'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Donato

#2488 Yo lo dije en su dia, el mayor error de esta pelicula ha sido el tener que salvar el mundo... Podrian haber hecho una pelicula mucho mejor y con mejor ritmo con villanos como Enigma aliado con Dos Caras o Pinguino...

Yo de verdad, me imagino el escuadron tal y como lo han hecho (que no me parece mal, lo malo es lo que decis, la pelicula en si) yendo a saco a por Pingiuno y tal y que todo sean trampas y acertijos de Nigma donde tiene secuestrado a Amanda Waller y tienen q resolverlo a tiempo... Podrian meter a Catwoman por ahi si quieren... Batman ayudandoles... etc

benjajim

Pues parece que Ayer repite en la dirección de "Gotham City Sirens", además siguen adelante la secuela de Sucide Squad Y un spin-off de Deadshot

http://blogdesuperheroes.es/cine-david-ayer-dirigira-producira-gotham-city-sirens-margot-robbie-protagonista#more-139335

Ademas Margot Robbie gana el Critics Choice Award a la mejor actriz en una película de acción :

http://batman-news.com/2016/12/11/margot-robbie-critics-choice-awards-2016/

Con estas noticias alguno agota hoy sus reservas de antiácidos. Anims!

1 2 respuestas
Pjroll

#2492 Gotham City Sirens!!! No creo pero, hay confirmaciones o rumores de las actrices que harán de Catwoman o Poison Ivy?

golpedemero

Hostia vaya combo... WB tirando billetes por el retrete.

1 respuesta
Donato

#2494

1 1 respuesta
Pjroll

#2495 Era un low quality bait y sin avatar encima xD

B

#2492 dios un spin off de deadshot... que pereza...

y con respecto el premio a mejor actriz, no me extraña, Margot Robbie es lo único bueno de toda la película

RuLi_pucela

Spin off de Harley Quinn, de Deadshot y encima 2ª parte de Escuadrón Suicida... madre mía que jodidamente mal está el cine y que de gente ignorante va las salas aún dándoles mierda xd

1 1 respuesta
na10ta

#2498 Igual mejora la cosa como la saga de Thor de marvel.

2 respuestas
wajaromau

#2499

B

#2499 eso aun esta por ver... aunque sacar a Natalie Portman del reparto ya es un punto a favor

Valdemar84

Acabo de ver la película del "Asalto a Arkham".

Es un pedazo de peliculón animado y lo que tenía que haber sido la película de carne y hueso. Con la suficiente violencia gratuita del Joker, intrigas de Batman, palabrotas, sangre, tetas, trama enrevesada con juegos a dobles bandas y un Capitán Boomerang siendo su propio personaje.

Además de que cada miembro del Escuadrón tiene su momento y razón. No están ahí porque sí sin hacer nada. Y cada uno tiene su personalidad y su óptica de la misión(es).

Seguiremos informando.

3
weeheee

Me parto con eso de llamar ignorante a la gente por la cara xDDDDD.

2
Dante88

Vaya BASURA de película colega.

Estaba apunto de quitarla a mitad, pero desgraciadamente he continuado.

El joker es basura. Y el argumento no tiene sentido alguno, es que no hay por donde cogerlo. Los personajes tienen un desarrollo malo y aburrido. Y hay dos de relleno que es que no se que pintan en la puta peli.

Es como ver un videoclip aburrido.

7 1 respuesta
Licker

#2504 Mas que no tener sentido alguno, el argumento es muy muy muy simple y flojo xD.

Woh

Es que el desarollo de los personajes en esta película está una mierda. Tenemos a Harley y a Deadshot que se llevan todo el protagonismo y luego los demás que no tendrán ni cinco frases en comparación. El pico más exagerado está en la escena donde

spoiler

que solo muestran las de dos o tres personajes.

Y es una pena porque para mí lo mejor de la película está precisamente en los personajes que a priori me parecieron todos interesantisimos, pero es que están muy desaprovechados. Es por eso que salvo a la película del suspenso, porque al final Katana, Killer Croc y de más me cayeron bastante simpaticos. 6/10 y estoy siendo generoso xD.

Slade_Wilson

Vista la versión extendida. Tan solo puedo decir:

spoiler
27 días después
B

Esto ha posteado David Ayer en Twitter

2 2 respuestas
alfa036

al menos se disculpa y sabe que lo podría haber hecho mucho mejor

Pjroll

#2508 Me quito el sombrero. Al menos reconoce que hay cosas que cambiar, no como otros que se creen semi dioses.

2 respuestas
alfa036

#2510 estaba entre whedon y snyder antes de abrir el spoiler

1
benjajim

#2510 Es que no lo son?

1
RuLi_pucela

Si si, pero bien que ha sacado un truño de peli y se ha enriquecido con ella. Vaya bobadas.

Pelunarez

#2508 me parece genial y honesta la disculpa. Yo la vi hace unos dias; llevaba una baja expectativa pero aun asi esperaba que superase las opiniones de por aqui que la dejaban a la altura del barro. Con todos sus errores, BvS me parecio bastante mejor de lo que la critica la coloco y muchos usuarios la crucificaron aqui, por ejemplo. De todos modos lo que me encontre con SS fue lo siguiente:

Y aqui mi razonamiento:

  • Buena manera de hacer una banda sonora de mierda. Metes temas buenos, alternados con autentica basura pseudo nigga chunga, todo ello aderezado con un timing pesimo. Me parecio de los peores fallos de la peli. Me sacaba una y otra vez completamente fuera de ella.
  • Demasiado ruido. Y tiros. Y explosiones. Muy saturado todo. Eso no es hacer una peli irreverente y gamberra, es hacer una puta mierda de braquiosaurio. No sabia que la habia codirigido Michael Bay.
  • No se puede construir un personaje como Deadshot que ahora es el malo malote que disfruta asesinando y al segundo siguiente se siente muy mal muy mal, asi como cosquillitas en el estomago y va raudo a salvar...a quien tiene la potestad de sus vidas
  • No se puede construir un personaje como Harley Quinn de esa manera. El aporte de culo perfecto y cuerpo de escandalo esta bien y tal, pero ya? Eso forma parte de lo peor del mundo? CON UN PUTO BATE DE MADERA COMO ARMA? Comeme los huevos, Ayer, hoy, mañana y pasado.
  • No se puede construir un personaje como Boomerang y no desarrollarlo.
  • No se puede construir un personaje como Killer Croc... asi.
  • No se puede construir un personaje como Katana y desarrollarlo... al final?
  • No se puede construir un personaje como Slipknot. Y ya.
  • Si es cierto que Encantadora prometia como villana, todo se fue jodiendo poco a poco con sus acciones irracionales. Que un villano no use MUY CONVENIENTEMENTE sus poderes para que la trama pueda alargarse es de los peores fallos en este genero.
  • El hermano es la mayor mierda que he visto en mi vida. No causa impacto, ni miedo, ni nada.
  • Diablo. Vamos a ver. Es como un emo chicano con mentalidad de niño pequeño, que al final de la peli se transforma en un puto esqueleto vudu en llamas gigante SIN UNA PUTA EXPLICACION NI MENCION EN TODO EL METRAJE. Bien. Bien. Y obviemos lo de la familia pls.
  • Mejor no hablamos del Joker.

Todo esto, como poco. Así que, repito, se agradece la disculpa.

1
Lord_Khronus

Han nominado esta peli a un Oscar. XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alfa036

#2515 dime que el maquillaje de killer croc no da para oscar.

1 respuesta
challenger

#2516 mejor maquillaje al personaje mas nulo y con menos minutos en pantalla.

benjajim

Como se lo lleve las lágrimas van a ser deliciosas.

Que coño ya son deliciosas.

2 1 respuesta
alfa036

#2518 y a falta de ver kubo, yo creo que el de efectos especiales se lo lleva disney, pero no marvel

wajaromau

Ya solo por todas las harley cachondas que han salido en halloween deberian de darle un oscar.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht