'La Bruja' (The Witch) (2015)

Kylar

Nueva Inglaterra en la década de 1630: William y Katherine llevan una devota vida cristiana con cinco hijos, viviendo cerca de un bosque salvaje intransitable. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Film de terror que ha deslumbrado a los críticos en el pasado Festival de Sundance.

Filmaffinity

IMDb

11
RocKst3aDy

muy buena pinta, hace mucho que no veo nada bueno de terror

roflmao

a favoritos, esperemos que sea buena por que tiene pintaza

xXxHarlockxX

No parece estar nada mal, veremos si no me llevo otro chasco con otra película de "terror".

B

Ganó el premio a Mejor Director en Sundance. Hay que verla.

Kylar

El trailer subtitulado:

No tiene fecha de estreno aún, ¿verdad?

27 días después
B

En castellano

CsNarsil

Tiene pintaza, me la apunto.

Quarks

Tras ves un minuto del úlimo trailer la verdad es que no pinta mal.

Puede que sea una de esas pequeñas excepciones dentro del género Terror actual que estén bien hechas.

23 días después
DormiloN

Olvidaros del trailer. Si creéis que vais a ver "la película más
terrorífica de los últimos años" saldréis decepcionados. Plantearos que es algo tipo "los otros".

1 respuesta
B

#10 dirías que es un caso similar a The Village de Shyamalan?

1 respuesta
DormiloN

Sí. El ejemplo que pones se acerca más que el mío.

cristofolmc

Hostia pues tiene buena pinta aunque solo sea por la ambientación que ya de repelús.

R0bb

Pinta bien, habrá que verla.

Kylar

He leído críticas buenísimas por todas partes.

1 mes después
B

3
Clinisvud

Muy guapo el póster.

1 mes después
B

1 respuesta
roflmao

#18 tiene fecha ya?

1 respuesta
B

#19 13 de mayo en España

2
23 días después
B
1
Siukei

Joder, la estrenan el dia de mi cumpleaños. Habrá que verla.

29 días después
B
B

Huele a película de terror bastante osom.

B

A-. Muy buena ambientación, actuaciones y OST. Genial película de terror.

1 respuesta
DormiloN

Las actuaciones de los críos son brutales. A mi el chaval sí que me gustó de principio a fin, no como comenta que sólo le impresionó en una parte muy concreta.

#25 Stuckmann te ha leído en #11.

2
Kylar

Aquí todavía quedan 3 meses para que se estrene :f5:

Idaho

Vengo de verla en lo que ha montado SyFy en Callao, sin spoilers:
¿Actores? geniales todos, una ambientación/banda sonora muy lograda, aunque es algo que todas las de horror deberían dominar. Coincido en que el primer acto es un poco disperso y que podría ser más contundente en general.
Quiero decir que con todo el hype esperaba cagarme vivo pero no es una película de pasarlo mal, es simplemente es muy buena. ¿Para ser su primer largo? De 10

1 1 respuesta
roflmao

#28 pero es royo psicologico? de sustos cada x rato de la peli? te pone en tension en algun momento?

1 respuesta
Idaho

#29 Yo diría que es más de sensaciones. Como dice Stuckmann no va de sustos aquí o allá, yo la describiría más como drama psicológico con tintes de terror que una peli 100% de género. La pantalla por tamaño y el sonido por distribución tampoco han sido ideales, pero creo que en las salas va a funcionar bien. Lo único que me preocuparía es de entrar a la sala con hype de pasarlo muy mal porque no es así. Por lo demás una peli muy disfrutable.

3

Usuarios habituales