'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

B

#2455 estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero que pasa en ambos sentidos. Más de una vez he ido a opinar en algún hilo de DC y solo por mi avatar me ha llovido mierda a saco. Te digo más, leo casi todos los hilos de cine "superheroico" y en casi todos los casos la mierda solo cae en un sentido. Todos estamos de acuerdo en que Warner la esta cagando con las pelis de DC, pero luego entras en un hilo con un avatar de Batman diciendo que TDKR es basura y no pasa nada, pero si tienes un avatar de Spiderman...

1 respuesta
Lord_Khronus

Me puse a verla el otro día pero es tan mala que la dejé a medias.

eondev

Este hilo en 2020 aún habrá peña viniendo a echarle pestes por lo mala que es xDDDD

gaLiix

Pues yo la acabo de ver ahora y me ha distraído y gustado dentro de lo que cabe.
Falta de participación del Joker tal vez pero tampoco tenia mucho donde entrar con la trama y el objetivo que tienen.

2 1 respuesta
Genesis1910

Pues yo sólo con margot robbie ya me han ganado. Es verdad que la trama principal es basura. Pero la he disfrutado mucho sólo con ella (y su culo) C:

Licker

#2461 En el caso de Suicide Squad se entiende la mierda que le cae, pero es que en BvS la cosa fue muy diferente, donde la gente metia mierda por meter y cuadró que algún usuario justo tenía un avatar de Marvel y se lió xD. Claramente cada uno tiene sus gustos, pero en muchos casos usuarios metian mierda a la peli por ciertas cosas que no les veían sentido, se las explicabas y les daba igual, película de mierda xD.

A mi me va tanto Marvel como DC , y en ambos casos hay películas que me encantan o que me parecen mierda. En mi opinión ambos "bandos" deben ponerse las pilas.

1 respuesta
B

#2466 a mi BvS me contrarió bastante. Salí del cine encantado, habiendo visto escenas míticas de cómics míticos. Pero fue llegar a casa y analizar detenidamente la película y empecé a mosquearme. Cuando la vi por segunda vez todo lo que sospechaba se confirmó. La película con el segundo visionado me resultó insulsa, hecha con desgana y por gente a la que le importa una mierda lo que se mueva en el mundo del cómic. Cogieron unas cuantas anécdotas de las mejores historias tanto de Batman como de Supermán y las metieron con calzador intentando darle sentido con escenas absurdas.
Sin embargo me parece que está muy lejos de SS. BvS es una película que intenta ser una adaptación de unos cuantos cómics, y eso se agradece. Pero SS es una basura engañosa que nos intentaron colar en los trailers como algo nuevo.
Todo lo que se vio antes del estreno era algo rebosante de color, acción y humor. Nos vendieron una película socarrona, donde veríamos a unos malos obligados a ser buenos, pero resistiendo a la autoridad. Una peli macarra, rompiendo las leyes establecidas. Pero lo que se vio después fue una amalgama de tópicos americanos, triste, oscura y lluviosa, donde nada tenía sentido.

Esto, señores es una crítica. Una critica estrictamente personal. Y no está influenciada por ninguna predilección por Marvel o DC. Es, sencillamente, mi opinión.

Pues todavía vendrá algún palurdo a decirme que soy un fanboy de Marvel...

1 respuesta
Licker

#2467 La verdad es que yo no veo esa desgana o que les importara una mierda. Mas bien quisieron meter demasiado en una sola película para poder sacar pronto la película de JL, unas cuantas tramas en la película que conllevaron a dar demasiada información haciendo que a mucha gente le pareciera pesada hasta que empieza la acción.

A pesar de haberme gustado bastante reconozco sus fallos y en el mundillo de los super héroes la pongo con un 7-7,5. Suicide Squad en cambio me parece bastante regulera, desaprovechada... podían haber realizado algo bastante mejor de lo que nos han ofrecido la verdad. Tampoco es la mayor basura que existe en el cine de super héroes, pero si una depeción, y lo dice una persona que no esperaba nada en especial de la película.

M

#2464 opino igual que tú.

No soy fan para nada de las pelis de superheroes y demás (excepto las de Batman que me gustan) y esta película me ha hecho pasar el rato, quizás si durase algo menos estaría mejor porque se me hizo un poco larga, pero entretiene que es lo que me importa.

Pjroll

Todavía hay gente que, llevando meses la versión extendida de BvS en el mercado, dice que la peli no tiene sentido. Pues ok.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

La vi anoche y quitando la primera media hora es una auténtica basura, no hay por donde cogerla, pensaba que algunos exageraban pero no. Ah, y el Joker es de lo peor.

1 respuesta
benjajim

#2471 Espero que cambien el diseño y el guión un 1000% en The Batman o que echen a Leto a tomar por el culo.

Encima el doblaje empeora las cosas mas.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2472 Yo la he visto en español y da mucha vergüenza, parece retrasado. Me sabe mal por Letto porque es un pedazo de actor pero con el Joker no ha dado con la tecla.

1 respuesta
Pjroll

#2472 Casi que me alegro cuando se rumorea que Deathstroke será el villano principal de la peli de Batman. Ese Joker es apestoso.

2
Srednuht

#2473 yo creo que no es cuestión de que haya dado o no con la tecla, para mi su interpretacion es muy buena. A mi no me mosquea tanto el joker, pero entiendo las críticas.

Al final, ha hecho lo que le han pedido que haga, puede ser malo el papel y buena la interpretación del mismo

1
eondev

Sabéis qué? Voy a verla ahora que no tengo nada que hacer en VOSE. Porque para ver a Robert de Niro como el Jocker veo otra cosa XD. Menudo doblaje más más mierdoso.

EDIT: Menuda pereza, como que paso xd

B

#2470 Yo he visto 2 veces esa versión extendida y me sigue pareciendo igual de sin sentido. lo único que sacas en claro de la V.E. es que cojones hace una niña en mitad de un edificio derruido pero

spoiler
1 1 respuesta
ArThoiD

La acabo de ver, vaya jodida basura por favor XDDD

Cómo han podido hacer algo tan tan tan malo? No se sostiene por ningún puto lado.

Me dices que es una peli de las tardes de A3 y me lo creo.... Lamentable absolutamente todo, el Joker es una mierda, Harley es menos creíble que la ostia y los demás....

En fin, muy muy decepcionado.

He visto la extended y ni aun así, no tiene puto sentido.

1
Pjroll

#2477 excusa absurda de Batman? XDDDDDDDDDDDD No hace falta seguir hablando.

1 1 respuesta
challenger

Le daré un segundo visionado a ver si mejora.
EDIT: hay segunda versión mas extendida?

Sr_Wayne

La niña es la culpable del momento martha, la niña se llamaba martha, como la madre de brus, por eso el se enfada, porque superman le dice salva a martha y se acuerda de la niña.

1
B

#2479 si, excusa absurda de batman. Pero si no has leido uno de los mejores comics de su historia, en el cual se supone que está basada la película, efectivamente es mejor que no sigas hablando.

1 respuesta
Pjroll

#2482 sí lo he leído y sigo sin entender tu razonamiento. Si no entiendes el motivo de Batman es que no te has enterado de nada en la peli. No seré yo quien te lo explique. Por cierto para echar mierda sin sentido a BvS tienes su propio hilo. Bye.

1 respuesta
LucianESP

Ah, claro, BvS está basada SOLO en un cómic.. en fin, iros al hilo de BvS o yo que se..

1 respuesta
Red_HMR

La peli empieza bien, los personajes molan, hasta que empiezan la mision que la la peli se convierte en la mierda repetitiva habitual.

2
B

#2483

spoiler

y si, esto es un hilo de SS, pero si se está hablando aqui de eso y voy a seguir haciendolo aunque te duela mientras siga siendo el tema de conversación. No voy a entrar en una discusión personal como parece que pretendes hacer, pero en mis comentarios anteriores, explico por qué no me gusto BvS, eso a lo que tu llamas "mierda sin sentido" y a lo que parece ser que no estás familiarizado.

#2484 precisamente creo que éso, ese collage de grandes cómics, es el mayor fallo que tiene la película.

De verdad, muchos os tomáis como un asunto personal que se critique algo que os gusta. Yo siempre intento argumentar mis comentarios, y aun así muchos saltáis como si hubiese insultado a vuestra madre... tranquilos, esto es un foro, los temas de conversación van y vienen y no todos opinaran como vosotros...

1 respuesta
Sr_Wayne

La pelicula es una mierda porque esta basada en un comic, y en el comic sale green arrow manco y aqui no.

1
Kylar

La película está mal planteada. No tiene ningún sentido la idea en la que se basa:

  • Tenemos que crear un equipo para defendernos de alguien como Superman si se vuelve contra nosotros.
  • Vale, ¿a quién seleccionamos? Tenemos archivos de un hombre misterioso que se mueve como un ray...
  • No, pilla a una loca con un bate y a un tío que lanza un bumerán.[/i]

A Superman le reventaron en la cara una bomba nuclear y no murió. Ya me diréis que cojones van a hacer el marine y el hombre que escala edificios :psyduck:
Y encima como villana ponen a un ser muy poderoso que incluso haría sudar a alguien como Wonder Woman y claro, para justificar que no los desintegre agitando un dedo, la ponen a pelear cuerpo a cuerpo con ellos porque sí (en una escena en la que no se ve nada, por cierto).

La misión debería haber estado nivelada a los personajes, por ejemplo habría estado bien que el gobierno quisiera darle caza a Batman y él fuese el "villano" de la película. Además de esa manera se puede justificar que un equipo de criminales psicópatas tengan motivación para unirse y obedecer, porque van a tener permiso y recursos para matar a alguien que odian. Así te evitas los momentos Hostia, tienes las cartas de mi hija, ¡eres mi mejor amigo! o el No voy a perder a otra familia que he conocido hace 2 horas que fueron realmente patéticos.
O incluso meterlos en una misión in extremis en Rusia o algún territorio enemigo en el que EEUU pueda lavarse las manos, algo relacionado con espías, agentes del gobierno y gente de ese nivel, no putos dioses-demonios que podían destruir el mundo.

6 3 respuestas
Licker

#2486 Que no te gustara Batman vs Superman está bien, lo que cansa es que ha estado mucha gente de pesada ya con el tema de Martha y el plan de Luthor entre otras cosas, se les ha explicado y hay gente que lo ha querido entender y gente que ha preferido seguir de pesada criticando lo mismo. A mi sinceramente cada vez que aparece un usuario con lo mismo de siempre directamente lo ignoro.

Se entiende que no pueda gustar el estilo, la forma en la que han condensado la película y otros muchos defectos que tiene... pero a veces siguen criticando cosas que parece que es que prefieren no entender las cosas a posta por seguir tirando mierda.

#2488 Es que podían haber tirado por un montón de caminos super interesantes y nada. Podían haber hecho incluso algo similar a la película animada, una misión de infiltración en Arkham y no solo con cuidado de que no les cojan la seguridad de Arkham sino de que Batman tampoco se entere. Una historia algo mas currada, un villano mas interesante (el propio Joker habría valido por ejemplo, pero el de verdad, no el que babea por Harley) y sobre todo con escenas de acción más curradas porque no es que estén mal, pero tampoco destacan en nada.

En fin, lo que pudo haber sido y lo que es.

4
Culebrazo

#2488 la peli es un truño con robbie en shorts y yasta xdd

La de animacion de assault on arkham es bastante mejor de aqui a lima y eso que odio el tipo de dibujo que pusieron

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht