'Ojalá estuviera aquí' Wish I Was Here, de Zach Braff (2014)

Nokhi

Wish I Was Here es la última película de Zach Braff, conocido por Scrubs y la dirección de la única Algo en común. La película como la predecesora del director sera una mezcla de drama y comedia.

Las estrellas serán Josh Gad, Jim Parsons y Ashley Greene.

Sinopsis

La película acaba de ser comprada por Focus Features (2.7$ Millones) y se emitira en sundance, si algún afortunando anda cerca que no dude en dejar su opinión.

1
Birras_cs

Ganas, que grande es Zach.

b0rj4

Kate hudson es también una de los protagonistas y ya ha sido estrenada en sundance no?. Grande J.D.

B

Tengo fe en él. Veremos qué tal se le ve en películas. Tengo ganas de visualizar su material.

P.D: wtf sus 2 películas no bajan del 7'7 en imdb xD.

1 mes después
b0rj4

¿Alguien sabe cuando se estrena?

1 respuesta
Nokhi

#5 Septiembre en USA

Txentx0

No he visto ninguna película suya... y eso que soy muy fan de Scrubs.

¿Recomendables?

3 respuestas
Nokhi

#7 Garden State!

dicon

#7 http://www.filmaffinity.com/es/film544824.html

Tampoco es que tengas mas opciones xD

Yo la vi, y no estaba mal pero no creo que sea para todo el mundo..

ice_powa_xD

#7 The last kiss! http://www.imdb.com/title/tt0434139/?ref_=nv_sr_2

1 mes después
B
3
mTh

Por ahi andan..

Parsons, Kate Hudson y Patinkin (Su personaje se llama Saul xDDD Jachondo el Zach).

La veré y me gustará.

Soy fan de Zach y muy fan de Garden State así que si es la mitad de buena me iré a casa contento :P.

1
1 comentario moderado
1 mes después
B
5
Vegon

Joder que buena pinta tiene.

golpedemero

la estrenarán en 2 cines... FFFFUUUU

mTh

Pintaca...

3 meses después
mDity

Muy muy fan de zach braff. hasta hace poco era incapaz de verlo no doblado, por scrubs. sin ganas!

larala93

Vaya pintaca :qq:

Eleanor

¿Se estrena sólo en cines? Me refiero a que no estará por vod, como Wuaki o algo de eso no?

alvaro1982

Ya solo por el elenco de actores promete . Por el trailer parece que también participa Donald Faison ; me gusta la idea de ver como se desenvuelven Jim Parsons y Zach Braff en una misma pelicula

1 respuesta
Nokhi

#21 Ni que fuera la primera vez.

WhalterWhite

Me encanto Scrubs y no conocía Garden State. Bajando inmediatamente.

b0rj4

Bueno la vi hace unos dias con un amigo y al principio tenía pinta dinero tirado (se centraban mucho en los hijos) pero en cuanto llego la pelicula al tema importante (la relación padre-zach/hermano) para mi la película mejoro un montón. Y digo para mi porque a mi amigo no pareció gustarle mucho pero yo puedo decir que me sentí en cierto modo identificado con la película porque he pasado por algo similar.
Por muy obvio que parezca: no vayáis esperando ver a Dr jhon dorian o a turkelton, porque os llevareis decepción. Simplemente intentad disfrutar la película y analizarla (si esto ultimo os suele gustar).

21 días después
ice_powa_xD

Acabo de verla y me ha gustado mucho, me ha parecido bastante mejor que Garden State, por citar la anterior suya.

Me he alegrado de ver a Kate Hudson, hacía tiempo que no la veía y sigue tan adorable como siempre.

Y la verdad que Zach Braff transmite muy buen rollo siempre, en cada escena suya, gestos , diálogos, buena química con los niños (en especial la hija).

Muy buena en general, te deja con buenas sensaciones.

Usuarios habituales

Tags