajaromau

No se que sería de vosotros cuando en los DVDs las escenas eliminadas ni siquiera estaban integradas en las peliculas sino como extras fuera de ellas, el mundo explosionaria.

Pjroll

Con lo fácil que es no comprar la película

2
choper

#2313 A ver, el tema de "quejarse" respecto a estas versiones estendidas, la de BvS y la de SS; es porque parece un intento de arreglo, con respecto al mal corte/mala película mostrada en el cine.

Es decir esas pelis VHS (sobre todo en esa época) eran buenas pelis en su mayoría y el producto que se ostraba en el cine era "decente", incluso respecto a su versión extendida.

De lo que se queja la gente, creo.. es de que "parece" que los de estas versiones extendidas es un intento de arreglar un mal producto inicial, no un director's cut de toda la vida.

1 respuesta
wajaromau

#2320 En serio alguien se cree que con 11 minutos se va arreglar una pelicula :palm: Eliminaron esas escenas por lo que sea y ahora que pueden en el BR pues la ponen como aliciente para comprartelo.

Por que aqui mucho quejarse pero BR como no se lo descarguen el comprarselo poca gente.

1 respuesta
choper

#2321 Es mi teoría al respecto de las versiones extendidas de estas pelis. No han gustado y han pensado que incluyendo metraje adicional "arreglarían" el descontento.

Una forma de intentar arreglar el entuerto vaya..

alfa036

pues yo creo que es un contrato que firmaron los directores para que WB metiese las tijeras que ha metido porque es ridiculo lo que esta haciendo esta empresa a las peliculas

Donato

La gente se queja como si compraran las peliculas, no creo ni que la mitad de este foro tenga siquiera un reproductor BR xd

1 respuesta
JaviStar

#2324 la gente se queja porque cada pelicula parece que va a ser lo mismo, lo intentan arreglar despues, pero el robo en el cine ya lo han echo

1 respuesta
Donato

#2325 robo? Tu decides si ver la pelicula en el cine o no, y las criticas en estas dos ultimas peliculas han ayudado a mas de uno a elegir no verla en el cine, asique lo siento, pero no lo compro.

1 respuesta
JaviStar

#2326 11 minutos, xD no saben ni de donde les vienen las ostias, 11 minutos extra xDDDD

2 respuestas
Donato

#2327 Será el joker que todos echabamos en falta. Esta peli a mi no me gustó, solo me gustaron los personajes presentados en ella como Cpt Boomerang, Deadshoot, Harley y J.

wajaromau

#2327 He visto peliculas con menos de 11 minutos de extra. Y como tu has dicho es un "extra".

Además si dices que te parecio mala en el cine, no se que te importa no los veas y ya está.

1
Nahuel007uru





FIXEEEDDDD

1
O

¿Cuando sale en blueray?

Pjroll

13 diciembre creo.

O

bufffff

Ninja-Killer

Todavía se sigue hablando de 'esto'?

2
ErChuache

Vista Suicide Squad.

Básicamente una película que tienes que desconectar el cerebro, ver los efectos especiales, tiros, peleas y demás y comer palomitas. A la que se te junten dos neuronas, te pega un chispazo y ves que el guión flojea que da gusto. No llega a aburrirte (al menos en mi caso) porque siempre pasan cosas y te mantienen pendiente.

Una oportunidad perdida, en verdad.

alejo

Vista. Horripilante.

Por decir algo positivo, Margot; que sin ser un seguidor de los cómics me gustó como Harley. Y Will. Tenía ganas de ver a Will en un registro en el que se le echaba de menos.

Donato

cuanto hype por Flash..

7 días después
s0ny

Supergirl, la peli de 1984, puso el listón muy alto en cuanto a vergüenza ajena por el guión, ejecución y blablabla.

Pues acabo de ver Suicide Squad, y me ha dejado una sensación muy, pero que muy parecida a Supergirl. Menudo bodrio.

Sólo salvo al personaje de Will Smith, y... mamma mía con Margot Robbie xD El personaje me da igual, pero ella está para salvarla xD

KuS

Extendida sigue siendo igual de coñazo y mala que sin extender. En este caso no solucionan nada esos minutos extra.

2 respuestas
eondev

#2339 En serio? XD QUe hay de diferente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht