'Las vidas de Grace (Short Term 12)' de Destin Cretton (2013)

Nokhi

Otro corto que se ha abierto paso hasta convertirse en película.

Grace es una joven de veintitantos años que trabaja como supervisora en Short Term 12, un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Le encanta su empleo y está entregada al cuidado de los chavales, pero al mismo tiempo se debate con su propio pasado conflictivo. Cuando ingresa en el centro una chica inteligente e inquieta llamada Jayden, Grace se da cuenta de que no puede seguir dando la espalda a los problemas que arrastra desde su propia infancia.

iMDB
Letterboxd

2
Nokhi

La película me ha parecido fantástica, no os la perdáis.

spikesot

Ganas de verla, me han hablado muy bien de ella.

B

Me la apunto, yo también he visto sólo buenas críticas sobre ella.

sarvadohh

Justamente la vi ayer. Aunque a la historia se le ve venir de lejos, es muy emotiva, esos 90 minutos se pasan volando y vale la pena. Y Brie Larson <3

SnowLeonhart
spoiler
1 respuesta
Nokhi

#6 A mí me ha pasado todo lo contrario.

Los pelos de punta en esta escena.

7 1 respuesta
zodk

Muy bonita, película sencilla y agradable.

Reconozco que he tardado unos minutos en reconocer a Jim con esas pintas.

B

Me ha gustado mucho. Muy tierna.

SnowLeonhart

Bree Larson lo va a petar y el rap debería estar nominado en los Oscar a mejor canción.

20 días después
Existencia

Es muy emotiva sí.

spoiler
4 meses después
Zaer

De lo mejor que he visto este año.

1
NoFiSoX

La he visto hoy y me ha encantado.

Quiero expresar mi indignación porque aún se estrenó la semana pasada en España, se puede ver en muy pocos cines y la han llamado "Las vidas de Grace", lamentable todo.

weah_dany

La he visto hoy y está genial, no se equivocaban las críticas, merece la pena verla.

darkavm

Otro que la ha visto hoy. Buenísima, honesta y emotiva; tiene su fama bien merecida y Brie Larson es lo mejor que ha dado el cine indie en mucho tiempo.

B

Acabo de verla, nada más que añadir a lo dicho, bonita y emotiva, me ha encantado la música y la actriz protagonista, como dice #7 esa escena es buenísima.

Eterno

Una película simpática y emotiva, sin buscar la lágrima. Me hubiera gustado saber algo más de Sammy y de los otros chicos, pero supongo que hubiera traspasado la barrera del sentimentalismo barato.

Brie Larson está estupenda.

spoiler

7/10

2 meses después
dovitodkb

Una duración correcta, preciosa, emotiva, natural,... Qué bien hecha está, creo que no le puedo sacar ninguna pega.

2 años después
Arle

Que bonita *__* . Todo lo dicho arriba y que raro que ni tenga 2 paginas el hilo. Como se come la pantalla Brie Larson

Usuarios habituales

Tags