'El niño', de Daniel Monzón (2014)

darkavm

El director Daniel Monzón vuelve a colaborar con Luis Tosar tras Celda 211 en una historia policíaca que promete ser la gran apuesta del cine español durante los próximos meses.

SINOPSIS:

Estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa; apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas y con la policía pisándote los talones. El Niño y el Compi quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico, lo que para ellos es casi un juego.

Jesús y Eva, agentes de Policía, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino...

Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado.

2
Turamb0

Apuntada. Daniel Monzón + Luis Tosar ya hicieron un gran trabajo con la.anterior película.

Zaer

Los periódicos de hoy la ponen bastante bien. Queda apuntada.

Baltar

La veremos, aunque no sea muy afín al cine español en general...

Sergio_Ford

Apuntada. Luis Tosar es un must.

1 1 respuesta
ziordo

-> #5 básicamente

al parecer el cine español ha encontrado un género en el que no da sida, precisamente. Con celda 211 y no habrá paz para los malvados yo ya no le tengo tirria

alvarognt

Gran película de algo q se vive dia a dia por mi zona, Hoy iré a verla

Kylar

Celda 211 me gustó mucho, así que esta la veré también.

Lacasitostow

Hay que admitir que el trailer está bastante currado. Los protas llegan a hablar en inglés y me habría creído que es una producción estadounidense.

Celda 211 desde luego me encantó.

JMBaDBoY

Por lo que veo en las críticas la ponen muy bien, aunque sea cine español habrá que darle alguna oportunidad.

B

Las críticas la ponen bastante bien, siendo de Daniel Monzón y Luis Tosar, obligada verla.

darkblade60

No os fieis mucho de las críticas, yo pienso que será potable, pero siendo española y mediaset por el medio... las críticas van a salir infladas.

SikorZ

Vengo de verla, estaba el cine petado no, lo siguiente, va a hacer muy buena caja.

Respecto a la pelicula esta bastante bien, no llega a ser una maravilla pero esta entretenida. Celda 211 me gusto mas de todas formas, le daria un 6,5/10

Eso si, el final en mi opinion es bastante malote.

Pescaico

Vengo de verla, le doy un 7.

Me sobra la historia de amor, y para mi gusto se podrían haber centrado más en la historia secundaria, tiene más chicha.

Por lo demás bien, toques de humor y buena producción, not bad para ser española.

alvarognt

la acabo de ver , está bastante bien , en mi opinión tiene muchas cosas falsillas pero bueno me he entretenido

Lemelisk

¿Se les entiende hablar? Porque en el trailer solo me enteré de las frases de Luis Tosar, el resto adolecen de la típica mala dicción del actor español.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#16

Es lo que tiene que se grabe en Andalucia, que se hable Andaluz.

1 respuesta
B

#17 Puedes tener acento andaluz y que se te entienda.

La dicción es una asignatura pendiente de muchos actores españoles.

8
f4sticio

Todos los putos días desde hace una semana o más están dando la chapa en telecinco con la puta película, pero todos.

Y no hablo de en sálvame eh, digo en medio del telediario, como que fuera una noticia más.

No la pienso ver, que se metan las campañas de marketing brutal por el culo.
Entre la súpercampaña de marketing que lleva detrás y que 2 de cada 3 veces que hablan algo de la película es para decir que su protagonista es guapo (incluido el director) me da una mala espina increible.

La acabaré viendo, pero no verán un duro de mi parte.

2 2 respuestas
B

#19 Ayer mismo lo comenté con mis padres. Pusieron el telediario y le dedicaron a la película una noticia de 10 minutos por lo menos, al parecer en el estreno iban a poner alfombra roja y todo.

Son las cosas que me hacen gracia de este país, una película buena, sin caspa como está que la tratan como si fueran los Oscar, hace que no vea otra cosa que caspa en su promoción.

1 1 respuesta
DeviL_csS

Acabo de verla, ni fu ni fa... me esperaba algo mejor, le doy un 6.

aimettijosh

Vista y una fantasmada que solo esta hecha'para que el nene sea el nuevo duque y moje bragas a tutiple por que es un malote. Mucha accion y nada mas

1 respuesta
B

#19
Pues como vivas en NY y hagan publicidad de una película que no te gusta te puedes suicidar xD. Aquí como mínimo apagas la T.V. y fuera.

1
B

A mi lo que más me llamó la atención (y no sé el porqué) fue la clientela de esta película. Creía que era la cola para 2 Fast 2 Furious

1
Herzth

#22 el Nene era churrero en Vejer de la Frontera y por el acento dudo que vaya a ser ningún Duque porque por ahí el dialecto andaluz se han preocupado bien de encacillarselo a ignorantes, chachas y demás personajillos...

yo fui a verla ayer soy Sevillano pero residiendo en Cadíz desde hace 12 años y para el que no sepa los chanchullos de la droga y como se cuela en este país, el film lo retrata muy bien, no se cuanto duro pero me tuvo entretenido y cumplio con su fin.

B

Vista.

Buen montaje, mucha acción y muy bien Luis Tosar y Eduard Fernández.

Lo mejor, la persecución de noche lancha-helicóptero y alguna secuencia más de acción.

Lo peor, el guión tiene agujeros importantes y la elección de actores. Entiendo que estando en Cádiz tengan acento gaditano cerrado, pero a veces a los chavales no se les entendía al hablar. Y bueno el protagonista que es guapísimo pero expresión 0.

Me imagino que se llevará algún Goyita.

B

Cuando creeis más o menos que tardarán en subirla a internet? xD

https://www.youtube.com/watch?v=wtrVbVM2Qco&feature=youtu.be&t=1m50s

Mucho lvl

allmy

Pese a ser española, voy a darle una oportunidad. Para una vez que dejan el cutre-cine con argumentos absurdos o repetitivos de "comedia", "guerra civil", etc...

Todso

La vi ayer, me sorprendió gratamente, me esperaba una puta mierda y se deja ver, predecible pero está entretenida. Las escenas de "acción" me parecieron una basura que se podían haber ahorrado, pero bueno.

N

"Del director de Celda 211" como diciendo es buena fijo.

Supongo que esta pelicula la veran mas jovenes que otra cosa

1 respuesta

Usuarios habituales