'Así en la Tierra como en el Infierno' As Above, So Below (2014)

B

Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror. AS ABOVE, SO BELOW llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos. (FILMAFFINITY)

1
DormiloN

Me recuerda a The Descent en modo neo-cutre y con menos tetas.

La veré aunque, como diría Sandro, la cosa no pinta bien.

Gracias por el aporte.

1
1 mes después
B

Headhunt

No me llama absolutamente nada el trailer, de hecho un documental sobre las catacumbas creo que sería infinitamente más interesante e incluso terrorífico que ver como algo se come a 4 becarios.

1
Dientecillos

Cámara en mano no, gracias.

1
3 meses después
SnakeDona

parece que el Pewdiepie hizo el reto de las catacombas de paris y tal reto esta inspirado en la peli esta, y en plan publicidad pues invitaron al youtuber este a hacerlo.

La verdad es que molaria verlas y hacer el reto xD

https://www.youtube.com/watch?v=GdsQTXG3Ilg

CsNarsil

¿Nadie la ha visto?

caly10

Puessss yo la quiero ver

ZaMoRk1nG

así en el cielo como en la tierra. Esperaba que fuese de Cuerda :(

Vitov

ni con sus ojos, no es mi genero

B

Boring.

Cosamala

la historia en si no esta nada mal, el final es un meh!

choper

La peor película que he visto.

En el top 3 de las mierdosas desde luego.

1 mes después
aviciih

basura y de la grande, putas camaras en mano que mareo meten..y encima en sitios cerrados como catacumbas...tipicos sustos y cosas que te descojonas vivo...he perdido hora y media de mi vida

Strangelove

La acabo de ver, y partiendo del hecho que tenía las expectativas por el mismo nivel de a donde bajan en la película, pues hasta me ha entretenido y todo. No esta nada mal la idea del argumento, pero creo que hay bastantes momentos donde no han sabido realizarlos bien, tirando de tópicos e incluso situaciones absurdas.

PD: Si no te gustan las películas "en primera persona", no te molestes. Si te gusta el género, es muy probable que te vaya a entretener.

1
1 mes después
DormiloN

Mehhh.

Como muchas veces pasa en este tipo películas, la primera mitad de la cinta (la parte más "realista" por así decirlo) le pega unas cuantas vueltas a la segunda (donde entra el "terror" ).

Al ser del mismo director, amén del mismo tipo de película, que 'The Poughkeepsie Tapes' esperaba bastante más la verdad.

A los fans del género no les va a quemar verla. A los que no lo son, que no lo hagan.

13 días después
CsNarsil

Tomb Raider + The Descent en primera persona, la película es un truñazo en toda regla. Lo peor de todo es que no destaca en ninguna de las dos.

Usuarios habituales