'Sabotage', con Arnold Schwarzenegger (2014)

B

Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)

2
blackoN

Otra película para ver en el pc cuando esté en HD.

Creo que la última que vi de él fue la de El último desafío y me pareció entretenida.

Oxicodona

Sólo porque sale el Chuache.

conspirancy

Están bien estas pelis y tal, pero incluso en los trailer da la impresión que apenas puede moverse el hombre ya.
Sin contar que queda un poco ridiculo verle en medio de un equipo de asalto con sus 66 tacos. Ademas se le ve muy desmejorado en la peli. Hasta en la foto de la wikipedia que es de hace 3 años y hecha en la calle (sin el kilo de maquillaje que les meten cuando ruedan)

StumKrav

Pues tiene pintaza, la verdad. Disfrute mucho con Last Stand, y estoy deseando ver ya plan de escape... otra más al carro.

29 días después
Zaer
4
B

"Un equipo de élite..."

Cuantas pelis de arnold empiezan así? xD

1 respuesta
B

#7 No las suficientes.

25
pJ_KoKo

Supongo que al igual que Last Stand no me defraudará, el cabrón mira que sigue teniendo cara de badass eh !

lafundo

Siempre mola ver aun heroe de accion dando por saco a los malotes cuando alguien de tu propio equipo te traiciona.

Tipica historia, pero siempre resultona.

B

Este deberia jubilarse ya.

1 1 respuesta
B

#11 BAN

25 1 respuesta
Lied

Estoy con #12

1 mes después
B
chanquete

chuache que mayor ..

luciacoptero

Hay que ir a verla.

T-1000

La tengo en la mano.

1
Polakoooo

Este tío se tenía que haber retirado antes de ensuciar su carrera; si sigue haciendo acción pura y dura dará pena y si empieza a autoparodiarse dará pena igualmente.

Si se hubiera retirado, se habría convertido en un actor de culto que recordaríamos por salir en Conan, Depredador, Terminator, Desafío Total... y podríamos hablarles a las nuevas generaciones de un actor con acentaco que no tenía ni idea de actuar pero que dejó para la posteridad varias obras de arte. Y ahora, ya olvidado por todos, lo pillaría Tarantino y lo resucitaría de la nada y todos podríamos decir ¿Ves como el Chuache era la polla?.

En cambio, tenemos estas mierdas.

2 1 respuesta
Turamb0

¿Sabíais que es el actor que más gente ha matado en sus películas? Tiene un récord que mantener.

dicon

#18 Solo estoy de acuerdo contigo en que deberia de dejar de hacer accion. Hay peliculas por ahi cojonudas que podria estar haciendo de otros generos y no creo que se le dieran tan mal.

1 respuesta
ArThoiD

El argumento no es similar al de The Usual Suspects?? Aunque ahí no eran una brigada de elite que recuerde xD

Peliculón por cierto

SpiuK

Este hombre deberia empezar a entretenerse con sus nietos...

Polakoooo

#20 Obviamente el segundo párrafo era una paja mental. Y que se retire o no la verdad me la suda, pero es una pena que alguien con su carisma y que quieras que no marcó a una generación tenga este final.

Zaer

Si DeNiro hace lo que hace no veo porque no va a poder hacer cosas como esta.

B
11 1 respuesta
StumKrav

Cojones no me la esperaba tan bestia xDDD, el trailer es brutal.

pJ_KoKo

Buena pinta buena pinta.

B

Hay demasiados, DEMASIADOS, spoilers en el tráiler de #25, pero goddamn... Qué puta pintaza tiene.

1 respuesta
Vitov
spoiler
Zaer

#28 En una película como esa los spoilers a mí me da igual. Yo solo quiero ver al tito Arnorld repartir amor cual badass xDD

Usuarios habituales