'Exodus: Dioses y Reyes' de Ridley Scott (2014)

sk_sk4t3r

Nueva adaptación a la gran pantalla de ese libro tan poco conocido llamado "La Biblia", en este caso dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale, que interpretará al protagonista de la historia, Moises.

El resto del reparto está compuesto por Ben Kingsley, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Joel Edgerton y John Turturro.

Nokhi

me preguntaba quien tendría los huevos de abrir el post y porque -OnE- no lo había hecho aún xDDD, Robin Hood 2.0

1
ekeix

Ya llevaban tiempo rodando en Lanzarote o Fuerteventura no?
Truño o no solo por el reparto vale la pena echarle un ojo cuando salga

ziordo

ben kinglsey y john turturro? SOLD

los dos mejores actores del mundo juntos, yay

YokeseS

que perra le ha dado a este hombre por el rollo biblico

Netzach

Riddley Scott y la biblia es lo mejor que le puede pasar al cine junto con la cancelación de Blade Runner 2 (no, no está cancelada pero sería tan bonito...)

1
Logainn

Nuevo truño de Ridley Scott incoming...

3
6 meses después
B

1
Kylar

Esta película no me da buenas vibraciones. Ya veremos.

B

Aquí vemos también a Aaron Paul y a Ben Kingsley

Y éste es Joel Edgerton, aunque no lo parezca

Sigourney Weaver con Scott

HeXaN

Coño, que yo pensaba que era Bale xD

Edit: nada, que he leído las dos últimas líneas sólamente. Hora de dormir.

1 respuesta
ziordo

#11 es Bale

1
B



iNothing

Espero que sea mejor que lo que viene haciendo Ridley Scott últimamente. El trailer sale hoy.

B

Por ahora sólo sensaciones negativas. Veremos.

spikesot

Vaya cambio pegó este director, de Alien y Blade Runner a lo que hace ahora... Parece otro director totalmente diferente.

1
darkavm

El consejero está destinada a ser una película de culto. Una maravilla tristemente incomprendida.

1
darkavm

Id a este enlace si eliminan el vídeo de YouTube: http://movietrailers.apple.com/trailers/fox/exodusgodsandkings/

4
B

Que se noten los paisajes de Timanfaya ahí xD

Pues sinceramente, me como mis palabras porque pensaba que esta película iba a ser cutre y tiene una pinta espectacular.

1 respuesta
Drhaegar

Después de Prometheus no me fió un pelo.

iNothing

Yo tengo ganas de que salga bien, El Príncipe de Egipto es una película que me gusta bastante y pienso que está algo infravalorada.

No pinta nada mal la verdad.

darkavm

#19 Te lo dije :) Wolski rules.

ZenXVI

Ridley flipa si cree que en esos tiempos llevaban esos recortaitos de barba y ese pelo xD

McDyron

no me gusta mucho la coraza de Bale. Sigourney Weaver siguiendo la estela de las antiguas grandes producciones con faraones donde los egipcios son blanquitos y nada morenos jeje

O

Donde esté Charlton Heston que se quite lo demás https://www.youtube.com/watch?v=OqCTq3EeDcY

RuLi_pucela

¿Christian Bale? INSTASOLD.

Strangelove

Me llama la atención que haga una metáfora satánica con "Prometheus", y ahora dedique una película a un pasaje bíblico. Yo me crié con películas como "Los diez mandamientos" de Cecil B. Demille, así que voy a tener el listón bastante alto con esta adaptación de Ridley Scott. Una parte de mí me dice que va a ser interesante, pero otra me recuerda grandes peñazos, como "1492: La conquista del paraíso" o el pinchazo de hype "El reino de los cielos". Confío que Scott haya aprendido de los errores.

1 respuesta
NekoGatun

Y a todo esto... ¿de qué va la peli?

#27 Yo la del Reino de los Cielos algún día la vere , pero es que no encuentro el momento adecuado.

¿Se puede hacer un doble pack casero con NOE?

2 respuestas
Xoty

#28 No sin acabar dormido

Strangelove

#28 Estoy dudando si hacerte un resumen del antiguo testamento que toca la vida de Moisés, o directamente dejarte con la intriga para que disfrutes más la película sin spoilers xD. De todas formas, por ahí hay una peli de dibujos animados reciente de Dreamworks, creo recordar que era "El principe de Egipto", que cuenta también lo mismo.

Eh, no, no tienen continuidad directa, si es lo que sugieres xD. Noé es casi del principio de todo, 99% mitología bíblica, mientras que esto es algo más "reciente".

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags