'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

sincahonda

#2430 Si.

1 respuesta
alfa036

#2430 con WB al mando es probable, ya lo hicieron con watchmen

1 respuesta
Isengard

#2432 #2431 Pues me espero gracias!

benjajim

Como lleváis que vaya a ser la película de superheroes mas taquillera del año en nuestro país?

3 3 respuestas
derek-

#2434 a alguno se le funden los plomos

sincahonda

#2434 Pues a mi ni fu ni fa, no voy a ver un duro, eso si este año sin duda es la peor.

La mejor con diferencia es Deadpool.

¿Donde miras estos datos?

1 respuesta
benjajim

#2436 BoxOfficeMojo

La verdad es que me hace gracia porque en MVCinefilos y en general se la trata como la peor película que han visto nunca, mucho peor que los cuatro tranktasticos y sin embargo es la que mas recauda ?

2 respuestas
sincahonda

#2437 Gracias, curiosa la Web, la cosa es que estan todas en un puño.

Yo para mi este año Deadpool, D. Strange y Batman vs Superman me parecieron las mejores, la del capi tenía demasiado hype y la salvo spiderman, y la de X Men me parecio mierda, pero la peor esta sin duda.

Esto nos hace ver que una peli tambien se mueve por marketing,

1 respuesta
Sinso

#2434 Debo decir que yo fui a verla con mi mujer y no ibamos desde Avatar xdd

Claro que si en vez de esta chusta ese fin de semana hubieran reestrenado "Elektra" nos la hubieramos tragado igual, cosas del no poder decidir... Ah leyendo al de arriba tambien fuimos a ver la de xmen pero por suerte ya lo había olvidado

benjajim

#2438 Hombre Suicide Squad esta un poco mas aventajada que las demás, luego si que Deadpool,BvS y Civil War están muy muy pegadas y luego ya viene X-Men

Yo me quedo con BvSUE como reina del año. después vendrian Deadpool, SS y XMen en ese orden.

CW no la he visto, pero me han dicho que no se acerca a Winter Soldier .

1 respuesta
sincahonda

#2440 Hombre, solo por Spiderman y Antman merece la pena, yo SS es que no me ha gustado nada de nada.

Y Deadpool como pelicula de este año quiero decir, porque envejecerá mal, pero como valoracion del tiempo gastado en la butaca, sin duda la mejor.

El otro asterisco es para BvS, porque me gusto mas la version de casa.

JaviStar

Melendi me parece un truño y es de los que mas venden en nustro pais, te dejo la comparacion bastante clara, que el mundo en general tuviera hype con la peli no significa que sea buena o mala, yo tambien fui al cine a verla y me parece la peor de superheroes de este año

2
Whiteness

Que sea la mas taquillera no quiere decir que sea la mejor, dejadlo ahí.

Para vosotros puede ser mejor o peor, pero la contabilidad no depende de vuestros gustos.

B

Vi anoche la V.E. y me ha parecido igual de mierda que cuando la vi en el cine. Quizá me ha parecido aun peor, ya que que la mayoría de escenas añadidas son del Joker, el cual me parece lo peor de toda la pelicula junto con Killer Croc y Will Smith. Si es verdad que van a sacar una segunda versión extendida espero que arreglen algo, aunque poco tiene esto que arreglar.
Aún con todo no la pongo en el último puesto este año, esa posición se la lleva holgadamente X-men Apocalypse.

MsiveNNd

Pues nada, en esta película no ha habido complot marvelita.

B

No la he visto ni probablemente la vea nunca, pero ponerse a defender esta película en base a su recaudación es no tener argumentos para hacerlo.

En España vamos por no sé ni cuántas ediciones de Gran Hermano y Belén Esteban coloca su "libro" en las estanterías de más hogares que nadie y no son motivos para alegrarse.

3 2 respuestas
Pjroll

Leo mucho lo de la segunda versión extendida. Hay alguna fuente oficial o WB se ha pronunciado al respecto? Porque lo leo con bastante frecuencia y no veo nada oficial por ninguna parte.

1 respuesta
benjajim

#2446 No la has visto pero la comparas con el libro de Belén Esteban.

Ok. Muy objetivo.

Por cierto nadie la ha defendido en base a su recaudación.

#2447 No va a haber segunda extendida. Seguramente lo que falte sea el final alternativo y los abusos en la peli a Harley que no van a sacar ni borrachos.

1 respuesta
s0ny

#2437 Pero a eso se le llama marketing. Y que a ver quién dice no a Margot Robbie con esas pintas.

Es como el

chiste de las atracadoras en centro comercial

Esa película recauda por lo que recauda, no porque como película lo valga.

1
Valdemar84

No hay más que contar la cantidad de comentarios de users con la frase "la peli muy mala, pero Margott muy buena".

¿La película animada del Escuadrón Suicida Asalto a Arkham está doblada al patrio o solo en latino?

2 respuestas
Licker

#2450 "Al patrio" también xd.

Pjroll

#2450 btw Original>>>>>>>patrio>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>latino

weah_dany

Lo que no puede ser es:

"BvS recauda menos de lo esperado" -> "Jajaja, menuda mierda película"
"SS recauda una buena cifra" -> "Jajaja, eso no quiere decir nada, sigue siendo una mierda película"
"CW recauda una gran cifra" -> "Normal, es que es buenísima"

Y esto va en las 2 direcciones, sólo es un ejemplo.

Estoy de acuerdo con #2446 pero esa afirmación va en los 2 sentidos, no sólo cuando algo que "es una mierda" recauda tanto.

Yo desde hace un par de años estoy harto de las noticias de cuanto a recaudado X película o cuanto ha dejado de recaudar y basar críticas y opiniones en ello. Es algo que se debería dejar fuera aunque ya es bastante tarde, la moda es no parar de medirse la polla diciendo "lo que a mí me gusta ha recaudado más porque es mejor!!" y es bastante triste.

1 1 respuesta
alfa036

venía a poner lo de #2453 cuando BvS estaba "recaudando poco" bien que salían a echar mierda, dejad esta puta guerra que solo ensuciáis,

cine: Marvel > Dc (de momento)
Comics: DC > Marvel (desde rebirth)
Videojuegos: DC > Marvel (de momento que parece que sony se la va a sacar con el juego de spiderman)
Animación: DC > Marvel (Esto siempre es así, marvel solo tiene los x-men de los 80 y el spidey de aquella epoca)

pero se pueden disfrutar de ambos bandos (aunque los comics de marvel hoy en dia sean todo "social justice warrior" sigue habiendo runs decentes, como punisher) en todas sus facetas.

1 respuesta
Pjroll

#2454 Tienes toda la razón del mundo. Esta "guerra" es estúpida pero aún así van a seguir viniendo algunos solo para echar mierda. Con lo fácil que es dejar tu opinión, respetar la de los demás, y olvidarte del tema. Si a alguien no le ha gustado nada la película por qué sigue viniendo al hilo a leer opiniones de gente a la que sí le gusta y echar mierda? Solo para generar polémica?

Yo soy más de DC que de Marvel. En su día entré en el hilo de Civil War para decir que la peli está bien pero no es una joya y no he vuelto a entrar. Qué ganas de perder el tiempo de verdad.

1 respuesta
Dofuramingo

#2448

No la compara con el libro de Belén Esteban, utiliza el libro como ejemplo de por qué el argumento de las ventas es una soberana estupidez que en ningún momento debería emplearse para medir la calidad de un producto dado. Aquello en lo que se materialice el argumento, ya sea esta película, el libro o Gran Hermano, es irrelevante, pues lo único importante es el argumento en sí.

1
Donato

Que os dejeis de historias, que os reiais de BvS porque "solo" recaudo 900 millones, que todo viene de ahi.

1
KuS

It's so edgy you can cut him out of the movie and it wouldn't make any difference

Yorka_95

La vi hace un par de días, una más del montón.
Lo que me parece una auténtica basura, vomitivo, ofensivo incluso... el Joker, muerte a Jared Leto plz

NeXiS

Joder acabo de verla y he buscado el thread solo para cagarme en semejante mierda, por dios que bodrio con una promoción tan brutal

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht