'Viaje a Sils Maria' (2014), con Juliette Binoche y Kristen Stewart

B

Maria Enders (Binoche), 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en la obra, esta vez interpretando a Helena. (FILMAFFINITY)

1 mes después
B

B

7'6 en imdb, 6'4 en filmaffinity.

Estoy dispuesto a arriesgarme si la mayoría de las críticas dicen que Kristen Stewart por fin actúa, o que simplemente no desentona. Bajo otras circunstancias me niego.

1 respuesta
B

#3 no te fíes nunca de las notas para saber si una película te gustará o no, y menos cuando tienen tan pocos votos en ambas webs.

La que tiene el peso interpretativo de esta película es Juliette Binoche que es una de las mejores actrices de nuestra época.

1 1 respuesta
B

#4
Ya ya, pero soy muy quisquilloso y aunque salga 5 minutos si no me gusta su interpretación me puede destrozar la película entera. Y paso de sufrirlo en el cine. A ver qué comentan más.

3 meses después
B

Recibiendo muy buenas críticas, sobre todo sorprendiendo la interpretación de Stewart.

4
B

Me encantan las 3 actrices, evidentemente Binoche se come a cualquiera, pero tengo unas tremendas ganas de verla.

1 mes después
Nokhi

Merece la pena y mucho.

Como dicen por ahí, Stewart y Binoche estan tan bien y hay tanta complicidad entre ellas que parece que no actúan.

1 respuesta
B

#8 Deja de ver todas las pelis nuevas sin subs que me das envidia.

Pd. ¿Hay escenas bollers?

1 respuesta
Nokhi

#9 no y no!

B

¿Que me he perdido para que consideréis a Stewart buena actriz?

2 respuestas
Nokhi

#11 Esta película.

3
Eterno

#11 No he visto esta, pero seguro que se sale, además:

Speak

Adventureland

The Runaways

El pequeño papel que hace en "Into the wild", y lo que le queda de carrera, que es mucho y bueno.

De nada.

1
21 días después
B

La he visto esta tarde (¡ya hay subs!) y me ha gustado mucho, como dijo Nokhi, la actuación de Kristen Stewart y Juliette Binoche es sublime.

1 mes después
B

No he visto esa interpretación tan sublime que se comenta, no sólo aquí, sino en muchos sitios, de Stewart. Es decir, no es terrible, pero tampoco es algo espectacular. Creo que se le ha dado demasiado valor simplemente por haberse distanciado de Twilight, que es algo bueno y que seguro que le está costando muchísimo trabajo deshacerse de ese estigma y es admirable, pero aún sigo sin ver que sea una buena actriz.

La que sí que creo que está genial es Binoche, como siempre.

La película en sí es muy interesante y en algunas ocasiones me ha recordado a Persona de Bergman, salvando las distancias. Me parece que tendría que verla de nuevo para leer entre líneas de lo que plantea porque creo que es mucho más profunda de lo que puede parecer.

spoiler
2 1 respuesta
spikesot

Binoche siempre muy infravalorada por premios y críticos, y demostrando que es de las mejores actrices vivas que quedan.

D

2
Sergio_Ford

#15

Kristen Stewart tiene de buena actriz lo mismo que tengo yo de monje tibetano.

2 meses después
k4rstico

Vista. La he disfrutado pero me he quedado con la sensación de que me he perdido o no he sabido captar muchas cosas. La escena que comenta One por ejemplo.

O en la escena en la que Chloe Moretz al final

spoiler

Toda la parte en las montañas con Kristen y Binoche me ha gustado mucho y tambien me parece que tiene mucho mas de lo que aparenta, aunque creo que es algo común en toda la película.

Le he puesto un 8 y creo que volvere a verla dentro de un tiempo

5 meses después
Existencia

Me ha gustado, pero creo que me he perdido algo. Supongo que en un tiempo la revisionaré; tampoco la Stewart me ha parecido tan pallá, en mi opinión en ningún momento hace sombra a Binoche.

Usuarios habituales

Tags