'El abuelo que saltó por la ventana y se largó' (2014)

B

Allan Karlsson decide no hacer nada de lo que espera la sociedad de un señor con 100 años. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir cada segundo y sin saber adónde ir, se encamina a la aventura… A lo largo de su centenaria vida ha tenido infinidad de experiencias de lo más singulares: desde inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, hasta amistades comprometedoras como la esposa de Mao, pasando por actividades de alto riesgo como ser agente de la CIA o ayudar a Oppenheimer a crear la bomba atómica. Cuando creía que con su jubilación había llegado la tranquilidad, está a punto de poner a todo el país patas arriba. (FILMAFFINITY)

Gracias al usuario EnriquePuff por el aviso.

4
choper

Puede estar muy curiosa.

Y sale 'El Ladrillo'.

1
Yegdrasiel

El libro estaba gracioso, a ver si esta a la altura.

1
B

Vi el anuncio en el cine el otro día y se me puso sonrisa de oreja a oreja.

Recuerdo el libro con cariño, a ver qué tal.

1 1 respuesta
B

#4 ¿Recomiendas leer el libro entonces?

2 respuestas
B

#5 Es muy curioso y agradable de leer, a mi me gustó, así que sí. Además no es muy largo y se hace ameno. La sensación que me da toda esta historia es similar a la que tuve cuando vi Nebraska, que no sé si la has catado pero te la recomiendo también (:

1 2 respuestas
Shotti

#5 Muchisimo. No te esperas una mierda de lo que va ocurriendo y... es bueno, muy bueno. Yo también lo recuerdo con mucho cariño :3

2
B

#6 Sí, sí la vi. Veo muchas películas cuyos protas son abueletes, me parecen tiernas y entrañables pero libros no he leído mucho, si sabes más del estilo me dices.

B

título original: "Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann"

pacagarse... viva el ctrl+c

1
Kylar

Poner títulos es difícil xD

verseker

#6 Realmente espero que no tenga mucho que ver con Nebraska. Me gusto mucho pero en ocasiones me llegó a costar bastante seguir viéndola. Aunque el resultado final fuese bueno.

A favoritos que va el post para que no se me olvide, tiene pintaza.

1 respuesta
B

#11 A mi Nebraska me cautivó de principio a fin, pero igualmente no me refería a eso. Es sólo la sensación que me da y el cariño que se coge a este tipo de abueletes, seguro que la peli en sí misma es muy diferente.

1 respuesta
verseker

#12 Si eso es verdad, es de una ternura indiscutible.

23 días después
ValdemarAK47

He estado pendiente de leer el libro..me fastidiaría verla sin haber podido leer el libro.

c0b4c

Ayer la ví.

Forrest Gump.

1 respuesta
Elektro

#15 Un poco exagerada tu comparación, no? xD

Vengo de verla ahora. Me ha defraudado un poco, pero es algo normal teniendo en cuenta que me he leído el libro hace muy poco y echaba en falta muchas partes.

Entretenida, sin más.

Usuarios habituales