'Loving' (2016), de Jeff Nichols

B

Jeff Nichols es el director de Mud (2012), Take Shelter (2011), Shotgun Stories (2007) y, con la producción terminada recientemente, Midnight Special (2015).

Su próximo proyecto es Loving. Basado en el documental The Loving Story (2011) de la HBO, Loving contará la historia de Richard y Mildred Loving, una pareja interracial que, en 1958, contrajeron matrimonio desafiando el Acta de Integridad Racial de Virginia de 1924. Fueron arrestados y exiliados del estado, dando lugar a un importantísimo debate que llevaría al Tribunal Supremo a invalidar las leyes que castigasen el matrimonio interracial.

Joel Edgerton será Richard y Ruth Negga Mildred. También se ha confirmado la vuelta del actor más recurrente para el director: Michael Shannon.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
Sergio_Ford

Compro.

1 mes después
B

k4rstico

Nunca hay suficiente de Jeff Nichols

A ver si sale pronto Midnight Special

4 meses después
B

Se espera su estreno para noviembre.

http://variety.com/2016/film/news/joel-edgerton-ruth-negga-loving-november-1201731100/

Dos películas de Jeff Nichols en el mismo año, fuck yeah!

1
29 días después
TRON



k4rstico

Se me había olvidado completamente esta película, vaya alegria el recordarla xd

1 mes después
B

Sólo un minuto y me ha puesto los pelos de punta.

1
spikesot

Pues la crítica está bastante contenta con la película, yo iría ya poniendo los nombres de Joel Edgerton y Ruth Neggea para la carrera al Oscar.

Turamb0

Le tengo un poco de miedo a este director desde que no me entró Take Shelter. ¿Qué me recomendáis más de lo que ha hecho posteriormente?

3 respuestas
TRON

He leído un tweet hace un rato, donde Jeff Nichols explicaba que si no hacía esta película, su mujer se iba a divorciar.

#10 Mud está muy bien.

1
darkavm

#10 Mud está genial. Una historia bonita, bellamente dirigida y con grandes interpretaciones de McConaughey y los niños.

1
B

2
spikesot

Bayona sobre el film:

1
k4rstico

#10 Que no te gusto de Take Shelter?

1 mes después
B
2
5 meses después
PS8

Vaya año, Jeff Nichols. Olvidable al mismo instante de acabarla. Tras verla leo la sinopsis y no puedo evitar pensar que me ha aportado muy poco aparte de lo previsible. El sufrimiento en silencio en mi caso ha desembocado en indiferencia.

1 respuesta
B

#17 No me jodas, a esta le tengo fe, 2 decepciones en un año de jeff si que me dolería

1
26 días después
Styles

He salido decepcionado. Mantiene la contención de las dos anteriores películas del director, cosa que me gusta, pero me ha parecido una película anodina.

Me gustaría destacar el trabajo de Joel Edgerton y la banda sonora de David Wingo.

1 respuesta
PeTu

#19 Y ella qué te ha parecido? Tengo curiosidad, pero no como para ir al cine...

1 respuesta
T

ba, pues esta bien.

1 respuesta
Turamb0

#21 Tío, me alivias. No me terminaba de fiar de Midnight Special, pero de esta algo más.

Styles

#20 Ella está muy correcta de principio a fin, aunque no me ha llegado a impresionar.

B

Muy muy buena para mí:

spoiler

Le da mil patadas a "Figuras Ocultas". Pero de calle.

Usuarios habituales

Tags