'Lejos del Mundanal Ruido' (Far from the Madding Crowd), de Thomas Vinterberg (2015)

Nokhi

Lo nuevo de Thomas Vinterberg (La Caza, Celebración). Será Far from the Madding Crowd, guión escrito por Thomas Hardy y David Nicholls.

La historia se centra en Bathsheba Everdene (Carey Mulligan) y sus relaciones sentimentales con tres hombres muy distintos.

Más imágenes.

completan el reparto Juno Temple, Michael Sheen y Tom Sturridge

2
B

Qué pesada la Mulligan, está hasta en la sopa. Y no me parece una actriz tan genial, la verdad.

Siendo Vinterberg... Caerá sin duda. Gracias por el thread.

PD: si estás leyendo esto y no has visto La Caza, ponte YA.

2 3 respuestas
Nokhi

#2 Si estás leyendo esto y no has visto Celebración, ponte YA. xoxo

Pues a mi Mulligan me flipa.

spikesot

Recomiendo ver Shame: http://www.filmaffinity.com/es/film359325.html

Para los que dicen que no es muy buena actriz.

#5 Vaya xD

1 respuesta
Nokhi

#4 #2 la ha visto, que es lo peor de todo :_

1 respuesta
darkavm

#2 ¿Qué más has visto de Mulligan?

1 respuesta
B

Le estoy empezando a coger manía a esta actriz. En fin, veré la peli sólo por el director.

B

#6 Never Let Me Go, Shame y Drive. Por qué?

#9 me la apunto, thanks!

B

Tienes que ver An Education, a mí me gustó mucho, es de cuando empezó a darse a conocer.

2
7 meses después
B
1 respuesta
Nokhi

1 año y un mes -_-

#10 Dime que el de twiter ha hecho un copypaste de ingles y en realidad sale en marzo

5 meses después
B
2
2 meses después
B

Todavía no está en YouTube el tráiler que acaba de salir, pero ya lo pondré o ponedlo vosotros si se me pasa.

De momento, echadle un vistazo aquí: https://uk.yahoo.com/movies/carey-mulligan-stars-in-new-far-from-the-madding-111384053706.html

Tiene una pinta cojonuda. Qué ganas le tengo.

1
arklam

La caza me pareció un peliculón. Aún tengo pendiente La Celebración pero todo lo que he oído de ella es bueno, así que esta me la apunto.

B

omfg dónde meto yo todo este hype

1
20 días después
B
14 días después
B

Turamb0

¿Mulligan no os recuerda a la mujer de Hank en Breaking Bad?

Por cierto, muy bueno lo de Michael Sheen. En Masters of Sex lo hace genial.

1 mes después
B

Título en España: Lejos del Mundanal Ruido

B

Pues a mí me encanta la actriz :3. Aunque me parece de las típicas películas que no voy a ver al cine. Esperaré críticas.

B

1 mes después
B

Se estrena el viernes!

9 días después
Asecas

alguien la ha visto? que tal esta?

1 respuesta
B

#23 no es la mejor película de la historia, pero tiene muy buenos personajes, invita a la reflexión y tiene una fotografía y una ost espectaculares.

He editado porque me confundi de hilo , pense que estabamos en far from men

1 mes después
darkavm

A mí me gustó mucho, está hecha con un gusto impecable y me mantuvo en vilo hasta el final.

spoiler
3 meses después
weah_dany

Se pierde un poco la película al querer presentarnos, a mi modo de ver, demasiadas cosas durante la trama y hace que te parezcan ciertas situaciones y personajes un poco forzados. Lo mejor es el final y el gusto con el que está hecha.

Usuarios habituales

Tags