'xXx: Reactivated' The Return of Xander Cage (2017)

sk_sk4t3r

Parece que Vin Diesel le está gustando lo de retomar antiguos papeles. Además de volver a intrepretar a Toretto en la nueva entrega de A todo Gas, y los rumores que apuntan a que también podría retomar el papel de Riddick en una nueva película, hoy sale la noticia de que volverá a interpretar a Xander Cage en esta tercera parte de xXx.

Rob Cohen, director de la primera película, y el propio Vin Diesel ya le han dado el sí a la Columbia Pictures para empezar a escribir el guión.

1
darkavm

Mejor esto que otra secuela de La Momia.

_CheTe_

Buena noticia! :) me gusto la primera entrega... me gusta este actor...

1
mnbvc

Empezar a escribir el guión?

Ke nadie se lo tome mal, pero me parece que últimamente creáis temas muy pronto.

Eres un moderador, y tu sabrás mejor pero básicamente es una noticia de que va a volver Vin Diesel y van a comenzar con el guion, crear ya un thread de la peli me parece bastante innecesario

De todas formas me alegro de que vuelva él. En la xXx del negro no me cuadraba para nada ni en el fisico

Y me alegro de que Vin diesel deje las mariconadas y vuelva a las pelis de acción

#5 como un recopilatorio de noticias ke salgan no? ok

Es que estaba acostumbrado a ke abrierais los hilos cuando habia mas datos y tal, pero vamos supongo que es mejor así

Gracias

ElKedao

#4

Mayormente se crea un hilo para ir poniendo las noticias y datos que van a saliendo poco a poco, es una forma de ordenar, no de anticipar por que sí.

1
darkavm

Haciendo memoria me doy cuenta de una cosa y de que este proyecto no tiene ni pies ni cabeza.

spoiler
mnbvc

#6 lo hizo un mago

spoiler

Ya verás como se inventan cualkier bobada apra explicarlo.

Iba a hacer la gracia y decir que

spoiler

pero me da pereza y acabaria desviando el thread XD

Kenny

#6

spoiler
alph

#6

spoiler

Yo eperaba una tercera parte Diesel/Cube, aunque si es solo Vin Diesel no me importa XD

#4 Tu no has visto el tema de Hellboy 3 verdad xD

Dod-Evers

Dirán que está entre la 1 y la 2 y asunto arreglado.

darkavm

He encontrado esto. ATENCION SPOILERS.

1
Dod-Evers

y qué se supone que es el video¿? Un final alternativo a algo?

spoiler
Hardy

Me alegro de que Vin Diesel vuelva al reparto, pq la 2ª parte me pareció horrible.

spoiler
Kenny

#11

spoiler
Dievolt

Estoy casi seguro de que el tio del video no es Vin Diesel, asi que no hay nada de spoiler xD

NaCh1To

ami lo unico que me molo de la 2 es cuando todos los negratas xzibit y ice cube iban todos a x ellos xd

1 mes después
sk_sk4t3r

Estreno en el verano del 2010.

B

#14
#15

spoiler
willsmith

Segun la 2º le habian matado en Bora bora

nixonE1

#19 que es donde termina la primera, y donde empezara a 3a xDD

GryF

La 1 me gustó bastante, aunque por aquel entonces tenia 14 años y me flipaba con chorradas xD

Seguro que si ahora la vuelvo a ver no me impresiona ni la mitad :( Es como con las series de dibujos de cuando eramos crios :_ Ains oliver y benji xD

JangoBout

"Empieza a pensar como un poli de la playstation y dispara el lanzamisiles".

Frases épicas para la historia del cine...

Salcort

#11 Brutal el video, y ya cuando empieza la musica de Ramstein es un OMFG!!!! YEEAHH!!

B

lol todo el pellejo alli, joder

pd: melafo

18 días después
darkavm

Michael Ferris y John Brancato, guionistas de Terminator 3, se encargarán del guión.

Strangelove

Esto es lo que pasa cuando se trabaja en guiones de cine relacionados con películas de agentes secretos y espías....

spoiler
9 meses después
sk_sk4t3r

Ericson Core será el director.

1 comentario moderado
7 meses después
darkavm

Rob Cohen regresa como director y la peli será en 3D.

NaCh1To

pero porque todo ahora es en 3D yo no entender..

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ekeix
  • dZ
  • hDs92
  • wajaromau
  • darkavm
  • sk_sk4t3r