'Escuadrón Suicida' con Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto (2016)

Horribeler

#2550 Esa película prácticamente es una comedia, y como tal no es mucho peor que Suicide Squad. Sobretodo si tenemos en cuenta que han pasado 20 años.

Por lo menos con B&R tus porpias risas te mantendrán despierto. Con SS te deseo mucha suerte en ello.

1 respuesta
benjajim

#2550 Vade Retro satanas!

Hay que tener la cara de cemento armado para decir que Escuadrón Suicida es peor que eso jajaja

weeheee

#2550 No la recordaba TAN TAN TAN mala. Parece un sketch continuo de Cruz y Raya xDDD.

Pelunarez

#2551
Como pelicula de superheroes es muy mala.
Como comedia es impeorable.

Los años tampoco son excusa. Tenemos Spiderman de Sam Raimi con 15 años, joyas del cine como Toy Story o Jurasic Park con casi 25 años y me da vergüenza seguir argumentando retrayendome mas atras en el tiempo porque resultaria demasiado obvio.

A Batman y Robin no la salva ni la excusa absolutamente nada.
Negar que es un truño peor que SS es casi como chupar un candado y alabar su aporte nutricional de hierro.

1
Jetxot

Xmen 3 no esta tan mal como para ponerla en estas listas eh!

Si queremos darle un premio a SS podriamos decir que es la peor peli dentro de un universo compartido de superheroes.

1 mes después
B

Vista.
No le he pillado ni el ritmo ni el sentido.
Lanza personajes a cascoporro para olvidarse de ellos.
La banda sonora está metida con calzador que pega menos que un chicle.
No entiendo qué hace el Joker aquí, no entiendo el personaje de Harley, no entiendo el personaje

spoiler
1 año después
MustangZaba

La han echado esta noche en Antena3. La vi hace un par de años, esta y la de BvS y las dos pecan de lo mismo: una gran idea ejecutada de la peor forma posible

Spoilers de BvS y Suicide Squad

Tanto en series como en películas tiendo a ponerme del lado del antagonista y no del protagonista, porque me parece mucho más interesante. Me da la impresión de que Will Smith se la ha sacado, el Diablo también me ha molado y el otro personaje que se salva es Harley Quinn, no por mostrar el culo fortuitamente, si no por las paridas que soltaba, aunque

spoiler

De lo demás... pffff... JODER. Una jodida basura de proporciones legendarias. Es que no salvo nada, macho, villanos de risa, y todo ejecutado de forma malísima. Del Joker ni hablo. No voy a decir nada nuevo que no se haya dicho antes en este hilo

De este nuevo universo DC solamente he visto Batman contra Superman y esta. ¿Alguna otra que merezca la pena? Y no me digáis Wonder Woman, por favor

1 5 respuestas
Licker

#2557 Aquaman está bien, y con Shazam hay más diversidad de opinión pero yo pienso que funciona bastante mejor que las que comentas. Es "buena" peli de orígenes para el personaje que es.

1 1 respuesta
B

#2557 Pues precisamente considero que Wonder Woman es la mejor peli del DCU, a falta de ver Shazam.

Aquaman es bastante potable. Aunque peca de ser 100% predecible.

1 respuesta
MustangZaba

#2558 #2559 Salvo la trilogía de Batman de Nolan no me molan las películas de Superhéroes. Aunque sí es cierto que me he visto bastantes de Batman

Shazam no me llama porque ni lo conozco pero si el actor es Zachary Levi (el de Chuck) no es mala opción. La del Joker de Joaquín Phoenix podría llamarme la atención también

1 respuesta
darkavm

#2560 Échale un ojo a Wonder Woman aunque tengas prejuicios. Aunque solo sea por la ambientación (mitología clásica + WWI) ya se aleja de lo típico del género.

Ninja-Killer

#2557 No has visto "El hombre de acero"?

tute07011988

#2557 apaña ese spoiler de BvS, a mí me da igual ya que la peli no me interesa mucho, pero puedes joder a alguien. Si abres un spoiler en el hilo de una peli esperas que sea sobre esta, no sobre otras; por lo menos acláralo en la "etiqueta".

blv_nevermor

#2557 Te has visto lo peor de DCU y no quieres saber nada de la mejor.. 🤷‍♂️

B

Es curioso que recuerdo haber visto esta película ... pero no recuerdo absolutamente nada de la película

2 respuestas
Gassius

#2565 Pues que suerte

tute07011988

#2565 yo igual XDD. Sólo recuerdo a Margot y el asquete que me daba WS en cada escena.

MustangZaba

Claro, es que no me gustan las películas de superhéroes, aunque me haya visto las de Batman de los 90 y la trilogía de Nolan (estas tres fácilmente podrían estar en mi top10)

Voy a esperar a leer críticas del Joker de Joaquin Phoenix, y, esa, a lo mejor, la veo

Usuarios habituales

  • darkavm
  • benjajim
  • alfa036
  • Donato
  • BernyMoon
  • na10ta
  • Srednuht