'Need For Speed' con Aaron Paul (2014)

challenger

Use el puto busador y no la encontre, asi que si esta repetido tema cerrado.

Al cuento:

Dreamworks is partnering with Electronic Arts to develop a live-action movie based on Need for Speed (NFS), the popular series of racing video games.

esta en rodaje, no le veo mucho futuro pero hay autos XD

2
SagaAmr

Si "A todo gas" ha llegado taan lejos... Pues cualquiera puede hacerlo.

2
blackoN

Pues habrá que esperar a que haya más vídeos y tal pero vamos, por mucho que salga Aaron Paul, creo que la película de NFS no le va a llegar ni a la suela a cualquier película de A todo gas xD.

1
DarkHawX

Si hay coches y carreras SOLD.

3
TonyMarston

Ojalá la historia tenga elementos del Most Wanted. Para mí fue el mejor juego de la saga.

8
AlvaroParker

A todo gas se inspiró en need for speed (los primeros a todo gas), y cuando van hacer una peli de need for speed se inspiran en a todo gas...

KIIM

Need for speed es, en su esencia, coches de gama alta corriendo a toda velocidad cruzando autopistas con la policía en los talones. Toda la violación tuning vino bastante avanzada la saga con need for speed underground.

Se que sería mucho pedir una película que se base en la esencia que describo, por desgracia, pero sería lo ideal.

1
Danico

need for speed underground 2 best game ever!

puede estar curioso pero sera como a todo gas pero con Aaron envez de Vin diesel xD

2
B

Que jóvenes sois. Los mejores NFS fueron el NFS 2 SE y el NFS 4 (high stakes, road challenge)

2
N

Jessie no deberia de conducir despues de cocinar magia azul O_O

25 días después
Tekitapas

Después de ver trailer y algún que otro vídeo, yo compro entrada solo por ver los carracos.

2
1 mes después
sk_sk4t3r

1 1 respuesta
lxn_

Beh, tenía alguna esperanza que fuese tirando a los NFS originales pero va a ser que no xd

A

pues personalmente creo que si se lo curran puede salir algo interesante, the run tenia buenas misiones.

ya que no hay un trailer que te expliquen el argumento, el juego ira sobre este nfs

1
8 días después
garc1a

cómo se llama el coche del 0:43?

2 respuestas
Tekitapas

Eso es #15 un Mustang.

1 respuesta
DarkHawX

#12

Me encanta este actor XDD.

1
garc1a

#16 El blanco total digo, que sale con la cámara y me suena que empezaba por S

dovitodkb
10 1 respuesta
DarkHawX

#19 Para los que se quejen de que Fast & Furious a perdido el toque de carreras (aunque aún falta por ver la película).

Yo personalmente disfrutaré tanto Fast & Furious como de Need for Speed.

blackoN

Pff pues yo no sé macho pero me da la sensación de que la película será un pufo enorme, ojalá me equivoque.

9
hDs92

No se como estará, pero solo por el Mustang del prota me han conquistado.

Krosita

Pues a mi me la suda bastante que sea buena o mala, es lo mismo de siempre, se lo que voy a ver y es lo que voy a tener, cochazos, tias y carreras.

1 respuesta
underd0g

Sólo decir que, visto el speech de Aaron Paul y vista su novia, pueden quedarse mi pasta.

B

La película tiene pinta de que ni fun ni fa, pero como dice #23, sé lo que voy a ver, voy a que me entretengan.

1
joseph-

La voy a ver por Jesse.

20
kun294

Pobre Jesse me estoy empezando a creer que las cicatrices en la cara son de verdad

Aegar

Se me han puesto los pelos como estalagmitas escuchando la bso, ostia puta.

Netzach

El trailer da varios tipos de cáncer.

1 respuesta
darkavm

#29 Pero si aporta la épica y el dramatismo que toda explosión de coches necesita.

2

Usuarios habituales