esto es buen cine: 365 películas, una cada dia.

battu

#29 Ni de coña, está bien como está.

Rouku

Niños nolan !!

-

Shutter island, Interstellar, Contacto.

1 respuesta
Elvisionario

#33

#33-EXE-:

Interstellar

MUUUUUUUUURPPHH!!

Te refieres a Contact, del 97? Llevo tiempo queriendo ver esa pero no la consigo...

Por cierto sin desvelar trama, recomiendo Coherence es de hace pocos años y la verdad que para mí fue una buena sorpresa.

1 respuesta
D

#30 Que para ti no lo sea no quiere decir que para otros no pueda serlo, todo es subjetivo. Gracias :)

D

#34 Coherence me sorprendió muchísimo! Fue de esas que no te esperas para nada, que la miras por mirar, y joder... Indiferente no te quedas! También la tengo en la lista ;)

D

#29 Jajaja me lo apunto, lo tenía pensado pero a veces me acerco sin darme cuenta... Lo siento :(

Gracias!

asha

Comentario estúpido pero soy la única que no usa el verbo "mirar" cuando habla de ver una película?

Se me hace muy raro cuando alguien dice: "miré esta película" vs "he visto /vi esta película"

Ontopic: he visto el video de introducción y parece un poco vago de opinión, repites mucho el "no sé" ^^

Echaré un ojo a algún otro vídeo luego :)

1 respuesta
Valdi23

encontré al diablo. peliculón coreana... de las mejores que he visto de genero policíaco

león el profesional sublime tambien

aiaiai

Sinceramente no voy a seguirte pero te dejo aquí algún título que posiblemente haya quedado olvidado:

The man from earth
El método Gronholm
Escalofrío
Philadelphia
Algunos Hombres Buenos
La teoría del todo
Los otros
Cinderella man
La ola
Y una de animación: Spirit, el corcel indomable

No es mi Top 10, pero a mí no me dejaron indiferente

1 respuesta
D

#38 También aclaro que no soy un experto, simplemente recomiendo películas a mi gusto , enseñando quatro imágenes :) Y era el primer vídeo, cuesta un poco al principio... Pero gracias!

D

#40 Las he visto todas! Gracias!

yosi77

Como gusto personal, me gustaría que explicaras más el porqué ver la película que comentas, y sobre todo, cuando dices que es "la mejor del género 'x'" explicaras él porqué te quedas con esa y no con otras similares.

Ya te digo, en vez de 2 min de video, yo lo alargaría más (6 min aprox) para desarrollar un poco él porqué me gusta tanto y el porqué la recomiendo. Se me hace repetitivo ver en los videos ya que todos tienen la misma estructura, alabas la actuación de los actores, la BSO/fotografía e indicas un poco la sinopsis.

Suerte y entiendo que sea complicado compaginar lo que me gustaría a mí, con el reto de 1 video cada día.

1 1 respuesta
D

#43 Yo también tengo y tenía en mente hacerlos más largos y decir el máximo de información siempre... Pero es que es mucho tiempo. Cuando las recomiendo, los porqués ya estan implícitos en el vídeo (las imágenes que enseño o la bso). También los hago un poco cortos para que sean breves, que la gente vea más o menos la estética de la película y de qué va, y así poder decidir si es de su gusto o no. Pero tengo muchas cosas en la cabeza para implementar en los vídeos, o hacer vídeos a parte hablando a fondo sobre distintas películas... Muchas gracias por tu consejo!

Usuarios habituales

Tags