'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' (2016), de Guy Ritchie

B

Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Astrid Bergès-Frisbey

El joven y astuto Arturo, que no es consciente aún de la vida para la que nació, corretea por las calles de Londres con su pandilla hasta que se encuentra con la espada Excalibur en sus manos, y con ella, su futuro. Instantáneamente desafiado por el poder de la espada, Arturo se ve obligado a tomar decisiones importantes. Introduciéndose en la Resistencia y conociendo a una misteriosa joven llamada Ginebra, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir a la gente para vencer al tirano Vortigern, que robó su corona, asesinó a sus padres, y se convirtió en Rey.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

2
0nLy

Charlie Hunnam :qq: :qq:

3
Deswar
6
k4rstico

En otras manos no me hubiese interesado pero estando Guy Ritchie al menos sera muy entretenida

Also Astrid Bergès-Frisbey :qq: :qq:

2 1 respuesta
Arle

#4 En I origins es sexo, solo por ella se ha de ver esta peli jaja

4 meses después
sk_sk4t3r

2 1 respuesta
zErOx

#6 que espadota tiene el rubiales ...

pd. ni guy ritchie salva esto.

DarkHawX

"With King Arthur, Charlie Hunnam and Guy Ritchie are attempting to do something new with the legendary hero: make him a kickass action hero."

Comentan que en ésta película quieren hacer un Rey Arturo que sea badass, vamos, un héroe de acción.

Fuente: Entertainment

Está bien que le den un nuevo aire al Rey Arturo, ya cansa la misma historia de siempre. Éste nuevo enfoque puede estar muy interesante. Y joder, me mola Charlie Hunnman para el papel XD.

I

Se van a comer la pared.

Kylar

El rey Arturo posando para Instagram xD

1
Desper4doS

No me pega Guy Ritchie haciendo esto......

O

Al menos pica la curiosidad, un Arturo versión badass de Guy Ritchie, con Jackie Boy como prota puede no estar mal.

1
11 meses después
Kylar


1
Todso

Iban a ser 6 entregas, no? Tiene pinta de mierda saca-cuartos pero estando Guy Ritchie, Charlie Hunnam y tratando sobre el Rey Arturo, tengo bastante hype. Pero eso, va a ser una puta mierda.

PD: Y que no saque Rocknrolla 2... =(

1 respuesta
Lord_Khronus

Me importa un pimiento la historia pero este director es SOLD.

1
DarkHawX

Yo espero bastante de la película. Tanto por Guy Ritchie como por Hunnam.

Esperemos que no decepcione.

Rivendel

#14 pero como va a dar esto para 6 entregas? aunque si dio el hobbit para 3...

incorrecto

Este tio estaba to fuerte y ahora esta en la mierda, que coño le ha pasado?

RandomZ

Yo soy muy fan de Charlie Hunnam. La veré por él. Parece un papel acertado.

8 días después
sk_sk4t3r

1
Hardy

Tengo ganas de verla, pero aun asi no veo la hora de que Guy Ritchie vuelva a sus historias de criminales y comedia negra.

1
DarkHawX

Cast:

4
Muitos

Charlie Hunnam > Travis Fimmel

3
ekeix

Bien bien bien, crei que esta peli tendría cero de Guy Ritchie pero se nota que es una peli suya en un mero tráiler y más con este género se hace más raro aun asimilarlo a algo suyo pero me ha molado

1 respuesta
guillauME

Se nota que es Guy Ritchie pero no se si me convence su estilo para una película con esta ambientación.

Ya veremos cuando salga. Por otro lado hay muchísimo CGI que canta demasiado en el trailer. Cada vez tirán más por ello y es muy cantosa la combinación.

sagem9

pero en que época se ambienta? es una utopía? a veces parece la actualidad y otras veces la edad media

HeXaN

Ojalá Charlie Hunnam hubiese hecho de Lothar en Warcraft y no Travis.

8
mTh

#24

Va a quedar raro de narices, me imagino que se llevara palos de la gente que se espera una peli del rey arturo de las de "toda la vida" y se encuentre con las cosas de Ritchie así sin avisar xD.

Hay que irla a ver con una mente abierta, tiene pinta de entretenida.

Kylar

Qué raro queda mezclar el tono de Guy Ritchie con la ambientación medieval.

Fr0z33n

Pero qué movida xD

Pero mola, la verdad es que tiene pinta de ir a estar muy entretenida. Al menos es rompedora dentro de la fantasía medieval.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • KuS
  • Shikoku
  • wajaromau
  • darkavm
  • Eselfin
  • Kylar

Tags