'Escobar: Paraíso Perdido', con Benicio del Toro (2014)

B

Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar. (FILMAFFINITY)

1
LKS

me recordo a la serie de el sequito y la pelicula medellin

7
B

Actores españoles que no saben ni vocalizar el Español, como se atreven con el Ingles? Verguenza ajena xD

2
Mako666

Y yo que pensé que sería una peli sobre este hombre:

1
Tlb

10 1 respuesta
Txentx0

#5

7
Todso

Veo que no está teniendo mucho tirón en MV xD. Se me ha hecho muy floja, creoque se le podía haber sacado más partido pese a que tampoco me ilusiona demasiada cómo está enfocada.

S

Acabo de venir de verla, si bien no es lo que me esperaba, la pelicula muestra como era ser complice de Pablo Escobar.

4 meses después
N

MAla a reventar, de Escobar tiene el nombre porque es un misero secundario, el protagonista hace uno de los peores papeles que he visto en mucho tiempo solo tenia una expresion y es la de sindrome de down si le ponen una babilla colgando lo pueden colocar en una peli en la que tenga que hacer de vegetal total.

Si alguien se topa con ella creyendo que vera una peli dedicada a Pablo Escobar que mejor se pegue un tiro en vez de soportar semejante sufrimiento.

Lo mejor de la peli

spoiler
Hostil

se podría llamar de otra manera porque Escobar ni se le ve el puto pelo, sólo el retrasado de Los Juegos del Hambre

Usuarios habituales