'Wonder Woman' (2017)

Netzach

Gal Gadot intrepetará a Wonder Woman en al menos tres películas: "Batman vs Superman", "Justice League" y, como no podía ser de otra forma, una película propia. Gadot ganará $300.000 por película.

Fuente

1
Nokhi

Elección cuestionable, veremos que sale.

-jack69-

Saldrá Jennifer Lawrence...ya veréis

1
xXxHarlockxX

No espero demasiado de la película, pero bueno, habrá que verla,

Licker

A ver que sale, estoy leyendome los comics de WW que quitando sus participaciones en la justice league no conocía y podrían sacar algo interesante pero la actriz no me convence nada.

Que hagan una de Linterna Verde ya! :qq:

1 respuesta
luismito

#5 estas de coña hamijo?

1 respuesta
Licker

#6 Lo digo de otra forma entonces, " Que hagan una de Linterna Verde con fundamento ya! " xD.

Tekitapas

Actriz sin tetas #1 aunque guapísima. No obstante: 300.000 por película? No es muy poco?

Yo cobro mucho menos (obvius) pero me parece una cifra ridícula para algo tan (en principio) taquillero.

25 días después
Tekitapas

Doble post (LO SIENTO, NO ME HE DADO CUENTA).

En este artículo que comparto con vosotros vemos como Gadot presume de "musculos" para el film.

http://www.scifiworld.es/cine/cine/gal-gadot-muestra-sus-musculos

darkblade60

llamadme gilipollas, no me convence una tía salvando el mundo.

#11 No sé, no me identifico tanto, es como pacific rim, no me identifico con robots, no es que me crea superman, pero no sé.

1 5 respuestas
Koi

#10 Deberia estar salvando la cocina?

Una pena que no fuera Jaimie Alexander la elegida

2 2 respuestas
poisoneftis

no sé porque siempre generan tantas expectativas estas pelis si la mayoría son una jodida basura

#10 gilipollas :D

2 1 respuesta
Tekitapas

Que conste que te dado manita por lo segundo, no #12 por lo primero XD!!!

Son películas para entretenerse, pasar el rato y ver efectos especiales. No busques un Padrino porque no.

B

#10 la Teniente Ripley y Sarah Connor se dan de cabezazos contra la pared por gente como tú.

lafundo

Las pelis con prota principal femenina de accion, ple ple ple y mehhh mehhh mehhh...( Salvando claramente a Ripley en las dos primeras de Alien)

Es como el deporte de elite femenino de equipos en disciplinas varias. Es que no mola, y punto.No apasiona. El 99% de los tios no lo ven porque no hay lo que nos gusta en competiciones deportivas de tios, Basicamente, fuerza, rapidez, brutalidad, "fuaaaaaaaa" y mas cosas

Como añadido secundario, vale, aportan las superheroinas. Pero quiza es por eso el ajustado cache, si hay ostia de taquilla y la suprimen por lo menos no se arruinan con su salario.

La cuestion es que yo no iria al cine a ver una peli de solo la Viuda Negra, por muy buena y jamona que este la bambina. Pero una cuestion aun mas intetresante es que posiblemente ni las tias vayan a verla si no es que les arrastra el novio. Con lo cual la taquilla que genere WonderWoman depende total y absolutamente de los tios.

PD: Por el momento Marvel esta sacando mucha ventaja a los de DC.

#10 Es que Pacific Rim es una peli de robots. ¿Que o quien quieres que salve el mundo en esa pelicula? ¿Los Caballeros del Zodiaco? :D

1 1 respuesta
Tekitapas

Me gustan las películas clásicas de Godzilla y #10 no por ello me identifico con un lagarto gigante.

1 respuesta
poisoneftis

teniendo en cuenta que la inmensa mayoría son tíos siempre y la inmensa mayoría de este tipo de pelis son una mierda, si una es una mierda y hay una tía de protagonista, es porque es una tía. claaaaro...

2 respuestas
darkblade60

Ostia macho que pesadilla.

#15 No quiero que lo cambien solo que no me gustan de robots xD
#16 No tienes que identificarte con godzilla, de hecho es el malo no? es la humanidad la parte que te "toca"
#17 Esta claro que el género esta lleno de mierda y que no es culpa del protagonista, pero si me pones una pelicula de HULK con HULK, y una pelicula IGUAL con Hulk con cuerpoescombro (por ejemplo) dentro de lo malo se hace peor.

lafundo

#17 Nop, hay pelis con protagonsditas femeninas muy buenas.

Aqui para que no existan malentendidos, yo creo que hablamos y deberiamos acotar al tramo de pelis de superheroes/ciencia ficcion con prota femenina. La mayoria son un bluffff, o no son la gran cosa.

2
B

Hay peliculas de accion con tias protagonistas muy buenas, ahi teneis Elektra....

PD: Kill Bill, Alien.

1
Licker

Mantendrán el nivel? xd

1 1 respuesta
M

#11 Esa si es la verdadera Wonder Woman.

1 1 respuesta
Denian

#21 Te dejas esta otra joya.

La verdad las pelis de superheroinas son un meh inmenso, van de culo en la taquilla no se para que lo siguen intentando.

1
lafundo

#22 Estas antes que la que han puesto me pegan mas:

Catherine-Zeta-Jones

Mi Ramona Flowers :qq: :qq: :qq:

Monica

Y la que dice #11 es perfecta. Pero esta en el equipo rival de Marvel.

1 1 respuesta
M

#24 Y Megan Fox? Hay un chopeo por ahi de WW y le queda de lujo xD

1 respuesta
Tekitapas

#25 http://schmoesknow.com/wp-content/uploads/2011/01/meganfox.jpeg

De nada XD!!!

1 respuesta
M

#26 Ah no pero yo decia este

xD

Krosita

Que belleza sigue siendo Monica :__

2
Kylar

Este papel era para Jaimie Alexander, lo diré hasta el día de mi muerte xD

8 meses después
darkavm

Parece que la fabulosa Michelle MacLaren es la candidata elegida para dirigir la película. Han ido a por el premio gordo.

1 respuesta

Usuarios habituales