'Focus', con Will Smith y Margot Robbie (2015)

B

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. (FILMAFFINITY)

1
DarkHawX

Otra que me apunto a mi lista, solo por el gran Will vale la pena. Esperemos que esté a la altura.

DarkHawX
2 meses después
B
underd0g

Me encanta ver cómo se reinventa a sí mismo este hombre.

La peli tiene pinta de ser la típica salida de una máquina, veremos a ver..

1 mes después
B

B
11 días después
B
wNNNN_

Marggot Robbie me la pone como "el cerrojo de un penal"...

1 respuesta
B

está en forma Will con sus 47 añacos

Margot...<3

darkavm

Tiene muy buena pinta, y además tiene el valor añadido de disfrutar de la química entre Smith y Robbie antes de que llegue Suicide Squad.

24 días después
Marckooz

Goder, como esta Margot...

Por otra parte, espero que Will nos depare otra historia de las suyas, y no hablo de las ultimas decepciones tipo AferEarth...

josepginer

La típica australiana surfera de la Gold Coast :qq:

Se tendrá que ir a verla xd

darkavm

Las primeras críticas dicen que a la película le falta algo de fuelle, y se queda en una película de estafadores algo suave para lo que podría ser, pero destacan a Robbie y Smith.

11 días después
darkavm
B

Por un lado sale Will Smith (en contra) y por otro Margot Robbie (a favor), la veré con desprecio.

1 respuesta
k4rstico

#16 Se te ha olvidado contar que tambien sale Pablo Motos, eso cuantos puntos en contra son?

1 respuesta
B

#17 Infinitos, menos mal que no le da por hacer cine.

12 días después
darkavm

El programa de hoy de El Hormiguero. Vale la pena verlo por esta pareja http://www.atresplayer.com/television/programas/hormiguero/temporada-4/capitulo-104-will-smith-margot-robbie_2015032400448.html

1 respuesta
B

#19 ¿Pero me va a dar vergüenza ajena Pablo Motos y su show?

B

Yo es que lo paso muy mal cuando van extranjeros.

Hernani

la peli es bastante normalita tampoco os hypeis mucho.

1 respuesta
B

#22 No esperaba más de un film protagonizado por Will Smith.

1 respuesta
LloredaCR7

Tengo muchas ganas de verla, soy muy fan del gran Will Smith y ademas la chica Margot Robbie es guapísima. Debe estar bien para echar el rato la peli.

bLaKnI

#9 Se me asemeja a O. Wilde, pero "en mal". O. W es mas guapa para mi.

Chichelo

A mi me ha encantado. 8/10

Ethanh4nt

A mi tb me ha gustado mucho, en la linea de las peliculas de will smith casi todas buenas, asi que a quien le guste este actor estará feliz. Sali contento del cine.

D

#23 Pues a mí Will Smith tampoco me parece tan mediocre.

¿No te ha gustado en Ali, 7 Almas, En busca de la felicidad o en Soy Leyenda?

1 respuesta
B

#28 No me gusta el ego tan desmesurado que tiene y tiene 3 películas buenas frente a sopotocientas malas.

1 respuesta
Aerysx

Vista hoy, buena pero con muchas falla no se....

spoiler

Usuarios habituales