Estoy harto de que todas las películas parezcan VIDEOJUEGOS

P

Todas tienen CGIS y se me van las ganas de verlas porque queda muy cutre.

Ya ni siquiera ruedan con decorados naturales. Estaba viendo fast and furious 8 y TODO son CGIS. Cuando están en la nieve, la mitad de persecuciones, etc etc. En independence day 2 hasta cuando están en un hangar es CGI. Alien covenant todo CGI. Piratas del caribe 5 todo CGI, etc

Me gustaría saber CUÁNTO SE AHORRAN. Porque no me cuadra ya que una película cueste 150 millones si está creada entera en decorados y efectos cgi.

1
letee
1 respuesta
B
1
LucaBlight

Y yo de que algunos videojuegos parezcan peliculas.

21
B

Es una clara involución. Sabes que hay un problema en la industria cuando películas de hace 20 años como Parque Jurásico o Titanic parecen infinitamente más realistas que las de este mismo año.

18 2 respuestas
Kalgator

Dentro de poco los actores solo darán la imagen de su cara para hacer peliculas

B

Yo de que muchos juegos duren menos que una película.

9
letee

#5 Estas poniendo como ejemplo Titanic que posiblemente sea una de las mejores peliculas de la historia o la mejor.

1 respuesta
Imperium

Estoy harto de estar harto!

1
Dorenz

Deja de mirar blockbusters y mírate alguna peli independiente.

2 2 respuestas
Kenderr

La sangre por CGI es de los mayores retrocesos del cine.

6
joked9

#10 venía a decir esto.

tute07011988

Estoy harto de que el agua me moje, que hagan algo de una vez joder. No quiero bañarme y mojarme.

2
B

#8 Sin duda, pero no deja de llamar la atención que con decorados consiguieran un nivel de realismo a años luz de las secuencias cinématicas de ahora. Titanic es una película atemporal, que nunca chirriará a nivel técnico. Lo mismo de Parque Jurásico, esos dinosaurios son incomparables a los hechos por ordenador.

1 3 respuestas
Kike_Knoxvil

Y luego está Mad Max, que solo son CGI unos pocos coches de relleno

El CGI de todas formas es el futuro. No quiero pensar como sería una peli de transformers sin ello

1 respuesta
J-te-mata

#14 No es que sean infinitamente más realistas, es que todo los escenarios, objetos y bichos están ahí físicamente. Aunque bueno depende de la pasta que le pusieran o del trabajo del equipo de arte quedan mejor o peor

1 respuesta
B

#16 Pues eso digo, que un escenario, bichos y tal hecho en condiciones siempre va a ser mejor que el cante de las escenas de ordenador. Será mucho más caro de hacer eso sí, pero el resultado es incomparable.

A
#14Aklex:

Parque Jurásico, esos dinosaurios son incomparables a los hechos por ordenador

Es que no repararon en gastos.

25
letee

#14 peliculas finales años 80 ,90 y principios 2000 que se comen a dias de hoy a las grandes producciones Tanto en efectos visuales como en montaje de la pelicula por no hablar como tu dices de decorados.
Titanic
Terminator 2
Braveheart
jurassic park
Alien
Gladiator etccc etcc etcc
Hasta una pelicula para todos los publicos como los Goonies se merienda a cualquier produccion del mismo genero de hoy en dia con toda su tecnologia.
El porque no tengo ni idea, pero da que pensar de como esta la situcacion del cine.

1 respuesta
P

#15 Mírate transformers 2 por ejemplo, TODOS los escenarios son naturales. Cuando están en egipto, en el museo de aviones, etc... Vale que los robots no, pero joder, da gusto ver una película así en comparación con cualquier nueva.

1
SnowLeonhart

La culpa no es del CGI
El CGI es caro
El CGI son muchos empleados

4 1 respuesta
P

#21 Becarios.

El nivel de chapuza es tal en tantas películas uqe cuestan más de 100 millones de dolares que parecen intros del tekken 3 y cosas así.

1
B

#5 yo aún sigo flipando con los efectos de Jurassic Park para el año que es XDDD

1 1 respuesta
P

#10 Qué pesaditos que sois los gafapastas. Lárgate a ver la mierda de bird y lalaland corre, que son muy entretenidas.

3 2 respuestas
B

No veas el Hobbit o te dará un ataque.

5
Carcinoma

El principal problema del CGI son las putas físicas. Las PUTAS FÍSICAS. Nada parece tener el peso que tendría en la realidad, ni la verdadera contundencia, ni la plasticidad, ni la elasticidad, ni nada. Comprendo que es difícil representar cómo chocarían dos robots gigantes de 140 toneladas cuando no es algo que veamos a diario que digamos, pero es que el resultado no hay dios que se lo crea. Hollywood echa muchísimo de menos a los grandes animadores, en 2D y en stop-motion, que comprendían la naturaleza con un nivel de curiosidad delirante y animaban sus obras fijándose detenidamente en ella. Ahora los que animan son cuatro gordos delante de un ordenador, y así no hay manera. Que le pregunten a Miyazaki cómo coño animar.

9 1 respuesta
Rouku

El nivel está altísimo con Titanic.

Te das cuenta de que este hilo no tiene salvación cuando nadie ha dicho aún 2001.

1 respuesta
B

#23 Es que los dinosaurios y las escenas de esa película son ejemplo del cine como arte, no solo como un producto recaudatorio. Seguramente las películas de super héroes y demás morralla hacen unas taquillas del copón, pero son productos de usar y tirar.

1 respuesta
P

#28 Tampoco hay que ser sectarios. De jurassic park me parece ridículo una alambrada que en caso de que falle la corriente el tiranosaurus la rompa como quiera. Después la gente critica independence day por lo de meter virus en SO alienígena pero no JP. No puede ser que para algunas películas todo reste y nada sume; y para otras como JP todo sume. La primera mitad de JP es un coñazo...

1 respuesta
PoLLeZnO

#1 Alien Covenant precisamente tiene muchas cosas que no son CGI, mirate los making of y te sorprenderá.

1 1 respuesta

Usuarios habituales