'El amanecer del Planeta de los Simios' (2014)

sk_sk4t3r

Hoy la Fox ha anunciando oficialmente la secuela de 'El origen del planeta de los simios'. Rupert Wyatt volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir esta película.

Estreno el 23 de Mayo del 2014.

2
B

Ahora sí que me da un poco de miedo.

raganock

Pues mirad, que yo no esperaba nada de la precuela y me lleve una mas que agradable sorpresa, a pesar de sus defectos evidentes en cantidad de simios y cosas por el estilo, pero al fin y al cabo es ciencia-ficcion. Asi que me mantendre en una prudente espera...

Pase un rato de lo mas entretenido y eso es mucho teniendo en cuenta las mierdacas que se hacen en remakes y precuelas.

18 1 respuesta
blackoN

La otra la ví en el cine y bueno no está mal pero desde mi punto de vista era una película para ver en el PC, no hubiera pagado 7€ por verla si lo llego a saber.

1 1 respuesta
B

#3 no, si a mí también me gustó la primera. Pero lo que ocurre es que han creado un principio para la saga completamente diferente al de las películas viejas. Entonces pueden llevar la historia para donde quieran, y puede acabar no pareciéndose en nada a las viejas o al libro. Que bueno según cómo lo lleven puede ser bueno, pero... hasta que no lo veamos no lo sabremos.

turanga

La pregunta es ¿sigue saliendo james franco?

1 respuesta
dovitodkb

#6 yo también me lo pregunto, la duda aquí es si habrá un salto temporal considerable, si la película ocurre durante la pandemia que nos mostraron en los créditos o después. Y si los monos son superinteligentes y ya pueden hablar perfectamente.

Y ya de paso dejo aquí la escena donde todo el cine se quedó mudo:

1
Am7roK

Me encantó la primera y apuesto por un buen trabajo con el mismo equipo técnico. Nos vemos en 2 años xD

2
4 meses después
sk_sk4t3r

Después de la salida de Rupert Wyatt , Matt Reeves será el director.

4 meses después
darkavm

Jason Clarke será el protagonista humano de esta entrega. La historia estará ambientada 15 años después de la anterior.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/zero-dark-actor-jason-clarke-421981

9 días después
darkavm

Más actores: Kodi Smit-McPhee, que ya trabajó con Reeves en el remake de Déjame entrar, y Gary Oldman.

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=100975

1
Am7roK

Genial Gary! Tengo muchas esperanzas en esta película :qq:

alejo

Gary Godman.

Instant Win.

2
2 meses después
sk_sk4t3r

Horribeler

Pues yo esperaba algo más de relación James Franco-Apes. Gary Oldman pues tiene buen currículo, pero desde hace unos años acá tampoco hace un trabajo muy destacable, auqnue mejor que la media.

sk_sk4t3r

3
sk_sk4t3r

Michael Giacchino se encargará de la BSO.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Joder ,todo son buenas noticias,xD

2 meses después
darkavm
2
Deswar

Que "monada" de foto

1
KuS

De lo que espero con más ganas del año que viene con diferencia.

1 respuesta
B

#21 tan malo es el año que viene?

1 respuesta
KuS

#22 Simplemente me gustó la primera y me encanta Andy Serkis.

PoetaEscueto

La primera me gustó mucho, veremos esta cómo les sale teniendo en cuenta que ya no cuenta con el factor sorpresa.

3 meses después
sk_sk4t3r

Edit: fake.

Headhunt

#17 Con eso solo ya tienen mi atención.

1 mes después
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
A

Si sigue en la línea de la anterior valdrá la pena.

Netzach

#27

Pero con monos.

1 respuesta
KuS

#29 Y con Serkis :qq:

Usuarios habituales