'Transformers: La Era de la Extinción' (2014)

GR33N

Michael Bay, director de la trilogía Transformers, ha respondido a algunas preguntas del diario LA Times en torno a Transformers 4, filme que abordará una vez termine con Pain and Gain, su retorno al policiaco junto a Dwayne Johnson y Mark Wahlberg. En la inauguración de Transformers Ride, la nueva atracción de los Universal Studios en Los Angeles, el californiano dio algunas claves de por dónde irá la la cuarta entrega robótica, que él dirigirá y que sufrirá una importante reducción de presupuesto respecto a la última película.

En efecto, si Transformers: el otro lado de la luna costó nada menos que casi doscientos millones de dólares, en esta ocasión Michael Bay dispondrá de unos treinta millones menos para gastar en explosiones, todo ello a pesar de las mareantes cifras de recaudación de aquella.

Transformers 4, como ya sabíamos, irá en una nueva dirección y no contará con los actores de las tres primeras películas. Pero pese a que Shia LaBeouf y compañía parecen quedarse fuera, no nos hallamos ante un nuevo comienzo. “No quiero decir reboot porque la gente pensará que vamos a hacer lo mismo que han hecho con Spider-man y empezar desde el principio. Vamos a coger la historia de las tres películas anteriores y vamos a enfocarla en otra dirección. Pero vamos a dejar la historia de las anteriores”.

Y lo más importante, la cuarta película se desarrollará en el espacio. No obstante, Michael Bay reveló que no quiere hacer “ciencia ficción” y quiere mantener los pies en la tierra. “Eso es lo que funcionó en las otras películas, lo que las hacía accesibles”. De momento, habrá que esperar a 2014 para poder verla en los cines, lo que sí parece claro es que será “absolutamente” la última película de la franquicia dirigida por Bay.

3
blackoN

La última película de Transformers tenía muchísimas ganas de ir al cine a verla, fuí al cine a verla y se me hizo bastante larga, le podrían haber quitado a la película 1h por lo menos xD.

Sin ninguna duda de las 3 películas que hay de Transformers me quedo con la 1ª, la ví en el cine y me encantó. La 2ª parte la ví en el pc y estuvo más o menos y la 3ª como dije antes la ví en el cine pero me arrepentí de haber ido a verla porque se me hizo muy larga. A ver que tal la 4ª parte.

ekeix

Yo en todas las películas de Transformers antes de entrar en la sala he dejado la cabeza fuera y solo entro con un paquete de palomitas grande y coca cola, una película 100% comercial con un 458 Italia y un SLS AMG dándose palos y que el mejor amigo del protagonista es un Camaro.... en 1080p y en medio de Chicago con 20 explosiones por calle.
Y encima con una 4º parte en la que pueda que metan a Jason Statham? :f5:

Que siga siendo comercial porque para otra cosa no vale o dudo que sorprendán así, y tendrán mi entrada.

2
lafundo

Koñe, ya se cual es una de las pelis que vere en el cine en el 2014.

1
weeheee

Mientras me den lo que quiero, que es robots gigantes dandose de ostias. Yo me quedo contento.

1 1 respuesta
Ron_Tronin

#5 y tetas ... no nos olvidemos de las tetas .... jajaja

2
2 meses después
sk_sk4t3r

Parece ser que en esta nueva película veremos robots nuevos.

1
1 comentario moderado
Tekitapas

Se puede saber porqué me moderan el PUTO POST?

Se puede saber a quien he insultado o que demonios he hecho?

O sea me limito a insinuar que la película va a ser un éxito con un meme y me ocultáis?

Pero de qué cojones va esto? A CASCARLA!!!

14
verseker

A mi la tercera me parecio un truño importante, se liaron demasiado intentando darle una trama. Y las pibas en esa saga sobra, no hacen mas que joder lo que podria ser una peli semibuena de accion.

No es necesaria una cuarta parte.

1 respuesta
Salcort

Me gusta la idea, a ver que sale.

alosrocks

La tercera fue un truño, a mitad de la peli ya nos queriamos ir del cine.
Espero que con esta entrega se pongan las pilas.

k4rstico

Debo ser el unico al que la segunda se le hizo infumable y en la tercera en cambio se me paso el tiempo rapidisimo

3
Netzach

Pasando. Le di dos oportunidades a Michael Bay.

Nunca más.

urrako

Parece la típica película que ni para los estándares de acción palomitera cumple. Si no fuese por el pastizal que han pagado por los efectos especiales y para que algunas caras bonitas aparezcan no valdría ni para echarla en Antena 3 los domingos por la tarde.

GR33N

Como ya se ha dicho mil veces, estas películas son para dejarse el cerebro en casa, comprar el cartucho grande de palomitas (el que pueda) y disfrutar durante algo más de 2 horas de explosiones, tías buenas, chistes absurdos y robots dándose hostias.

8 1 respuesta
brokenbeat

#16 Recreación de la escena que acabas de describir:

Sigo sin verle el valor a éste tipo de producciones, si se aplicacase lo que dices a la literatura, sería como si a un libro le quitaras las palabras "difíciles" y usases vocabulario para niños de 5 años, total su única finalidad será rellenar unas cuantas horas del tiempo del lector, qué importa su valor como obra propiamente dicha.

1 3 respuestas
D10X

#17 Acabas de describir, desde Mortadelo y Filemon, a Harry Potter o las sagas de Clive Cussler.

Sera que no existen libros que son "para pasar el rato".

1
kmikase

Aver sí salen los dinobots y se basan en las guerras en el espacio

N

La primera psss, la segunda mojonazo y la tercera durante una hora es un mojonazo y el resto psss.

Ahh no sabia que habia peliculas que si te dejas el cerebro en casa, de repente por arte de magia se convierten en buenas peliculas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#20 Hombre, si la película es para disfrutar de la acción y los FX, pues sí, si te dejas el cerebro en casa mucho mejor, porque si vas a verla por el argumento, mejor ahorrarse el dinero.

GR33N

#17 Y todo tiene que ser cine de culto o qué?

Yo no voy al cine a aprender una lección de la vida, voy a pasármelo bien, y con estas disfruto como un enano.

#20 Pues ya lo sabes, deberías probarlo.

1 1 respuesta
angelorz

OMG otra? Pero si la 3 era ya un pestiño tamaño Megatron...

1 respuesta
urrako

Pero es que os equivocáis. Claro que es normal que haya pelíclas cuyo único fin sea el entretenimiento sencillo pero es que esta no tiene pinta ni tan siquiera de ser una de ellas.

Algunos polarizáis el debate y parece que o bien hay que ver Rashomon o Transformers cuando entre medias hay todo un conjunto grandioso. Mi opinión es que no merece la pena gastarse 7, 8 ó 9 euros en una película que te trata como si fueses imbécil, que es el caso de este tipo de películas (G.I. JOE o similares incluidas). Joder, que si queréis pasarlo bien sin devanaros la cabeza se puede elegir algo con por lo menos un guión no vomitivo.

1
JMBaDBoY

#23 Como global quizás era más truñaco, pero si aislas lo que sobra y te centras en la hora de acción, era la hostia xD

ekeix

Lo gracioso es que todos los que dicen que va a ser una mierda, han visto las 3 anteriores, verán la cuarta y dirán que es una mierda, y si hay una quinta parte dirán lo mismo
un poco triste XDD

7 1 respuesta
lafundo

#26

La primera peliculon de entretenimiento.
La segunda bajon considerable,pero entretiene.
La tercera entretenimiento de baratija, no aporto nada que no hubiese salido en la primera y segunda.

Todas vistas en el cine.

Ire a ver esta 4ª y luego dire lo que me parece.

Lo que pasa es que hay gente muy aventurada calificando a peliculas de truños incluso antes de que se rueden.

N

#22 Hombre Green aqui ya todos sabemos que como te guste una pelicula, a los demas tambien nos debe de gustar a la fuerza... aparte todos sabemos que es una pelicula palomitera y dentro de estas las hay buenas y las hay que son un cagarro

EJ palomitera buena -> Los vengadores
palomitera cagarro -> Saga Transformers

1 1 respuesta
GR33N

#28 Yo no obligo a nadie a que le guste nada, lo que intento es que razonéis las respuestas.

1 respuesta
urrako

#29 Las respuestas están razonadas, otra cosa es que no te gusten las razones y confundas esto con no razonar...

1 respuesta

Usuarios habituales