'Espías desde el cielo' (2016) con Helen Mirren, Aaron Paul y Alan Rickman

B

La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

-jack69-

Tiene pinta de ser una mierda

1 respuesta
HeXaN

De casualidad he visto el anuncio un par de veces en TV y olía a mierda que echaba para atrás.

1 respuesta
B

#2 #3 pues al parecer es todo lo contrario. La crítica la pone como un thriller más que decente.

1 respuesta
-jack69-

#4 Que me digas ya lo de "decente"...me echa más para atrás jajajaja

#6 Gracias,les echaré un vistazo

1 respuesta
B

#5 mira las notas como referencia:

http://www.rottentomatoes.com/m/eye_in_the_sky/
http://www.filmaffinity.com/es/film269092.html
http://www.imdb.com/title/tt2057392/

Liyo

Recomendada. Está muy bien.

Catz

No hay que fiarse casi nunca de los trailers, para bien o para mal. De trailer mediocres como este salen buenas pelis y viceversa. A menos que te muestre las "mejores" escenas y aun asi siga oliendo a caca, como la nueva Cazafantasmas.

Akiramaster

Mucho tiene que mejorar la película al trailer, porque lo que he visto se define en una frase:

"Nuestra guerra es justa y nosotros tan buenos que preferimos ser juzgados por desacato a matar inocentes"

-jack69-

Por cierto, esta es la última película de Alan Rickman o hizo alguna mas?

1 comentario moderado
29 días después
angelorz

Acabo de verla y la recomiendo.

23 días después
NoFiSoX

Ayer vi esta película y la verdad es que me gustó. Mantiene la incertidumbre y la tensión hasta el final, además de hacer una crítica importante al modo de hacer la guerra hoy en día.

1
4 meses después
ValdemarAK47

Me ha puesto nervioso por los dramatismos de los personajes y las decisiones a tomar. En cualquier trabajo hay que tomar decisiones chungas, si no vales para 'x' situaciones o decisiones, a otra cosa.

AS7UR

Pues a mi me ha sorprendido gratamente esta película, y a los amigos que se la recomendé también les gusto.

2 meses después
0n1x

La vi ayer y me pareció buena película. Mantiene intriga y tensión. Quizás se hace un poco pesado el tema de

spoiler
UnLiMiTeD

La acabo de ver y a mi la verdad es que no me ha gustado mucho.

1 mes después
aiaiai

La película es una peliculón y no entiendo a que viene la mala crítica.

Película tensa y realista que te hace pensar!

La recomiendo encarecidamente y pienso que a poca gente puede no gustarle. A título personal, puedo decir que a todo el que se la ha recomendado le ha gustado... amigos, familia y demás!

Me encantó Barkhad Abdi en capitan philips y en esta película, espero que algún día le den una película con más protagonismo

5 años después
Styles

Buena y desasosegante película que trata sobre los dilemas morales que conllevan las ofensivas militares con drones, libradas desde los despachos con una silla y un monitor. Espeluznante.

Ninja-Killer

A mi me pareció un peliculón. Te mantiene con el esfínter apretado toda la peli.

aiaiai

El que no la haya visto esta tardando, a mi me pareció un peliculón.

nV8x

no es entonces una panfletada para intentar limpiar la imagen del ejercito estadounidense? Soy reticente...

No olvidemos:

Usuarios habituales